Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La arenga de Diego Maradona al plantel del Napoli antes del partido con el Real Madrid

24.02.2017 | 10:14hs

 El “Diez” irrumpió en el vestuario visitante en la previa del choque contra Real Madrid y dijo unas palabras

 

 La estadía de Diego Armando Maradona en Madrid es más que agitada. Entre escándalos y almuerzos con directivos del Napoli, el Diez se hizo un hueco para sacar a relucir su experiencia como líder dentro del vestuario que el equipo italiano ocupó en el Santiago Bernabéu.

 
El argentino arribó al estadio del Real Madrid y habló con los futbolistas italianos minutos antes de que el combinado del Sur salga al campo de juego para disputar el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.
 
 
 
 
Un rato más tarde, Maradona se acomodó en uno de los palcos del coqueto estadio español y siguió de cerca las acciones del compromiso que tendrá su duelo definitivo el próximo 7 de marzo en el Estadio San Paolo.
 

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"