Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Copa Davis: la insólita acción que clasificó a Gran Bretaña
20.02.2017 | 02:03hs

 Los británicos avanzaron en el quinto partido gracias a un increíble error del canadiense Denis Shapovalov (234°),

 en su duelo ante Kyle Edmund (40°)

5 de febrero de 2017
 
 
Canadá quedó eliminado de la primera ronda de la Copa Davis 2017 por un hecho insólito. Mientras en Norteamérica disputaba el quinto punto de la serie ante Gran Bretaña, Denis Shapovalov no controló su ira y le pegó un pelotazo involuntario al juez de silla.
 
Pese a las disculpas del juvenil 234° del mundo, el umpire Arnaud Gabas lo descalificó. De esta manera, Canadá quedó eliminado y deberá disputar un juego de repechaje para no perder la categoría en el Grupo Mundial.
 
El juvenil canadiense Denis Shapovalov no lo puede creer. Descalificado y su equipo eliminado por el golpe involuntario al juez de silla (AFP)
El juvenil canadiense Denis Shapovalov no lo puede creer. Descalificado y su equipo eliminado por el golpe involuntario al juez de silla (AFP)
 
En Otawa, Shapovalov perdía 6-3, 6-4 y 2-1 ante el británico Kyle Edmund, número 40 del ranking mundial. Luego de errar un golpe, el juvenil singlista local lanzó con violencia una pelota que tenía en su bolsillo con la mala fortuna de que la misma impactó de lleno en el ojo izquierdo del juez de silla.

Trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

 El cadáver encontrado en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado será llevado a la Capital Federal para practicarle la autopsia. Un equipo de Crónica viajó a Esquel para brindar las novedades del caso.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.