Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Copa Davis: la insólita acción que clasificó a Gran Bretaña
20.02.2017 | 02:03hs

 Los británicos avanzaron en el quinto partido gracias a un increíble error del canadiense Denis Shapovalov (234°),

 en su duelo ante Kyle Edmund (40°)

5 de febrero de 2017
 
 
Canadá quedó eliminado de la primera ronda de la Copa Davis 2017 por un hecho insólito. Mientras en Norteamérica disputaba el quinto punto de la serie ante Gran Bretaña, Denis Shapovalov no controló su ira y le pegó un pelotazo involuntario al juez de silla.
 
Pese a las disculpas del juvenil 234° del mundo, el umpire Arnaud Gabas lo descalificó. De esta manera, Canadá quedó eliminado y deberá disputar un juego de repechaje para no perder la categoría en el Grupo Mundial.
 
El juvenil canadiense Denis Shapovalov no lo puede creer. Descalificado y su equipo eliminado por el golpe involuntario al juez de silla (AFP)
El juvenil canadiense Denis Shapovalov no lo puede creer. Descalificado y su equipo eliminado por el golpe involuntario al juez de silla (AFP)
 
En Otawa, Shapovalov perdía 6-3, 6-4 y 2-1 ante el británico Kyle Edmund, número 40 del ranking mundial. Luego de errar un golpe, el juvenil singlista local lanzó con violencia una pelota que tenía en su bolsillo con la mala fortuna de que la misma impactó de lleno en el ojo izquierdo del juez de silla.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.