Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
EL PEPO JUNTO AL GAUCHO GIL
El Pepo envió un video a Impactomercedes.com para pedir colaboración para la escultura del Gauchito Gil
20.02.2017 | 10:44hs

El ex cantante del grupo tropical Los Gedes Rubén Darío Castiñeiras, 42 años, y actual cantante de la cumbia Peposa, "El Pepo", lanzó en exclusiva para www.impactomercedes.com el pedido para que apoyen a la construcción de la escultura de 12 metros del Gauchito Gil Mercedes ha instalarse próximamente en esta ciudad.

 Desde que IMPACTOMERCEDES publicó la nota en varios medios, ya se sumaron artistas de primera línea para pedir el granito de arena o apoyo para la construcción de la escultura de 12 metros que se colocará para el año entrante en Mercedes, así informó en exclusiva el Gaucho Luis Torres.

Que también informó, que se están haciendo varias reuniones entre el padre Julián Zini, la parte privada del Gauchito Gil y otras personas, pero hasta el momento es IMPOSIBLE hablar con la interventora Ramona Villalba quien en todo momento no ha dado señales de vida, y tampoco no ha contestado su celular personal, queremos pensar que la señora tenía mucho trabajo, pero confían en que pronto tendrán novedades afirmó Torres.

 

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.