Lunes 06 de Febrero de 2012 | | Mercedes - Corrientes | T 30°C H 66%
Buscar
INFORMACION GENERAL
PRODUCCION, TRABAJO Y TURISMO
Presencia Institucional en la 16º Exposición del Mercosur en Virasoro
03.09.2010 | 12:17hs

El Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo participará del 16º Exposición Agrícola, Ganadera e Industria del Mercosur a desarrollarse desde este jueves 2 de septiembre al sábado 4.

 

El Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo dispondrá de sectores que conforman esta repartición. Se exhibirán y difundirán las actividades que llevan adelante el Sector Forestal, Apícola, Citrus, Horticultura, Textil Algodonero, Arroz, Ganadería Bovina y Ovina, Yerba Mate y Té, la Dirección de Recursos Naturales, Dirección de Parques y Reservas, el Mercado de Concentración y la Subsecretaría de Turismo.

En este marco, la Subsecretaría de Turismo tendrá un stand institucional donde se brindará información relacionada a los corredores y microrregiones turísticas de Corrientes. Además, se entregará folletería de los distintos productos y los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar del video institucional denominado “Corrientes una provincia por descubrir” a proyectarse en el microcine propio que estará habilitado en el predio de la expo.

De esta manera, el Sector Turismo presentará toda su oferta a través de los diferentes productos turísticos: sol y playas, carnaval, histórico cultural, fiestas populares, turismo rural, religioso, pesca deportiva y ecoturismo. Por otra parte, como es habitual el área de estadísticas estará encuestando a los visitantes para determinar el perfil del turista que asiste a este tipo de eventos que se organizan en el interior provincial.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Miércoles 01/10

07:00 horas. Ingreso de bovinos.

20:00 horas. Cierre de ingreso de bovinos.

22:00 horas. Final de armados de stands.

Jueves 02/10

07:00 horas. Entrada de equinos, porcinos y aves.

08:00 horas. Continuación Jurado de Admisión.

20:00 horas. Cierre de ingreso de e quinos, porcinos y aves.

Viernes 03/10

09:00 horas. Apertura oficial de la muestra. Corte de cintas.

09:15 horas. Jurado de clasificación. Bovinos (Brahman - Británicas). Jurado de clasificación bovinos (Braford). Jurado de clasificación bovinos (Angus - Hereford). Jurado de clasificación bovinos (Brangus).

Sábado 04/10

12:00 horas. Acto inaugural.

12:30 horas. Venta de bovinos, ovinos, equinos, porcinos y aves a martillo corrido.

Por informes comunicarse a los teléfonos: (03756) 482119 / (03756) 15610074. E-Mail: sociedadruralvirasoro@cableat. net .
 
 

 

 
 
 

 
 
 
 

El gobernador inauguró en Empedrado un polideportivo cubierto y piso de parquet

En una clara muestra del proyecto gubernamental de fortalecer las entidades deportivas de toda la provincia y bajo la premisa de generar igualdad de oportunidades,

Largó la campaña: plafón nacional para la “re” de Colombi

El presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, visitó Corrientes. Elogió la gestión de Ricardo Colombi, de quien dijo, "es el ejemplo a seguir". Insistió una y otra vez que el objetivo es mantener la gobernación local en 2013 y volver a ser una alternativa en 2015.