Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
GIGANTES DO SAMBA EN BOCA UNIDOS
Impecable show brindaron los Gigantes do Samba en Corrientes
24.02.2017 | 10:55hs

¬†El estadio del Club Boca Unidos fue anoche, por primera vez, escenario de un recital internacional. Los Gigantes Do samba llegaron a Corrientes a casi dos a√Īos de haberse producido la uni√≥n musical entre los l√≠deres de los grupos brasile√Īo m√°s importantes. Alexandre Pires (ex So para Contraria), y Luiz Carlos (Ex raza negra), junto a la cantante Ana Clara trajeron a la Capital provincial toda la alegr√≠a del vecino pa√≠s. Sem Papel y Mat√≠as G√≥mez fuero los teloneros de esta propuesta.

  

Desde las 7 de la tarde se abrieron las puertas del Club Boca Unidos para que correntinos y gente del nordeste llegaran a escuchar y disfrutar a los Gigantes do Samba, que con 30 a√Īos de trayectoria era la primera vez que se presentaban en la provincia y la √ļltima que lo hac√≠an como d√ļo.
 
 
Los primeros en entrar en escena fueron Sem Papel y Mat√≠as G√≥mez, dos artistas locales, uno de larga trayectoria en m√ļsica brasilera que realiza covers de Gigantes do Samba y otro que est√° surgiendo como revelaci√≥n del estilo en el √°mbito local. El p√ļblico respondi√≥ favorablemente y canto los hits m√°s populares que sonaron y los despidieron con aplausos cerrados.¬†
 
 
Luego de una espera que se hizo algo larga para el p√ļblico que quer√≠a ansioso ver a sus √≠dolos, pasadas las 00:30 apareci√≥ en el escenario Ana Clara, de 23 a√Īos, una cantante brasilera que tom√≥ impulso en los √ļltimos a√Īos, y fue la elegida por Alexandre y Luiz Carlos para ser de telonera de ellos.
 
 
 
La joven con una notable voz y una presencia sexi y elegante, cant√≥ temas propios y cl√°sicos de la m√ļsica carioca que fueron coreados por el p√ļblico que se anim√≥ a bailar un poco con los temas m√°s movidos.
 
 
Ya era hora del gran show, la espera llegaba a su fin, a las 1:20 aparecieron en escena Alexandre Pires y Luiz Carlos, los inigualables Gigantes do Samba copaban el Boca Unidos y hac√≠an estallar los flases de las c√°maras y celulares del p√ļblico que tanto los esper√≥.
 

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.