Miercoles 22 de Febrero de 2012 | | Mercedes - Corrientes | T 28°C H 66%
Buscar
LA CIUDAD

Llaman a Licitación Pública para el alquiler de Tribunas
04.02.2012 | 03:07hs

La Municipalidad de Mercedes (Ctes.) llama a Licitación Pública por el término de Ley, para la adquisición de Alquiler tribunas para cuatro mil doscientas personas (4.200) con vallado y torres para organización de los Carnavales de Mercedes Año 2012. El Presupuesto Oficial: $ 350.000,00 (Trescientos cincuenta mil) lo que incluyen el I.V.A. y  flete.
 

El Valor del Pliego es $ 350,00 (Pesos trescientos cincuenta). Las bases y condiciones estarán a la venta en la Tesorería Municipal a partir del día 22 de Noviembre de 2011, de lunes a viernes de 7,00 a 12,30 hs. Recepción de Ofertas, en la Municipalidad de Mercedes, Sarmiento Nº 650, por Mesa de Entradas hasta el 18 de Diciembre de 2011 hasta las 10,00hs. Lugar y fecha de apertura, 18 de Diciembre de 2011 a las 11,00hs. Consultas: Sarmiento 650, telefónicamente a 03773-420100/420073 o al mail: munimerhacienda@payubre.net.



 

Reunión para avanzar en Sistema Provincial de Planificación

En la senda de la construcción de políticas de Estado entre los sectores público y privado, en la mañana de este miércoles tuvo lugar una reunión entre funcionarios del Gobierno Provincial para la instauración del Órgano Ejecutivo,
 

Suteco y Acdp postergan por 24 horas la inscripción del paro del próximo martes<br />  <br />

Durante la mañana de este miércoles, Fernando Ramírez (SUTECo) y José Gea (ACDP) brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer a la opinión pública que en conjunto
 

Llegaron 490 mil dosis de vacunas antiaftosa

El Senasa envió al Centro Regional Corrientes-Misiones 490 mil dosis de vacunas antiaftosa para la primera campaña del año.