Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Una promesa de la Premier League jugará en el fútbol argentino

22.02.2017 | 02:09hs

 Uno de los equipos que afrontará la Copa Libertadores confirmó la incorporación del volante que integró los seleccionados juveniles de Uruguay e Inglaterra

 

 El mediocampista Diego Poyet, proveniente del West Ham de Inglaterra, acordó su incorporación a Godoy Cruz y es el tercer refuerzo para esta temporada en el plantel que conduce Lucas Bernardi.

 
El volante, de 21 años, nació en España cuando su padre Gustavo, actual entrenador del Shanghai Shenhua de China, donde milita Carlos Tevez, jugaba en el Zaragoza, y cuenta con tres nacionalidades: ibérica, uruguaya e inglesa.
 
Poyet llegó con el pase en su poder y antes de jugar en West Ham lo había hecho en Milton Keynes Dons, Huddersfield Town y Charlton, todos británicos e integró los seleccionados Sub 17 tanto de Uruguay como de Inglaterra.
 
 
La flamante incorporación se agrega a los otros dos recientes refuerzos del Tomba, el zaguero paraguayo Danilo Ortiz, quien regresó tras un paso por Racing y el mediocampista Walter Serrano, ex Atlético de Rafaela y Los Andes.
 
El Bodeguero tiene esperanzas de hacer historia, porque además de continuar con sus compromisos en el ámbito doméstico, el equipo mendocino integra el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América junto a Atlético Mineiro de Brasil, Libertad de Praguay y Sport Boys de Bolivia.

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.