Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Claudio Caniggia le cumplió el sueño a Sergio Ramos

22.02.2017 | 02:10hs

 El defensor del Real Madrid conoció a su ídolo de la infancia y realizó un intercambio de camisetas

 

 Hace un par de años, Sergio Ramos sorprendió a todos cuando comentó quién era su referente en la infancia y el motivo de la elección. "Mi ídolo era Claudio Caniggia. Tenía el pelo largo porque me peinaba como él", confesó. El argentino hoy le cumplió el sueño.

 
El defensor subió una foto a sus cuentas en Instagram y Twitter en la que se puede ver el intercambio de camisetas que realizó con el Pájaro, unas horas después de vencer 3-1 al Napoli por el encuentro de la ida de los octavos de final de la Champions League. La particularidad es que también estuvo presente en el Santiago Bernabéu Diego Armando Maradona, gran amigo de Cani.
 
"Caniggia, un grande y uno de mis ídolos de siempre. Me inspiró en los goles… y en la melena", escribió con gracia uno de los símbolos del Madrid. El argentino le dejó un recuerdo de su paso por el Millonario.
 
Entre 1988 y 1995, Caniggia realizó la primera parte de su carrera en Europa vistiendo las camisetas de Hellas Verona, Atalanta y Roma en Italia, además de la del Benfica de Portugal. Ramos tenía 9 años cuando el delantero decidió regresar a Boca.
 
Su segunda etapa en el Viejo Continente, jugando en Italia y Escocia, la vivió entre 1998 y 2003, temporada que tuvo el debut del marcador central en Sevilla.
 

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.