Viernes 22 de Septiembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Presentan el cuadrangular que tendrá a Boca Unidos como anfitrión
22.02.2017 | 02:09hs

 En una conferencia de prensa prevista para este viernes a las 10.30 en el Salón Verde de Casa de Gobierno,

  se presentará oficialmente la Copa de Verano “Gobierno de la Provincia de Corrientes” que se disputará desde el 14 al 16 de febrero en la ciudad Capital. De esta manera Boca Unidos será el equipo anfitrión de un cuadrangular de pretemporada que también lo integran Patronato, Atlético Rafaela y Crucero del Norte.

 
Organizado por el Club Atlético Boca Unidos, el torneo se desarrollará en el estadio del local ubicado en el barrio 17 de agosto y se disputará mayormente en horario nocturno. Los cruces de semifinales se jugarán en la primera jornada, el martes 14, donde se enfrentarán a las 19 horas Patronato y Crucero del Norte, mientras que a las 21.30 harán lo propio Boca Unidos y Atlético Rafaela.
 
En tanto que el jueves 16 de febrero a las 21.30 horas se disputará la final entre los ganadores del primer día, aunque la jornada se iniciará a las 19 con la disputa del tercer y cuarto puesto entre los perdedores. En la conferencia de prensa programada para este viernes por la mañana se darán a conocer otros detalles organizativos del torneo.

 Macri recibe al teólogo Charles Villa-Vicencio y al bioquímico Kevin Esvelt

 El presidente Mauricio Macri recibe este jueves al teólogo Charles Villa-Vicencio y al bioquímico Kevin Esvelt y además mantendrá reuniones de coordinación

 El Ministerio fiscal jujeño advierte sobre el incumplimiento del régimen carcelario de Milagro Sala

 El Ministerio Público de la Acusación de Jujuy advirtió que no se estaría aplicando el régimen disciplinario del Servicio Penitenciario en la prisión preventiva que cumple la dirigente social Milagro Sala en su domicilio de la localidad de El Carmen.

 Más avances en Indicación Geográfica para Yerba Mate Argentina

 Ya son 10 las presentaciones autorizadas por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y el Ministerio de Agroindustria de la Nación para comercializar el producto yerba mate