Miercoles 25 de Abril de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Proponen que Manu Ginóbili ingrese al Salón de la Fama

27.02.2017 | 10:28hs

 “Es un jugador del Salón de la Fama y merece estar. Además, es una persona increíble y un basquetbolista maravilloso”, expresó su entrenador Gregg Popovich

 

 
Emanuel Ginóbili recibió un gran elogio de parte de su entrenador en los San Antonio Spurs. "Ginóbili es un jugador del Salón de la Fama y merece estar. Además, es una persona increíble y un jugador maravilloso", expresó Gregg Popovich.
 
El entrenador también valoró al bahiense por cómo es como persona: "Él es un gran compañero de equipo. Te explica cuando estás haciendo algo mal y te enseña con las cosas que hace afuera del campo. Es un hombre muy competitivo y me encanta".
 
 
Manu llegó a los Spurs en la temporada 2003-2004 de la mano de Popovich. Desde ese entonces, obtuvo cuatro anillos (2003, 2005, 2007 y 2014) de NBA. Entre otros jugadores, Ginóbili se destacó por sus sociedades con Tim Duncan y Tony Parker. Además, ganó el premio al mejor sexto hombre en la temporada 2007-2008.
 
"No ocupa una posición, sino que puede jugar en todas, y con el corazón y la entrega ha demostrado que es un basquetbolista y una persona distinta. Desde el día que llegó se ganó nuestro respeto", completó Popovic, destacando el gran nivel del argentino en sus distintas temporadas.

 La justicia rechazó el pedido de los gremios docentes contra el descuento de los días de paro

 En la antesala a un nuevo paro docente, la justicia bonaerense rechazó la medida cautelar de los gremios que buscaban que no les descuenten los días de inasistencia por huelgas

 Macri y su lista de consejos para ahorrar energía

 El Presidente difundirá una "práctica" guía para ahorrar energía frente a los tarifazos. Duchas cortas, pilotos apagados y no mezclar agua caliente y fría entre los consejos bolivarianos del gobierno de Cambiemos.

 Gobernadores le piden a Nación compartir el esfuerzo fiscal

 Los mandatarios respondieron a la Casa Rosada. Argumentan que el mayor impuesto en las tarifas es de jurisdicción nacional: el IVA. El cordobés Schiaretti pidió a Macri que lo reduzca. 

 Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad

 La renuncia indeclinable "por motivos personales" de una de las espadas de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad , Gonzalo Cané, secretario de Cooperación,