Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Una promesa de la Premier League jugará en el fútbol argentino

22.02.2017 | 02:09hs

 Uno de los equipos que afrontará la Copa Libertadores confirmó la incorporación del volante que integró los seleccionados juveniles de Uruguay e Inglaterra

 

 El mediocampista Diego Poyet, proveniente del West Ham de Inglaterra, acordó su incorporación a Godoy Cruz y es el tercer refuerzo para esta temporada en el plantel que conduce Lucas Bernardi.

 
El volante, de 21 años, nació en España cuando su padre Gustavo, actual entrenador del Shanghai Shenhua de China, donde milita Carlos Tevez, jugaba en el Zaragoza, y cuenta con tres nacionalidades: ibérica, uruguaya e inglesa.
 
Poyet llegó con el pase en su poder y antes de jugar en West Ham lo había hecho en Milton Keynes Dons, Huddersfield Town y Charlton, todos británicos e integró los seleccionados Sub 17 tanto de Uruguay como de Inglaterra.
 
 
La flamante incorporación se agrega a los otros dos recientes refuerzos del Tomba, el zaguero paraguayo Danilo Ortiz, quien regresó tras un paso por Racing y el mediocampista Walter Serrano, ex Atlético de Rafaela y Los Andes.
 
El Bodeguero tiene esperanzas de hacer historia, porque además de continuar con sus compromisos en el ámbito doméstico, el equipo mendocino integra el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América junto a Atlético Mineiro de Brasil, Libertad de Praguay y Sport Boys de Bolivia.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país