Domingo 26 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Presentan el cuadrangular que tendrá a Boca Unidos como anfitrión
22.02.2017 | 02:09hs

 En una conferencia de prensa prevista para este viernes a las 10.30 en el Salón Verde de Casa de Gobierno,

  se presentará oficialmente la Copa de Verano “Gobierno de la Provincia de Corrientes” que se disputará desde el 14 al 16 de febrero en la ciudad Capital. De esta manera Boca Unidos será el equipo anfitrión de un cuadrangular de pretemporada que también lo integran Patronato, Atlético Rafaela y Crucero del Norte.

 
Organizado por el Club Atlético Boca Unidos, el torneo se desarrollará en el estadio del local ubicado en el barrio 17 de agosto y se disputará mayormente en horario nocturno. Los cruces de semifinales se jugarán en la primera jornada, el martes 14, donde se enfrentarán a las 19 horas Patronato y Crucero del Norte, mientras que a las 21.30 harán lo propio Boca Unidos y Atlético Rafaela.
 
En tanto que el jueves 16 de febrero a las 21.30 horas se disputará la final entre los ganadores del primer día, aunque la jornada se iniciará a las 19 con la disputa del tercer y cuarto puesto entre los perdedores. En la conferencia de prensa programada para este viernes por la mañana se darán a conocer otros detalles organizativos del torneo.

Del Potro derrotó a Haase y ya piensa en Federer

 El tandilense se impuso 6-2 y 6-4 ante el holandés. Se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami donde enfrentará al suizo. Antes, Schwartzman se impuso ante el español Ferrer y Zeballos cayó ante Wawrinka

Con fuertes críticas al Gobierno, se realizó el acto central por el Día de la Memoria

 Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri

Con gol de Messi, Argentina venció a Chile y vuelve a puestos de clasificación directa al Mundial

 En el Monumental, la Selección gana 1 a 0 con tanto de la Pulga de penal. La “Albiceleste” ahora está tercera en la tabla con 22 puntos, mientras que los trasandinos pasan al sexto lugar con 20 unidades.