Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
EL PEPO JUNTO AL GAUCHO GIL
El Pepo envió un video a Impactomercedes.com para pedir colaboración para la escultura del Gauchito Gil
20.02.2017 | 10:44hs

El ex cantante del grupo tropical Los Gedes Rubén Darío Castiñeiras, 42 años, y actual cantante de la cumbia Peposa, "El Pepo", lanzó en exclusiva para www.impactomercedes.com el pedido para que apoyen a la construcción de la escultura de 12 metros del Gauchito Gil Mercedes ha instalarse próximamente en esta ciudad.

 Desde que IMPACTOMERCEDES publicó la nota en varios medios, ya se sumaron artistas de primera línea para pedir el granito de arena o apoyo para la construcción de la escultura de 12 metros que se colocará para el año entrante en Mercedes, así informó en exclusiva el Gaucho Luis Torres.

Que también informó, que se están haciendo varias reuniones entre el padre Julián Zini, la parte privada del Gauchito Gil y otras personas, pero hasta el momento es IMPOSIBLE hablar con la interventora Ramona Villalba quien en todo momento no ha dado señales de vida, y tampoco no ha contestado su celular personal, queremos pensar que la señora tenía mucho trabajo, pero confían en que pronto tendrán novedades afirmó Torres.

 

Trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

 El cadáver encontrado en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado será llevado a la Capital Federal para practicarle la autopsia. Un equipo de Crónica viajó a Esquel para brindar las novedades del caso.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.