Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Una producción impactante de Noelia Ríos
18.05.2012 | 00:42hs

Con actitud provocadora y (muy) poca ropa, Noelia Ríos sorprendió a todos cuando apareció como la misionera virgen en los medios y, más tarde, participó de la última edición de Gran Hermano 2012.

 

Ahora, volvió a ser la figura de una producción fotográfica impactante y tuvo la ayuda de sus hermanos José María y Sebastián Ríos.

 

Bajo las órdenes de Ale Santiago, todos posaron para un libro sobre los Sumerios, la primera civilización de la historia, que planea editar el fotógrafo.

 

Ella con un velo y una cruz, totalmente desnuda, o junto a sus hermanos -caracterizados como ángeles y demonios-, son algunas de las tomas que generarán polémica.

 

Además, esta es sólo la primera entrega de esta producción. ¿Cómo serán las imágenes que quedan por mostrar?

 

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.