Lunes 20 de Febrero de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La arenga de Diego Maradona al plantel del Napoli antes del partido con el Real Madrid

16.02.2017 | 02:39hs

 El “Diez” irrumpió en el vestuario visitante en la previa del choque contra Real Madrid y dijo unas palabras

 

 La estadía de Diego Armando Maradona en Madrid es más que agitada. Entre escándalos y almuerzos con directivos del Napoli, el Diez se hizo un hueco para sacar a relucir su experiencia como líder dentro del vestuario que el equipo italiano ocupó en el Santiago Bernabéu.

 
El argentino arribó al estadio del Real Madrid y habló con los futbolistas italianos minutos antes de que el combinado del Sur salga al campo de juego para disputar el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.
 
 
 
 
Un rato más tarde, Maradona se acomodó en uno de los palcos del coqueto estadio español y siguió de cerca las acciones del compromiso que tendrá su duelo definitivo el próximo 7 de marzo en el Estadio San Paolo.
 

 Macri viaja a España para recuperar las inversiones en Argentina

 El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español,

 El abogado de Milani dijo que recibe "una pena por anticipado" con su detención

 Gustavo Feldman, representante legal del ex jefe del Ejército, consideró que "alguna circunstancia metajurídica ha jugado en el ánimo del juez" para que dicte esa medida.

 "No se pueden cometer más errores", dijo Carrió sobre la marcha del Gobierno

 La diputada nacional de la Coalición Cívica admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones.