Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Con Maradona en la tribuna, Real Madrid superó al Napoli
27.02.2017 | 10:28hs

 En el Santiago Bernabéu, el campeón defensor superó 3-1 a los italianos en el duelo de ida de los octavos de final. Maradona siguió el partido desde la tribuna

 Ni la presencia de Diego Armando Maradona en las tribunas del Santiago Bernabéu amedrentó al Real Madrid que pisó firme en su camino rumbo a la defensa del título. Por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, venció 3-1 al Napoli.

 
El elenco italiano tuvo 20 minutos espectaculares en los que parecía que la arenga que brindó el Diez en el vestuario estaba surtiendo efecto. Le jugaba de igual a igual y a los 8 minutos enmudeció al estadio: Lorenzo Insigne encontró adelantado a Keylor Navas y definió de primera para poner al frente a los tanos.
 
El Merengue asimiló bien el golpe y empezó a construir lo que fue un justo triunfo. Karim Benzema mostró síntomas de reacción con un cabezazo entre tres defensores rivales que igualó las cosas poco después de cuarto de hora de partido.
 
Lo erraron Cristiano Ronaldo y también el francés Benzema, pero fue el alemán Toni Kroos quien puso al frente a los españoles. Tras un buen centro atrás del portugués, el mediocampista apareció por el centro del área para impactar el balón sin detenerlo y acomodarlo bien cerca del palo que defendió Pepe Reina. Apenas iban 5 minutos del complemento.
 
El zapatazo de Casemiro desde afuera de área y de aire, unos pocos minutos después, fue el encargado de bajar la persiana del marcador de un partido que todavía tenía casi un tiempo por delante pero que no tuvo demasiadas acciones.
 
El próximo 7 de marzo, en el San Paolo, el Napoli intentará revertir una serie que quedó muy compleja.

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.