Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Copa Davis: la insólita acción que clasificó a Gran Bretaña
20.02.2017 | 02:03hs

 Los británicos avanzaron en el quinto partido gracias a un increíble error del canadiense Denis Shapovalov (234°),

 en su duelo ante Kyle Edmund (40°)

5 de febrero de 2017
 
 
Canadá quedó eliminado de la primera ronda de la Copa Davis 2017 por un hecho insólito. Mientras en Norteamérica disputaba el quinto punto de la serie ante Gran Bretaña, Denis Shapovalov no controló su ira y le pegó un pelotazo involuntario al juez de silla.
 
Pese a las disculpas del juvenil 234° del mundo, el umpire Arnaud Gabas lo descalificó. De esta manera, Canadá quedó eliminado y deberá disputar un juego de repechaje para no perder la categoría en el Grupo Mundial.
 
El juvenil canadiense Denis Shapovalov no lo puede creer. Descalificado y su equipo eliminado por el golpe involuntario al juez de silla (AFP)
El juvenil canadiense Denis Shapovalov no lo puede creer. Descalificado y su equipo eliminado por el golpe involuntario al juez de silla (AFP)
 
En Otawa, Shapovalov perdía 6-3, 6-4 y 2-1 ante el británico Kyle Edmund, número 40 del ranking mundial. Luego de errar un golpe, el juvenil singlista local lanzó con violencia una pelota que tenía en su bolsillo con la mala fortuna de que la misma impactó de lleno en el ojo izquierdo del juez de silla.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. 

 
 Aníbal Fernández apoyó a Hugo Moyano y dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner

 El ex jefe de Gabinete se refirió a las diferencias que sostiene con la senadora y La Cámpora. Irá a la movilización de Camioneros.

 La UCR pidió más resultados al Gobierno y reiteró su pertenencia a Cambiemos

 Diputados y senadores del radicalismo, junto a autoridades nacionales de la UCR, participaron este martes de un encuentro en un hotel céntrico porteño para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.