Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
GIGANTES DO SAMBA EN BOCA UNIDOS
Impecable show brindaron los Gigantes do Samba en Corrientes
24.02.2017 | 10:55hs

┬áEl estadio del Club Boca Unidos fue anoche, por primera vez, escenario de un recital internacional. Los Gigantes Do samba llegaron a Corrientes a casi dos a├▒os de haberse producido la uni├│n musical entre los l├şderes de los grupos brasile├▒o m├ís importantes. Alexandre Pires (ex So para Contraria), y Luiz Carlos (Ex raza negra), junto a la cantante Ana Clara trajeron a la Capital provincial toda la alegr├şa del vecino pa├şs. Sem Papel y Mat├şas G├│mez fuero los teloneros de esta propuesta.

  

Desde las 7 de la tarde se abrieron las puertas del Club Boca Unidos para que correntinos y gente del nordeste llegaran a escuchar y disfrutar a los Gigantes do Samba, que con 30 a├▒os de trayectoria era la primera vez que se presentaban en la provincia y la ├║ltima que lo hac├şan como d├║o.
 
 
Los primeros en entrar en escena fueron Sem Papel y Mat├şas G├│mez, dos artistas locales, uno de larga trayectoria en m├║sica brasilera que realiza covers de Gigantes do Samba y otro que est├í surgiendo como revelaci├│n del estilo en el ├ímbito local. El p├║blico respondi├│ favorablemente y canto los hits m├ís populares que sonaron y los despidieron con aplausos cerrados.┬á
 
 
Luego de una espera que se hizo algo larga para el p├║blico que quer├şa ansioso ver a sus ├şdolos, pasadas las 00:30 apareci├│ en el escenario Ana Clara, de 23 a├▒os, una cantante brasilera que tom├│ impulso en los ├║ltimos a├▒os, y fue la elegida por Alexandre y Luiz Carlos para ser de telonera de ellos.
 
 
 
La joven con una notable voz y una presencia sexi y elegante, cantó temas propios y clásicos de la música carioca que fueron coreados por el público que se animó a bailar un poco con los temas más movidos.
 
 
Ya era hora del gran show, la espera llegaba a su fin, a las 1:20 aparecieron en escena Alexandre Pires y Luiz Carlos, los inigualables Gigantes do Samba copaban el Boca Unidos y hac├şan estallar los flases de las c├ímaras y celulares del p├║blico que tanto los esper├│.
 

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"