Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
EL PEPO JUNTO AL GAUCHO GIL
El Pepo envió un video a Impactomercedes.com para pedir colaboración para la escultura del Gauchito Gil
20.02.2017 | 10:44hs

El ex cantante del grupo tropical Los Gedes Rubén Darío Castiñeiras, 42 años, y actual cantante de la cumbia Peposa, "El Pepo", lanzó en exclusiva para www.impactomercedes.com el pedido para que apoyen a la construcción de la escultura de 12 metros del Gauchito Gil Mercedes ha instalarse próximamente en esta ciudad.

 Desde que IMPACTOMERCEDES publicó la nota en varios medios, ya se sumaron artistas de primera línea para pedir el granito de arena o apoyo para la construcción de la escultura de 12 metros que se colocará para el año entrante en Mercedes, así informó en exclusiva el Gaucho Luis Torres.

Que también informó, que se están haciendo varias reuniones entre el padre Julián Zini, la parte privada del Gauchito Gil y otras personas, pero hasta el momento es IMPOSIBLE hablar con la interventora Ramona Villalba quien en todo momento no ha dado señales de vida, y tampoco no ha contestado su celular personal, queremos pensar que la señora tenía mucho trabajo, pero confían en que pronto tendrán novedades afirmó Torres.

 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.