Lunes 20 de Febrero de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Presentan el cuadrangular que tendrá a Boca Unidos como anfitrión
10.02.2017 | 09:26hs

 En una conferencia de prensa prevista para este viernes a las 10.30 en el Salón Verde de Casa de Gobierno,

  se presentará oficialmente la Copa de Verano “Gobierno de la Provincia de Corrientes” que se disputará desde el 14 al 16 de febrero en la ciudad Capital. De esta manera Boca Unidos será el equipo anfitrión de un cuadrangular de pretemporada que también lo integran Patronato, Atlético Rafaela y Crucero del Norte.

 
Organizado por el Club Atlético Boca Unidos, el torneo se desarrollará en el estadio del local ubicado en el barrio 17 de agosto y se disputará mayormente en horario nocturno. Los cruces de semifinales se jugarán en la primera jornada, el martes 14, donde se enfrentarán a las 19 horas Patronato y Crucero del Norte, mientras que a las 21.30 harán lo propio Boca Unidos y Atlético Rafaela.
 
En tanto que el jueves 16 de febrero a las 21.30 horas se disputará la final entre los ganadores del primer día, aunque la jornada se iniciará a las 19 con la disputa del tercer y cuarto puesto entre los perdedores. En la conferencia de prensa programada para este viernes por la mañana se darán a conocer otros detalles organizativos del torneo.

 Macri viaja a España para recuperar las inversiones en Argentina

 El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español,

 El abogado de Milani dijo que recibe "una pena por anticipado" con su detención

 Gustavo Feldman, representante legal del ex jefe del Ejército, consideró que "alguna circunstancia metajurídica ha jugado en el ánimo del juez" para que dicte esa medida.

 "No se pueden cometer más errores", dijo Carrió sobre la marcha del Gobierno

 La diputada nacional de la Coalición Cívica admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones.