Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Claudio Caniggia le cumplió el sueño a Sergio Ramos

22.02.2017 | 02:10hs

 El defensor del Real Madrid conoció a su ídolo de la infancia y realizó un intercambio de camisetas

 

 Hace un par de años, Sergio Ramos sorprendió a todos cuando comentó quién era su referente en la infancia y el motivo de la elección. "Mi ídolo era Claudio Caniggia. Tenía el pelo largo porque me peinaba como él", confesó. El argentino hoy le cumplió el sueño.

 
El defensor subió una foto a sus cuentas en Instagram y Twitter en la que se puede ver el intercambio de camisetas que realizó con el Pájaro, unas horas después de vencer 3-1 al Napoli por el encuentro de la ida de los octavos de final de la Champions League. La particularidad es que también estuvo presente en el Santiago Bernabéu Diego Armando Maradona, gran amigo de Cani.
 
"Caniggia, un grande y uno de mis ídolos de siempre. Me inspiró en los goles… y en la melena", escribió con gracia uno de los símbolos del Madrid. El argentino le dejó un recuerdo de su paso por el Millonario.
 
Entre 1988 y 1995, Caniggia realizó la primera parte de su carrera en Europa vistiendo las camisetas de Hellas Verona, Atalanta y Roma en Italia, además de la del Benfica de Portugal. Ramos tenía 9 años cuando el delantero decidió regresar a Boca.
 
Su segunda etapa en el Viejo Continente, jugando en Italia y Escocia, la vivió entre 1998 y 2003, temporada que tuvo el debut del marcador central en Sevilla.
 

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"