Descendió del vehículo en el que se movilizaba, intentó cruzar la ruta y no vio que un camión se acercaba a toda marcha. Lo llevaron al hospital de Concordia, dada la complejidad de sus lesiones.
Un camionero de apellido Palacios, permanece internado en gravísimo estado de salud, en el hospital de Concordia, Entre Ríos. El hombre fue víctima de un siniestro vial sobre la reconocida "Ruta de la Muerte" (Nº 14), en la localidad de Mocoretá, a 405 kilómetros de la Capital.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, informaron que se trató de un choque, que tuvo lugar, pasadas las 15.20 del miércoles, en el kilómetro 346. En ese momento, el hombre que había estacionado el vehículo que manejaba sobre la banquina, descendió a la cinta asfáltica y al parecer pretendía cruzar caminando la mencionada ruta. Si embargo, para su mala fortuna, no se percató de que otro camión, marca Iveco, venía a toda velocidad y lo arrolló, provocándole serías lesiones.
Por los datos aportados desde la Comisaría de distrito de Mocoretá, el conductor del último vehículo, fue identificado con el apellido Luna. Este hombre se dirigía hacía la ciudad de Curuzú Cuatiá y manifestó no haberse percatado de que la víctima estaba cruzando por su camino.
Por su parte, Palacios, quien está domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, fue llevado de inmediato hasta el hospital local, donde los médicos diagnosticaron que las lesiones que presentaba en gran parte de su cuerpo, eran de carácter grave. Fue debido a su delicada situación, que los profesionales decidieron su traslado hasta el hospital de Concordia, en la vecina provincia de Entre Ríos, donde hasta ayer en la noche continuaba internado sin que se tuvieran más novedades al respecto.