Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Ricardo Colombi cortó el teléfono de una entrevista radial cuando le preguntaban por Milagro Sala
20.02.2017 | 01:59hs

 El Gobernador radical de Corrientes, Ricardo Colombi, cortó el teléfono en plena entrevista radial cuando le preguntaban por Milagro Sala.

 Fue en el programa El Fin de la Metáfora, por Radio 10, donde fue consultado sobre Milagro Sala y respondió con una extraña argumentación: "No creo que Milagro Sala sea una presa política. Los organismos internacionales no son dueños de la verdad, hay que ver cuáles son las causas que la llevan a estar detenida. Después van a decir lo mismo con López y Báez, que son presos políticos. Todos tienen la misma situación: manejo de fondos públicos".

 
Y Colombi agregó: "Lástima que esos mismos organismos cuando estaba la presión del gobierno kirchnerista no decían nada. Antes no tenían la misma actitud y presencia que tienen ahora. Por qué no se juzgan las declaraciones del juez de la Corte Zaffaroni con respecto a Nisman, nadie dijo nada".
 
Ante la repregunta sobre la consideración de "presa política" que hicieron los organismos internacionales, Colombi cortó el teléfono.
 
Por otra parte, en comunicación con El Fin de la Metáfora, al hacer referencia a la situación de la paritaria docente y la advertencia que han hecho los sindicatos de no comenzar las clases indicó que "es una eterna pelea, viene de los "90. Hay que modificar profundamente la matriz educativa. El número es lo de menos porque de alguna manera se arregla pero el problema es más profundo".
 
Y consideró que la paritaria “tiene que estar de acuerdo con el proceso inflacionario. Dicen que la inflación va a ser 18% así que póngale que sea 20. Este aumento de las tarifas nos pega fuertemente y ahí tenemos otro inconveniente. Eso algo va a empujar a la inflación".
 
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.