Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
GIGANTES DO SAMBA EN BOCA UNIDOS
Impecable show brindaron los Gigantes do Samba en Corrientes
24.02.2017 | 10:55hs

¬†El estadio del Club Boca Unidos fue anoche, por primera vez, escenario de un recital internacional. Los Gigantes Do samba llegaron a Corrientes a casi dos a√Īos de haberse producido la uni√≥n musical entre los l√≠deres de los grupos brasile√Īo m√°s importantes. Alexandre Pires (ex So para Contraria), y Luiz Carlos (Ex raza negra), junto a la cantante Ana Clara trajeron a la Capital provincial toda la alegr√≠a del vecino pa√≠s. Sem Papel y Mat√≠as G√≥mez fuero los teloneros de esta propuesta.

  

Desde las 7 de la tarde se abrieron las puertas del Club Boca Unidos para que correntinos y gente del nordeste llegaran a escuchar y disfrutar a los Gigantes do Samba, que con 30 a√Īos de trayectoria era la primera vez que se presentaban en la provincia y la √ļltima que lo hac√≠an como d√ļo.
 
 
Los primeros en entrar en escena fueron Sem Papel y Mat√≠as G√≥mez, dos artistas locales, uno de larga trayectoria en m√ļsica brasilera que realiza covers de Gigantes do Samba y otro que est√° surgiendo como revelaci√≥n del estilo en el √°mbito local. El p√ļblico respondi√≥ favorablemente y canto los hits m√°s populares que sonaron y los despidieron con aplausos cerrados.¬†
 
 
Luego de una espera que se hizo algo larga para el p√ļblico que quer√≠a ansioso ver a sus √≠dolos, pasadas las 00:30 apareci√≥ en el escenario Ana Clara, de 23 a√Īos, una cantante brasilera que tom√≥ impulso en los √ļltimos a√Īos, y fue la elegida por Alexandre y Luiz Carlos para ser de telonera de ellos.
 
 
 
La joven con una notable voz y una presencia sexi y elegante, cant√≥ temas propios y cl√°sicos de la m√ļsica carioca que fueron coreados por el p√ļblico que se anim√≥ a bailar un poco con los temas m√°s movidos.
 
 
Ya era hora del gran show, la espera llegaba a su fin, a las 1:20 aparecieron en escena Alexandre Pires y Luiz Carlos, los inigualables Gigantes do Samba copaban el Boca Unidos y hac√≠an estallar los flases de las c√°maras y celulares del p√ļblico que tanto los esper√≥.
 

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,