Lunes 20 de Febrero de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Una promesa de la Premier League jugará en el fútbol argentino

09.02.2017 | 02:46hs

 Uno de los equipos que afrontará la Copa Libertadores confirmó la incorporación del volante que integró los seleccionados juveniles de Uruguay e Inglaterra

 

 El mediocampista Diego Poyet, proveniente del West Ham de Inglaterra, acordó su incorporación a Godoy Cruz y es el tercer refuerzo para esta temporada en el plantel que conduce Lucas Bernardi.

 
El volante, de 21 años, nació en España cuando su padre Gustavo, actual entrenador del Shanghai Shenhua de China, donde milita Carlos Tevez, jugaba en el Zaragoza, y cuenta con tres nacionalidades: ibérica, uruguaya e inglesa.
 
Poyet llegó con el pase en su poder y antes de jugar en West Ham lo había hecho en Milton Keynes Dons, Huddersfield Town y Charlton, todos británicos e integró los seleccionados Sub 17 tanto de Uruguay como de Inglaterra.
 
 
La flamante incorporación se agrega a los otros dos recientes refuerzos del Tomba, el zaguero paraguayo Danilo Ortiz, quien regresó tras un paso por Racing y el mediocampista Walter Serrano, ex Atlético de Rafaela y Los Andes.
 
El Bodeguero tiene esperanzas de hacer historia, porque además de continuar con sus compromisos en el ámbito doméstico, el equipo mendocino integra el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América junto a Atlético Mineiro de Brasil, Libertad de Praguay y Sport Boys de Bolivia.

 Macri viaja a España para recuperar las inversiones en Argentina

 El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español,

 El abogado de Milani dijo que recibe "una pena por anticipado" con su detención

 Gustavo Feldman, representante legal del ex jefe del Ejército, consideró que "alguna circunstancia metajurídica ha jugado en el ánimo del juez" para que dicte esa medida.

 "No se pueden cometer más errores", dijo Carrió sobre la marcha del Gobierno

 La diputada nacional de la Coalición Cívica admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones.