Lunes 25 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sabrina Sabrok se agrandó las lolas una vez más
03.08.2012 | 00:09hs

Sabrina Sabrok afirmó que se aumentó el tamaño de sus pechos, pero en esta oportunidad no debió someterse a una cirugía estética, sino que se sometió una novedosa técnica.


"La última vez cada uno de mis pechos tenía un peso de 10 kilos; con el nuevo tamaño calculo que está en 13 kilos cada uno. En realidad las personas tienen la idea de que debo sufrir por la cantidad que sostiene mi cuerpo, pero mi cuerpo ya se acostumbró, además de que hago ejercicio en la espalda baja", afirmó la modelo y cantante argentina a la prensa mexicana.

Según explicó Sabrina, le inyectaron una solución salina en sus implantes y no fue necesario someterse a una operación. "Con este método de aumento puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez", destacó.

Cabe recordar que Sabrok había sido noticia cuando se sometió a una operación para cambiarse el color de los ojos.

En cuanto a los proyectos laborales, Sabrina sigue apostando a su carrera musical, con su banda de rock y además está planificando protagonizar un reality.

"Estamos haciendo un piloto de un nuevo programa, será como un reality donde hablaremos de rock y también tendremos entrevistas con estrellas de la industria porno", finalizó.

 

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

Brasil ya es el segundo país con más casos de coronavirus  <div> </div>

 Mientras Bolsonaro sigue dándole la espalda a la crisis, la OMS definió a América Latina como nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus.

 
Cuarentena: ¿Cuándo habla Alberto Fernández sobre la extensión al 8 de junio?

 La cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno rige hasta el domingo 24 de mayo, sin embargo se analiza extenderla hasta el lunes 8 de junio. Se espera que el fin de semana Alberto Fernández haga un anuncio para oficializar la nueva fecha.

Alberto Fernández analizó la extensión de la cuarentena con expertos y sigue con ronda de gobernadores  <div> </div>

 El Presidente mantiene una videoconferencia con los mandatarios provinciales, tras reunirse con los infectólogos. La extensión de la cuarentena no será igual en todo el país. En el AMBA habrá más controles. Provincias y municipios flexibilizarán.