Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
GIGANTES DO SAMBA EN BOCA UNIDOS
Impecable show brindaron los Gigantes do Samba en Corrientes
24.02.2017 | 10:55hs

 El estadio del Club Boca Unidos fue anoche, por primera vez, escenario de un recital internacional. Los Gigantes Do samba llegaron a Corrientes a casi dos años de haberse producido la unión musical entre los líderes de los grupos brasileño más importantes. Alexandre Pires (ex So para Contraria), y Luiz Carlos (Ex raza negra), junto a la cantante Ana Clara trajeron a la Capital provincial toda la alegría del vecino país. Sem Papel y Matías Gómez fuero los teloneros de esta propuesta.

  

Desde las 7 de la tarde se abrieron las puertas del Club Boca Unidos para que correntinos y gente del nordeste llegaran a escuchar y disfrutar a los Gigantes do Samba, que con 30 años de trayectoria era la primera vez que se presentaban en la provincia y la última que lo hacían como dúo.
 
 
Los primeros en entrar en escena fueron Sem Papel y Matías Gómez, dos artistas locales, uno de larga trayectoria en música brasilera que realiza covers de Gigantes do Samba y otro que está surgiendo como revelación del estilo en el ámbito local. El público respondió favorablemente y canto los hits más populares que sonaron y los despidieron con aplausos cerrados. 
 
 
Luego de una espera que se hizo algo larga para el público que quería ansioso ver a sus ídolos, pasadas las 00:30 apareció en el escenario Ana Clara, de 23 años, una cantante brasilera que tomó impulso en los últimos años, y fue la elegida por Alexandre y Luiz Carlos para ser de telonera de ellos.
 
 
 
La joven con una notable voz y una presencia sexi y elegante, cantó temas propios y clásicos de la música carioca que fueron coreados por el público que se animó a bailar un poco con los temas más movidos.
 
 
Ya era hora del gran show, la espera llegaba a su fin, a las 1:20 aparecieron en escena Alexandre Pires y Luiz Carlos, los inigualables Gigantes do Samba copaban el Boca Unidos y hacían estallar los flases de las cámaras y celulares del público que tanto los esperó.
 

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.