Miercoles 25 de Abril de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La arenga de Diego Maradona al plantel del Napoli antes del partido con el Real Madrid

24.02.2017 | 10:14hs

 El “Diez” irrumpió en el vestuario visitante en la previa del choque contra Real Madrid y dijo unas palabras

 

 La estadía de Diego Armando Maradona en Madrid es más que agitada. Entre escándalos y almuerzos con directivos del Napoli, el Diez se hizo un hueco para sacar a relucir su experiencia como líder dentro del vestuario que el equipo italiano ocupó en el Santiago Bernabéu.

 
El argentino arribó al estadio del Real Madrid y habló con los futbolistas italianos minutos antes de que el combinado del Sur salga al campo de juego para disputar el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.
 
 
 
 
Un rato más tarde, Maradona se acomodó en uno de los palcos del coqueto estadio español y siguió de cerca las acciones del compromiso que tendrá su duelo definitivo el próximo 7 de marzo en el Estadio San Paolo.
 

 La justicia rechazó el pedido de los gremios docentes contra el descuento de los días de paro

 En la antesala a un nuevo paro docente, la justicia bonaerense rechazó la medida cautelar de los gremios que buscaban que no les descuenten los días de inasistencia por huelgas

 Macri y su lista de consejos para ahorrar energía

 El Presidente difundirá una "práctica" guía para ahorrar energía frente a los tarifazos. Duchas cortas, pilotos apagados y no mezclar agua caliente y fría entre los consejos bolivarianos del gobierno de Cambiemos.

 Gobernadores le piden a Nación compartir el esfuerzo fiscal

 Los mandatarios respondieron a la Casa Rosada. Argumentan que el mayor impuesto en las tarifas es de jurisdicción nacional: el IVA. El cordobés Schiaretti pidió a Macri que lo reduzca. 

 Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad

 La renuncia indeclinable "por motivos personales" de una de las espadas de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad , Gonzalo Cané, secretario de Cooperación,