Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
EL PEPO JUNTO AL GAUCHO GIL
El Pepo envió un video a Impactomercedes.com para pedir colaboración para la escultura del Gauchito Gil
20.02.2017 | 10:44hs

El ex cantante del grupo tropical Los Gedes Rubén Darío Castiñeiras, 42 años, y actual cantante de la cumbia Peposa, "El Pepo", lanzó en exclusiva para www.impactomercedes.com el pedido para que apoyen a la construcción de la escultura de 12 metros del Gauchito Gil Mercedes ha instalarse próximamente en esta ciudad.

 Desde que IMPACTOMERCEDES publicó la nota en varios medios, ya se sumaron artistas de primera línea para pedir el granito de arena o apoyo para la construcción de la escultura de 12 metros que se colocará para el año entrante en Mercedes, así informó en exclusiva el Gaucho Luis Torres.

Que también informó, que se están haciendo varias reuniones entre el padre Julián Zini, la parte privada del Gauchito Gil y otras personas, pero hasta el momento es IMPOSIBLE hablar con la interventora Ramona Villalba quien en todo momento no ha dado señales de vida, y tampoco no ha contestado su celular personal, queremos pensar que la señora tenía mucho trabajo, pero confían en que pronto tendrán novedades afirmó Torres.

 

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. 

 
 Aníbal Fernández apoyó a Hugo Moyano y dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner

 El ex jefe de Gabinete se refirió a las diferencias que sostiene con la senadora y La Cámpora. Irá a la movilización de Camioneros.

 La UCR pidió más resultados al Gobierno y reiteró su pertenencia a Cambiemos

 Diputados y senadores del radicalismo, junto a autoridades nacionales de la UCR, participaron este martes de un encuentro en un hotel céntrico porteño para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.