Lunes 20 de Febrero de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Ricardo Colombi cortó el teléfono de una entrevista radial cuando le preguntaban por Milagro Sala
20.02.2017 | 01:59hs

 El Gobernador radical de Corrientes, Ricardo Colombi, cortó el teléfono en plena entrevista radial cuando le preguntaban por Milagro Sala.

 Fue en el programa El Fin de la Metáfora, por Radio 10, donde fue consultado sobre Milagro Sala y respondió con una extraña argumentación: "No creo que Milagro Sala sea una presa política. Los organismos internacionales no son dueños de la verdad, hay que ver cuáles son las causas que la llevan a estar detenida. Después van a decir lo mismo con López y Báez, que son presos políticos. Todos tienen la misma situación: manejo de fondos públicos".

 
Y Colombi agregó: "Lástima que esos mismos organismos cuando estaba la presión del gobierno kirchnerista no decían nada. Antes no tenían la misma actitud y presencia que tienen ahora. Por qué no se juzgan las declaraciones del juez de la Corte Zaffaroni con respecto a Nisman, nadie dijo nada".
 
Ante la repregunta sobre la consideración de "presa política" que hicieron los organismos internacionales, Colombi cortó el teléfono.
 
Por otra parte, en comunicación con El Fin de la Metáfora, al hacer referencia a la situación de la paritaria docente y la advertencia que han hecho los sindicatos de no comenzar las clases indicó que "es una eterna pelea, viene de los "90. Hay que modificar profundamente la matriz educativa. El número es lo de menos porque de alguna manera se arregla pero el problema es más profundo".
 
Y consideró que la paritaria “tiene que estar de acuerdo con el proceso inflacionario. Dicen que la inflación va a ser 18% así que póngale que sea 20. Este aumento de las tarifas nos pega fuertemente y ahí tenemos otro inconveniente. Eso algo va a empujar a la inflación".
 
 

 Macri viaja a España para recuperar las inversiones en Argentina

 El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español,

 El abogado de Milani dijo que recibe "una pena por anticipado" con su detención

 Gustavo Feldman, representante legal del ex jefe del Ejército, consideró que "alguna circunstancia metajurídica ha jugado en el ánimo del juez" para que dicte esa medida.

 "No se pueden cometer más errores", dijo Carrió sobre la marcha del Gobierno

 La diputada nacional de la Coalición Cívica admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones.