Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Presentan el cuadrangular que tendrá a Boca Unidos como anfitrión
22.02.2017 | 02:09hs

 En una conferencia de prensa prevista para este viernes a las 10.30 en el Salón Verde de Casa de Gobierno,

  se presentará oficialmente la Copa de Verano “Gobierno de la Provincia de Corrientes” que se disputará desde el 14 al 16 de febrero en la ciudad Capital. De esta manera Boca Unidos será el equipo anfitrión de un cuadrangular de pretemporada que también lo integran Patronato, Atlético Rafaela y Crucero del Norte.

 
Organizado por el Club Atlético Boca Unidos, el torneo se desarrollará en el estadio del local ubicado en el barrio 17 de agosto y se disputará mayormente en horario nocturno. Los cruces de semifinales se jugarán en la primera jornada, el martes 14, donde se enfrentarán a las 19 horas Patronato y Crucero del Norte, mientras que a las 21.30 harán lo propio Boca Unidos y Atlético Rafaela.
 
En tanto que el jueves 16 de febrero a las 21.30 horas se disputará la final entre los ganadores del primer día, aunque la jornada se iniciará a las 19 con la disputa del tercer y cuarto puesto entre los perdedores. En la conferencia de prensa programada para este viernes por la mañana se darán a conocer otros detalles organizativos del torneo.

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,