Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sabrina Sabrok se agrandó las lolas una vez más
03.08.2012 | 00:09hs

Sabrina Sabrok afirmó que se aumentó el tamaño de sus pechos, pero en esta oportunidad no debió someterse a una cirugía estética, sino que se sometió una novedosa técnica.


"La última vez cada uno de mis pechos tenía un peso de 10 kilos; con el nuevo tamaño calculo que está en 13 kilos cada uno. En realidad las personas tienen la idea de que debo sufrir por la cantidad que sostiene mi cuerpo, pero mi cuerpo ya se acostumbró, además de que hago ejercicio en la espalda baja", afirmó la modelo y cantante argentina a la prensa mexicana.

Según explicó Sabrina, le inyectaron una solución salina en sus implantes y no fue necesario someterse a una operación. "Con este método de aumento puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez", destacó.

Cabe recordar que Sabrok había sido noticia cuando se sometió a una operación para cambiarse el color de los ojos.

En cuanto a los proyectos laborales, Sabrina sigue apostando a su carrera musical, con su banda de rock y además está planificando protagonizar un reality.

"Estamos haciendo un piloto de un nuevo programa, será como un reality donde hablaremos de rock y también tendremos entrevistas con estrellas de la industria porno", finalizó.

 

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.