Viernes 22 de Septiembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Una producción impactante de Noelia Ríos
18.05.2012 | 00:42hs

Con actitud provocadora y (muy) poca ropa, Noelia Ríos sorprendió a todos cuando apareció como la misionera virgen en los medios y, más tarde, participó de la última edición de Gran Hermano 2012.

 

Ahora, volvió a ser la figura de una producción fotográfica impactante y tuvo la ayuda de sus hermanos José María y Sebastián Ríos.

 

Bajo las órdenes de Ale Santiago, todos posaron para un libro sobre los Sumerios, la primera civilización de la historia, que planea editar el fotógrafo.

 

Ella con un velo y una cruz, totalmente desnuda, o junto a sus hermanos -caracterizados como ángeles y demonios-, son algunas de las tomas que generarán polémica.

 

Además, esta es sólo la primera entrega de esta producción. ¿Cómo serán las imágenes que quedan por mostrar?

 

 Macri recibe al teólogo Charles Villa-Vicencio y al bioquímico Kevin Esvelt

 El presidente Mauricio Macri recibe este jueves al teólogo Charles Villa-Vicencio y al bioquímico Kevin Esvelt y además mantendrá reuniones de coordinación

 El Ministerio fiscal jujeño advierte sobre el incumplimiento del régimen carcelario de Milagro Sala

 El Ministerio Público de la Acusación de Jujuy advirtió que no se estaría aplicando el régimen disciplinario del Servicio Penitenciario en la prisión preventiva que cumple la dirigente social Milagro Sala en su domicilio de la localidad de El Carmen.

 Más avances en Indicación Geográfica para Yerba Mate Argentina

 Ya son 10 las presentaciones autorizadas por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y el Ministerio de Agroindustria de la Nación para comercializar el producto yerba mate