Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Llega a Curuzú el coordinador del Plan Belgrano Javier Silva
24.05.2017 | 00:34hs

 Tony González, director regional del Ministerio de Trabajo de Nación dialogó con  "Agenda 970"" y confirmó sobre la llegada a Curuzú del flamante coordinador del Plan Belgrano Norte el próximo miércoles 15 de febrero. 

  “El miércoles 15 de febrero vamos a tener la presencia en Curuzú del coordinador del Plan Belgrano en la provincia, el Ingeniero Javier Silva, quien va a hacer una charla y nos contará la marcha del Plan en la Provincia”, anunció “Tony” González.

 
Aseveró que la charla está prevista para el miércoles a las 21 horas en el Club Huracán de Curuzú Cuatiá y anticipó que será “una charla abierta y participativa”, sin cargo a la que están invitados todos quienes quieran escuchar sobre la temática del Plan Belgrano Norte.
 
Además explicó que ésta charla se enmarca en lo que tiene que ver con una gira por el interior, ya que al día siguiente se realizará en Sauce donde se repetirá la misma. “La idea es ir haciendo esta charla en distintas localidades, de promocionar este plan que por ahí la gente no lo conoce tanto”, explicó. 
 
“Lo que más le compete a Curuzú es la marcha de la Ruta 119 de Mercedes a Cuatro Bocas, el tema de la licitación del primer tramo de la Ruta 126 y otros temas y obras que no están tanto en la competencia de Curuzú pero hay que conocer para tener idea de cómo se va desenvolviendo la cosa”, dijo. 
 
“Es uno de los planes de infraestructura y de inversión pública más importante de los últimos años que intenta reivindicar a las provincias del Norte Argentino, con una inversión en los próximos 10 años de 17 mil millones de dólares”, remarcó y por último sostuvo que “es realmente importante” la asistencia a la misma ya que se tratan de obras que vienen haciéndose “en tiempo y forma con las licitaciones como se deben hacer”, concluyó.
 

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.