Lunes 20 de Febrero de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Claudio Caniggia le cumplió el sueño a Sergio Ramos

16.02.2017 | 02:35hs

 El defensor del Real Madrid conoció a su ídolo de la infancia y realizó un intercambio de camisetas

 

 Hace un par de años, Sergio Ramos sorprendió a todos cuando comentó quién era su referente en la infancia y el motivo de la elección. "Mi ídolo era Claudio Caniggia. Tenía el pelo largo porque me peinaba como él", confesó. El argentino hoy le cumplió el sueño.

 
El defensor subió una foto a sus cuentas en Instagram y Twitter en la que se puede ver el intercambio de camisetas que realizó con el Pájaro, unas horas después de vencer 3-1 al Napoli por el encuentro de la ida de los octavos de final de la Champions League. La particularidad es que también estuvo presente en el Santiago Bernabéu Diego Armando Maradona, gran amigo de Cani.
 
"Caniggia, un grande y uno de mis ídolos de siempre. Me inspiró en los goles… y en la melena", escribió con gracia uno de los símbolos del Madrid. El argentino le dejó un recuerdo de su paso por el Millonario.
 
Entre 1988 y 1995, Caniggia realizó la primera parte de su carrera en Europa vistiendo las camisetas de Hellas Verona, Atalanta y Roma en Italia, además de la del Benfica de Portugal. Ramos tenía 9 años cuando el delantero decidió regresar a Boca.
 
Su segunda etapa en el Viejo Continente, jugando en Italia y Escocia, la vivió entre 1998 y 2003, temporada que tuvo el debut del marcador central en Sevilla.
 

 Macri viaja a España para recuperar las inversiones en Argentina

 El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español,

 El abogado de Milani dijo que recibe "una pena por anticipado" con su detención

 Gustavo Feldman, representante legal del ex jefe del Ejército, consideró que "alguna circunstancia metajurídica ha jugado en el ánimo del juez" para que dicte esa medida.

 "No se pueden cometer más errores", dijo Carrió sobre la marcha del Gobierno

 La diputada nacional de la Coalición Cívica admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones.