Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Llega a Curuzú el coordinador del Plan Belgrano Javier Silva
10.02.2017 | 00:55hs

 Tony González, director regional del Ministerio de Trabajo de Nación dialogó con  "Agenda 970"" y confirmó sobre la llegada a Curuzú del flamante coordinador del Plan Belgrano Norte el próximo miércoles 15 de febrero. 

  “El miércoles 15 de febrero vamos a tener la presencia en Curuzú del coordinador del Plan Belgrano en la provincia, el Ingeniero Javier Silva, quien va a hacer una charla y nos contará la marcha del Plan en la Provincia”, anunció “Tony” González.

 
Aseveró que la charla está prevista para el miércoles a las 21 horas en el Club Huracán de Curuzú Cuatiá y anticipó que será “una charla abierta y participativa”, sin cargo a la que están invitados todos quienes quieran escuchar sobre la temática del Plan Belgrano Norte.
 
Además explicó que ésta charla se enmarca en lo que tiene que ver con una gira por el interior, ya que al día siguiente se realizará en Sauce donde se repetirá la misma. “La idea es ir haciendo esta charla en distintas localidades, de promocionar este plan que por ahí la gente no lo conoce tanto”, explicó. 
 
“Lo que más le compete a Curuzú es la marcha de la Ruta 119 de Mercedes a Cuatro Bocas, el tema de la licitación del primer tramo de la Ruta 126 y otros temas y obras que no están tanto en la competencia de Curuzú pero hay que conocer para tener idea de cómo se va desenvolviendo la cosa”, dijo. 
 
“Es uno de los planes de infraestructura y de inversión pública más importante de los últimos años que intenta reivindicar a las provincias del Norte Argentino, con una inversión en los próximos 10 años de 17 mil millones de dólares”, remarcó y por último sostuvo que “es realmente importante” la asistencia a la misma ya que se tratan de obras que vienen haciéndose “en tiempo y forma con las licitaciones como se deben hacer”, concluyó.
 

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.