Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Una producción impactante de Noelia Ríos
18.05.2012 | 00:42hs

Con actitud provocadora y (muy) poca ropa, Noelia Ríos sorprendió a todos cuando apareció como la misionera virgen en los medios y, más tarde, participó de la última edición de Gran Hermano 2012.

 

Ahora, volvió a ser la figura de una producción fotográfica impactante y tuvo la ayuda de sus hermanos José María y Sebastián Ríos.

 

Bajo las órdenes de Ale Santiago, todos posaron para un libro sobre los Sumerios, la primera civilización de la historia, que planea editar el fotógrafo.

 

Ella con un velo y una cruz, totalmente desnuda, o junto a sus hermanos -caracterizados como ángeles y demonios-, son algunas de las tomas que generarán polémica.

 

Además, esta es sólo la primera entrega de esta producción. ¿Cómo serán las imágenes que quedan por mostrar?

 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".