Miercoles 25 de Abril de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
GIGANTES DO SAMBA EN BOCA UNIDOS
Impecable show brindaron los Gigantes do Samba en Corrientes
24.02.2017 | 10:55hs

 El estadio del Club Boca Unidos fue anoche, por primera vez, escenario de un recital internacional. Los Gigantes Do samba llegaron a Corrientes a casi dos años de haberse producido la unión musical entre los líderes de los grupos brasileño más importantes. Alexandre Pires (ex So para Contraria), y Luiz Carlos (Ex raza negra), junto a la cantante Ana Clara trajeron a la Capital provincial toda la alegría del vecino país. Sem Papel y Matías Gómez fuero los teloneros de esta propuesta.

  

Desde las 7 de la tarde se abrieron las puertas del Club Boca Unidos para que correntinos y gente del nordeste llegaran a escuchar y disfrutar a los Gigantes do Samba, que con 30 años de trayectoria era la primera vez que se presentaban en la provincia y la última que lo hacían como dúo.
 
 
Los primeros en entrar en escena fueron Sem Papel y Matías Gómez, dos artistas locales, uno de larga trayectoria en música brasilera que realiza covers de Gigantes do Samba y otro que está surgiendo como revelación del estilo en el ámbito local. El público respondió favorablemente y canto los hits más populares que sonaron y los despidieron con aplausos cerrados. 
 
 
Luego de una espera que se hizo algo larga para el público que quería ansioso ver a sus ídolos, pasadas las 00:30 apareció en el escenario Ana Clara, de 23 años, una cantante brasilera que tomó impulso en los últimos años, y fue la elegida por Alexandre y Luiz Carlos para ser de telonera de ellos.
 
 
 
La joven con una notable voz y una presencia sexi y elegante, cantó temas propios y clásicos de la música carioca que fueron coreados por el público que se animó a bailar un poco con los temas más movidos.
 
 
Ya era hora del gran show, la espera llegaba a su fin, a las 1:20 aparecieron en escena Alexandre Pires y Luiz Carlos, los inigualables Gigantes do Samba copaban el Boca Unidos y hacían estallar los flases de las cámaras y celulares del público que tanto los esperó.
 

 La justicia rechazó el pedido de los gremios docentes contra el descuento de los días de paro

 En la antesala a un nuevo paro docente, la justicia bonaerense rechazó la medida cautelar de los gremios que buscaban que no les descuenten los días de inasistencia por huelgas

 Macri y su lista de consejos para ahorrar energía

 El Presidente difundirá una "práctica" guía para ahorrar energía frente a los tarifazos. Duchas cortas, pilotos apagados y no mezclar agua caliente y fría entre los consejos bolivarianos del gobierno de Cambiemos.

 Gobernadores le piden a Nación compartir el esfuerzo fiscal

 Los mandatarios respondieron a la Casa Rosada. Argumentan que el mayor impuesto en las tarifas es de jurisdicción nacional: el IVA. El cordobés Schiaretti pidió a Macri que lo reduzca. 

 Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad

 La renuncia indeclinable "por motivos personales" de una de las espadas de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad , Gonzalo Cané, secretario de Cooperación,