Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
EL PEPO JUNTO AL GAUCHO GIL
El Pepo envió un video a Impactomercedes.com para pedir colaboración para la escultura del Gauchito Gil
20.02.2017 | 10:44hs

El ex cantante del grupo tropical Los Gedes Rubén Darío Castiñeiras, 42 años, y actual cantante de la cumbia Peposa, "El Pepo", lanzó en exclusiva para www.impactomercedes.com el pedido para que apoyen a la construcción de la escultura de 12 metros del Gauchito Gil Mercedes ha instalarse próximamente en esta ciudad.

 Desde que IMPACTOMERCEDES publicó la nota en varios medios, ya se sumaron artistas de primera línea para pedir el granito de arena o apoyo para la construcción de la escultura de 12 metros que se colocará para el año entrante en Mercedes, así informó en exclusiva el Gaucho Luis Torres.

Que también informó, que se están haciendo varias reuniones entre el padre Julián Zini, la parte privada del Gauchito Gil y otras personas, pero hasta el momento es IMPOSIBLE hablar con la interventora Ramona Villalba quien en todo momento no ha dado señales de vida, y tampoco no ha contestado su celular personal, queremos pensar que la señora tenía mucho trabajo, pero confían en que pronto tendrán novedades afirmó Torres.

 

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.