Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Claudio Caniggia le cumplió el sueño a Sergio Ramos

22.02.2017 | 02:10hs

 El defensor del Real Madrid conoció a su ídolo de la infancia y realizó un intercambio de camisetas

 

 Hace un par de años, Sergio Ramos sorprendió a todos cuando comentó quién era su referente en la infancia y el motivo de la elección. "Mi ídolo era Claudio Caniggia. Tenía el pelo largo porque me peinaba como él", confesó. El argentino hoy le cumplió el sueño.

 
El defensor subió una foto a sus cuentas en Instagram y Twitter en la que se puede ver el intercambio de camisetas que realizó con el Pájaro, unas horas después de vencer 3-1 al Napoli por el encuentro de la ida de los octavos de final de la Champions League. La particularidad es que también estuvo presente en el Santiago Bernabéu Diego Armando Maradona, gran amigo de Cani.
 
"Caniggia, un grande y uno de mis ídolos de siempre. Me inspiró en los goles… y en la melena", escribió con gracia uno de los símbolos del Madrid. El argentino le dejó un recuerdo de su paso por el Millonario.
 
Entre 1988 y 1995, Caniggia realizó la primera parte de su carrera en Europa vistiendo las camisetas de Hellas Verona, Atalanta y Roma en Italia, además de la del Benfica de Portugal. Ramos tenía 9 años cuando el delantero decidió regresar a Boca.
 
Su segunda etapa en el Viejo Continente, jugando en Italia y Escocia, la vivió entre 1998 y 2003, temporada que tuvo el debut del marcador central en Sevilla.
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.