Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Proponen que Manu Ginóbili ingrese al Salón de la Fama

27.02.2017 | 10:28hs

 “Es un jugador del Salón de la Fama y merece estar. Además, es una persona increíble y un basquetbolista maravilloso”, expresó su entrenador Gregg Popovich

 

 
Emanuel Ginóbili recibió un gran elogio de parte de su entrenador en los San Antonio Spurs. "Ginóbili es un jugador del Salón de la Fama y merece estar. Además, es una persona increíble y un jugador maravilloso", expresó Gregg Popovich.
 
El entrenador también valoró al bahiense por cómo es como persona: "Él es un gran compañero de equipo. Te explica cuando estás haciendo algo mal y te enseña con las cosas que hace afuera del campo. Es un hombre muy competitivo y me encanta".
 
 
Manu llegó a los Spurs en la temporada 2003-2004 de la mano de Popovich. Desde ese entonces, obtuvo cuatro anillos (2003, 2005, 2007 y 2014) de NBA. Entre otros jugadores, Ginóbili se destacó por sus sociedades con Tim Duncan y Tony Parker. Además, ganó el premio al mejor sexto hombre en la temporada 2007-2008.
 
"No ocupa una posición, sino que puede jugar en todas, y con el corazón y la entrega ha demostrado que es un basquetbolista y una persona distinta. Desde el día que llegó se ganó nuestro respeto", completó Popovic, destacando el gran nivel del argentino en sus distintas temporadas.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.