Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La arenga de Diego Maradona al plantel del Napoli antes del partido con el Real Madrid

24.02.2017 | 10:14hs

 El “Diez” irrumpió en el vestuario visitante en la previa del choque contra Real Madrid y dijo unas palabras

 

 La estadía de Diego Armando Maradona en Madrid es más que agitada. Entre escándalos y almuerzos con directivos del Napoli, el Diez se hizo un hueco para sacar a relucir su experiencia como líder dentro del vestuario que el equipo italiano ocupó en el Santiago Bernabéu.

 
El argentino arribó al estadio del Real Madrid y habló con los futbolistas italianos minutos antes de que el combinado del Sur salga al campo de juego para disputar el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.
 
 
 
 
Un rato más tarde, Maradona se acomodó en uno de los palcos del coqueto estadio español y siguió de cerca las acciones del compromiso que tendrá su duelo definitivo el próximo 7 de marzo en el Estadio San Paolo.
 

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.