Sábado 19 de Mayo de 2012 | | Mercedes - Corrientes | T 23°C H 69%
Buscar
ESPECTACULOS

Tuve un sueño erotico con Tinelli
30.01.2012 | 15:55hs

 Coki Ramírez todavía tiene esperanzas de tener un romance con el conductor

 

 Durante el Bailando 2011, Coki Ramírez no paraba de coquetear con Marcelo Tinelli. Le dedicaba canciones de amor e intentaba siempre robarle algún beso al conductor. A pesar que Tinelli blaqueó su relación con Sol Calabró, la cordobesa sueña con conquistarlo.

 
"Una bruja me dijo que el amor estaba cerca. Quiero un hombre que me contenga", afirmó la cantante en el programa Este es el show, que conduce José María Listorti.
 
"Tuve un sueño erótico con Tinelli", señaló Coki riéndose y agregó que le pareció un sueño muy verdadero. "Hablamos por teléfono y teníamos un encuentro real con Marcelo. Pero cuando me desperté y la tenía a mi mamá al lado", finalizó la cordobesa, que todavía tiene muchas ganas de vivir un intenso amor con el famoso conductor.

Entrevista exclusiva al Dr. Pablo Andrés Fleitas sobre el Caso de la Dra Duarte

IMPACTOMERCVEDES.COM _ Como exclusivo hemos tenido acceso a la sentencia rectificatoria en la causa del Juicio Político que se le siguió a la dra. Duarte.

Tres estados del sur de Brasil se incorporarán a la Zicosur

Los estados brasileños de Paraná, Río Grande do Sul y Santa Catarina trabajarán en conjunto con los de la Zicosur. Apuntan a continuar el crecimiento de esta región a nivel mundial.

Coprosa se quejó del Senasa

La Resolución 128/12 del SENASA, estableciendo el Plan nacional de Control y Erradicación de la Tuberculosis, fue el punto central de la reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal, realizada el miércoles pasado.

Colombi se reunió con Intendentes Giraud, Galantini y Vischi

El gobernador Ricardo Colombi mantuvo este jueves una reunión con los intendentes de Santo Tomé, Victor Giraud, de Monte Caseros, Eduardo Galantini y de Paso de los Libres, Eduardo Vischi.