Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Una promesa de la Premier League jugará en el fútbol argentino

22.02.2017 | 02:09hs

 Uno de los equipos que afrontará la Copa Libertadores confirmó la incorporación del volante que integró los seleccionados juveniles de Uruguay e Inglaterra

 

 El mediocampista Diego Poyet, proveniente del West Ham de Inglaterra, acordó su incorporación a Godoy Cruz y es el tercer refuerzo para esta temporada en el plantel que conduce Lucas Bernardi.

 
El volante, de 21 años, nació en España cuando su padre Gustavo, actual entrenador del Shanghai Shenhua de China, donde milita Carlos Tevez, jugaba en el Zaragoza, y cuenta con tres nacionalidades: ibérica, uruguaya e inglesa.
 
Poyet llegó con el pase en su poder y antes de jugar en West Ham lo había hecho en Milton Keynes Dons, Huddersfield Town y Charlton, todos británicos e integró los seleccionados Sub 17 tanto de Uruguay como de Inglaterra.
 
 
La flamante incorporación se agrega a los otros dos recientes refuerzos del Tomba, el zaguero paraguayo Danilo Ortiz, quien regresó tras un paso por Racing y el mediocampista Walter Serrano, ex Atlético de Rafaela y Los Andes.
 
El Bodeguero tiene esperanzas de hacer historia, porque además de continuar con sus compromisos en el ámbito doméstico, el equipo mendocino integra el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América junto a Atlético Mineiro de Brasil, Libertad de Praguay y Sport Boys de Bolivia.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.