Lunes 20 de Febrero de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Proponen que Manu Ginóbili ingrese al Salón de la Fama

16.02.2017 | 02:42hs

 “Es un jugador del Salón de la Fama y merece estar. Además, es una persona increíble y un basquetbolista maravilloso”, expresó su entrenador Gregg Popovich

 

 
Emanuel Ginóbili recibió un gran elogio de parte de su entrenador en los San Antonio Spurs. "Ginóbili es un jugador del Salón de la Fama y merece estar. Además, es una persona increíble y un jugador maravilloso", expresó Gregg Popovich.
 
El entrenador también valoró al bahiense por cómo es como persona: "Él es un gran compañero de equipo. Te explica cuando estás haciendo algo mal y te enseña con las cosas que hace afuera del campo. Es un hombre muy competitivo y me encanta".
 
 
Manu llegó a los Spurs en la temporada 2003-2004 de la mano de Popovich. Desde ese entonces, obtuvo cuatro anillos (2003, 2005, 2007 y 2014) de NBA. Entre otros jugadores, Ginóbili se destacó por sus sociedades con Tim Duncan y Tony Parker. Además, ganó el premio al mejor sexto hombre en la temporada 2007-2008.
 
"No ocupa una posición, sino que puede jugar en todas, y con el corazón y la entrega ha demostrado que es un basquetbolista y una persona distinta. Desde el día que llegó se ganó nuestro respeto", completó Popovic, destacando el gran nivel del argentino en sus distintas temporadas.

 Macri viaja a España para recuperar las inversiones en Argentina

 El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español,

 El abogado de Milani dijo que recibe "una pena por anticipado" con su detención

 Gustavo Feldman, representante legal del ex jefe del Ejército, consideró que "alguna circunstancia metajurídica ha jugado en el ánimo del juez" para que dicte esa medida.

 "No se pueden cometer más errores", dijo Carrió sobre la marcha del Gobierno

 La diputada nacional de la Coalición Cívica admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones.