Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sabrina Sabrok se agrandó las lolas una vez más
03.08.2012 | 00:09hs

Sabrina Sabrok afirmó que se aumentó el tamaño de sus pechos, pero en esta oportunidad no debió someterse a una cirugía estética, sino que se sometió una novedosa técnica.


"La última vez cada uno de mis pechos tenía un peso de 10 kilos; con el nuevo tamaño calculo que está en 13 kilos cada uno. En realidad las personas tienen la idea de que debo sufrir por la cantidad que sostiene mi cuerpo, pero mi cuerpo ya se acostumbró, además de que hago ejercicio en la espalda baja", afirmó la modelo y cantante argentina a la prensa mexicana.

Según explicó Sabrina, le inyectaron una solución salina en sus implantes y no fue necesario someterse a una operación. "Con este método de aumento puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez", destacó.

Cabe recordar que Sabrok había sido noticia cuando se sometió a una operación para cambiarse el color de los ojos.

En cuanto a los proyectos laborales, Sabrina sigue apostando a su carrera musical, con su banda de rock y además está planificando protagonizar un reality.

"Estamos haciendo un piloto de un nuevo programa, será como un reality donde hablaremos de rock y también tendremos entrevistas con estrellas de la industria porno", finalizó.

 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.