Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Ricardo Colombi cortó el teléfono de una entrevista radial cuando le preguntaban por Milagro Sala
20.02.2017 | 01:59hs

 El Gobernador radical de Corrientes, Ricardo Colombi, cortó el teléfono en plena entrevista radial cuando le preguntaban por Milagro Sala.

 Fue en el programa El Fin de la Metáfora, por Radio 10, donde fue consultado sobre Milagro Sala y respondió con una extraña argumentación: "No creo que Milagro Sala sea una presa política. Los organismos internacionales no son dueños de la verdad, hay que ver cuáles son las causas que la llevan a estar detenida. Después van a decir lo mismo con López y Báez, que son presos políticos. Todos tienen la misma situación: manejo de fondos públicos".

 
Y Colombi agregó: "Lástima que esos mismos organismos cuando estaba la presión del gobierno kirchnerista no decían nada. Antes no tenían la misma actitud y presencia que tienen ahora. Por qué no se juzgan las declaraciones del juez de la Corte Zaffaroni con respecto a Nisman, nadie dijo nada".
 
Ante la repregunta sobre la consideración de "presa política" que hicieron los organismos internacionales, Colombi cortó el teléfono.
 
Por otra parte, en comunicación con El Fin de la Metáfora, al hacer referencia a la situación de la paritaria docente y la advertencia que han hecho los sindicatos de no comenzar las clases indicó que "es una eterna pelea, viene de los "90. Hay que modificar profundamente la matriz educativa. El número es lo de menos porque de alguna manera se arregla pero el problema es más profundo".
 
Y consideró que la paritaria “tiene que estar de acuerdo con el proceso inflacionario. Dicen que la inflación va a ser 18% así que póngale que sea 20. Este aumento de las tarifas nos pega fuertemente y ahí tenemos otro inconveniente. Eso algo va a empujar a la inflación".
 
 

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,