Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Llega a Curuzú el coordinador del Plan Belgrano Javier Silva
24.05.2017 | 00:34hs

 Tony González, director regional del Ministerio de Trabajo de Nación dialogó con  "Agenda 970"" y confirmó sobre la llegada a Curuzú del flamante coordinador del Plan Belgrano Norte el próximo miércoles 15 de febrero. 

  “El miércoles 15 de febrero vamos a tener la presencia en Curuzú del coordinador del Plan Belgrano en la provincia, el Ingeniero Javier Silva, quien va a hacer una charla y nos contará la marcha del Plan en la Provincia”, anunció “Tony” González.

 
Aseveró que la charla está prevista para el miércoles a las 21 horas en el Club Huracán de Curuzú Cuatiá y anticipó que será “una charla abierta y participativa”, sin cargo a la que están invitados todos quienes quieran escuchar sobre la temática del Plan Belgrano Norte.
 
Además explicó que ésta charla se enmarca en lo que tiene que ver con una gira por el interior, ya que al día siguiente se realizará en Sauce donde se repetirá la misma. “La idea es ir haciendo esta charla en distintas localidades, de promocionar este plan que por ahí la gente no lo conoce tanto”, explicó. 
 
“Lo que más le compete a Curuzú es la marcha de la Ruta 119 de Mercedes a Cuatro Bocas, el tema de la licitación del primer tramo de la Ruta 126 y otros temas y obras que no están tanto en la competencia de Curuzú pero hay que conocer para tener idea de cómo se va desenvolviendo la cosa”, dijo. 
 
“Es uno de los planes de infraestructura y de inversión pública más importante de los últimos años que intenta reivindicar a las provincias del Norte Argentino, con una inversión en los próximos 10 años de 17 mil millones de dólares”, remarcó y por último sostuvo que “es realmente importante” la asistencia a la misma ya que se tratan de obras que vienen haciéndose “en tiempo y forma con las licitaciones como se deben hacer”, concluyó.
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.