Domingo 23 de Julio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sabrina Sabrok se agrandó las lolas una vez más
03.08.2012 | 00:09hs

Sabrina Sabrok afirmó que se aumentó el tamaño de sus pechos, pero en esta oportunidad no debió someterse a una cirugía estética, sino que se sometió una novedosa técnica.


"La última vez cada uno de mis pechos tenía un peso de 10 kilos; con el nuevo tamaño calculo que está en 13 kilos cada uno. En realidad las personas tienen la idea de que debo sufrir por la cantidad que sostiene mi cuerpo, pero mi cuerpo ya se acostumbró, además de que hago ejercicio en la espalda baja", afirmó la modelo y cantante argentina a la prensa mexicana.

Según explicó Sabrina, le inyectaron una solución salina en sus implantes y no fue necesario someterse a una operación. "Con este método de aumento puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez", destacó.

Cabe recordar que Sabrok había sido noticia cuando se sometió a una operación para cambiarse el color de los ojos.

En cuanto a los proyectos laborales, Sabrina sigue apostando a su carrera musical, con su banda de rock y además está planificando protagonizar un reality.

"Estamos haciendo un piloto de un nuevo programa, será como un reality donde hablaremos de rock y también tendremos entrevistas con estrellas de la industria porno", finalizó.

 

 Tras la detención, el contador de los Kirchner aguarda en Río Gallegos su traslado a Buenos Aires

 Víctor Manzanares fue trasladado esta mañana por la Policía Federal al aeropuerto de esa ciudad de Santa Cruz. Viajará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para las 9.20.

 
 Vidal, Carrió y Esteban Bullrich darán una conferencia de prensa al mediodía

 Fuentes de Cambiemos precisaron que el contacto con la prensa tendrá lugar a partir de las 11:30 en un hotel ubicado en la calle 6, entre 53 y 54, de la capital bonaerenses.

 El canciller argentino adelantó la decisión del bloque si el gobierno de Maduro no suspende la asamblea constituyente.

 El canciller argentino Jorge Faurie aseguró este jueves en Mendoza que si Venezuela no altera su intención de llamar a una elección de Asamblea Constituyente, a contramano de lo que reclama la oposición, antes del 30 de este mes, el bloque recurrirá a "la suspensión permanente de ese país en todos los órganos del Mercosur".