Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sabrina Sabrok se agrandó las lolas una vez más
03.08.2012 | 00:09hs

Sabrina Sabrok afirmó que se aumentó el tamaño de sus pechos, pero en esta oportunidad no debió someterse a una cirugía estética, sino que se sometió una novedosa técnica.


"La última vez cada uno de mis pechos tenía un peso de 10 kilos; con el nuevo tamaño calculo que está en 13 kilos cada uno. En realidad las personas tienen la idea de que debo sufrir por la cantidad que sostiene mi cuerpo, pero mi cuerpo ya se acostumbró, además de que hago ejercicio en la espalda baja", afirmó la modelo y cantante argentina a la prensa mexicana.

Según explicó Sabrina, le inyectaron una solución salina en sus implantes y no fue necesario someterse a una operación. "Con este método de aumento puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez", destacó.

Cabe recordar que Sabrok había sido noticia cuando se sometió a una operación para cambiarse el color de los ojos.

En cuanto a los proyectos laborales, Sabrina sigue apostando a su carrera musical, con su banda de rock y además está planificando protagonizar un reality.

"Estamos haciendo un piloto de un nuevo programa, será como un reality donde hablaremos de rock y también tendremos entrevistas con estrellas de la industria porno", finalizó.

 

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.