Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Una producción impactante de Noelia Ríos
18.05.2012 | 00:42hs

Con actitud provocadora y (muy) poca ropa, Noelia Ríos sorprendió a todos cuando apareció como la misionera virgen en los medios y, más tarde, participó de la última edición de Gran Hermano 2012.

 

Ahora, volvió a ser la figura de una producción fotográfica impactante y tuvo la ayuda de sus hermanos José María y Sebastián Ríos.

 

Bajo las órdenes de Ale Santiago, todos posaron para un libro sobre los Sumerios, la primera civilización de la historia, que planea editar el fotógrafo.

 

Ella con un velo y una cruz, totalmente desnuda, o junto a sus hermanos -caracterizados como ángeles y demonios-, son algunas de las tomas que generarán polémica.

 

Además, esta es sólo la primera entrega de esta producción. ¿Cómo serán las imágenes que quedan por mostrar?

 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.