Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La arenga de Diego Maradona al plantel del Napoli antes del partido con el Real Madrid

24.02.2017 | 10:14hs

 El “Diez” irrumpió en el vestuario visitante en la previa del choque contra Real Madrid y dijo unas palabras

 

 La estadía de Diego Armando Maradona en Madrid es más que agitada. Entre escándalos y almuerzos con directivos del Napoli, el Diez se hizo un hueco para sacar a relucir su experiencia como líder dentro del vestuario que el equipo italiano ocupó en el Santiago Bernabéu.

 
El argentino arribó al estadio del Real Madrid y habló con los futbolistas italianos minutos antes de que el combinado del Sur salga al campo de juego para disputar el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.
 
 
 
 
Un rato más tarde, Maradona se acomodó en uno de los palcos del coqueto estadio español y siguió de cerca las acciones del compromiso que tendrá su duelo definitivo el próximo 7 de marzo en el Estadio San Paolo.
 

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.