Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Proponen que Manu Ginóbili ingrese al Salón de la Fama

27.02.2017 | 10:28hs

 “Es un jugador del Salón de la Fama y merece estar. Además, es una persona increíble y un basquetbolista maravilloso”, expresó su entrenador Gregg Popovich

 

 
Emanuel Ginóbili recibió un gran elogio de parte de su entrenador en los San Antonio Spurs. "Ginóbili es un jugador del Salón de la Fama y merece estar. Además, es una persona increíble y un jugador maravilloso", expresó Gregg Popovich.
 
El entrenador también valoró al bahiense por cómo es como persona: "Él es un gran compañero de equipo. Te explica cuando estás haciendo algo mal y te enseña con las cosas que hace afuera del campo. Es un hombre muy competitivo y me encanta".
 
 
Manu llegó a los Spurs en la temporada 2003-2004 de la mano de Popovich. Desde ese entonces, obtuvo cuatro anillos (2003, 2005, 2007 y 2014) de NBA. Entre otros jugadores, Ginóbili se destacó por sus sociedades con Tim Duncan y Tony Parker. Además, ganó el premio al mejor sexto hombre en la temporada 2007-2008.
 
"No ocupa una posición, sino que puede jugar en todas, y con el corazón y la entrega ha demostrado que es un basquetbolista y una persona distinta. Desde el día que llegó se ganó nuestro respeto", completó Popovic, destacando el gran nivel del argentino en sus distintas temporadas.

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.