Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Presentan el cuadrangular que tendrá a Boca Unidos como anfitrión
22.02.2017 | 02:09hs

 En una conferencia de prensa prevista para este viernes a las 10.30 en el Salón Verde de Casa de Gobierno,

  se presentará oficialmente la Copa de Verano “Gobierno de la Provincia de Corrientes” que se disputará desde el 14 al 16 de febrero en la ciudad Capital. De esta manera Boca Unidos será el equipo anfitrión de un cuadrangular de pretemporada que también lo integran Patronato, Atlético Rafaela y Crucero del Norte.

 
Organizado por el Club Atlético Boca Unidos, el torneo se desarrollará en el estadio del local ubicado en el barrio 17 de agosto y se disputará mayormente en horario nocturno. Los cruces de semifinales se jugarán en la primera jornada, el martes 14, donde se enfrentarán a las 19 horas Patronato y Crucero del Norte, mientras que a las 21.30 harán lo propio Boca Unidos y Atlético Rafaela.
 
En tanto que el jueves 16 de febrero a las 21.30 horas se disputará la final entre los ganadores del primer día, aunque la jornada se iniciará a las 19 con la disputa del tercer y cuarto puesto entre los perdedores. En la conferencia de prensa programada para este viernes por la mañana se darán a conocer otros detalles organizativos del torneo.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.