Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Con Maradona en la tribuna, Real Madrid superó al Napoli
27.02.2017 | 10:28hs

 En el Santiago Bernabéu, el campeón defensor superó 3-1 a los italianos en el duelo de ida de los octavos de final. Maradona siguió el partido desde la tribuna

 Ni la presencia de Diego Armando Maradona en las tribunas del Santiago Bernabéu amedrentó al Real Madrid que pisó firme en su camino rumbo a la defensa del título. Por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, venció 3-1 al Napoli.

 
El elenco italiano tuvo 20 minutos espectaculares en los que parecía que la arenga que brindó el Diez en el vestuario estaba surtiendo efecto. Le jugaba de igual a igual y a los 8 minutos enmudeció al estadio: Lorenzo Insigne encontró adelantado a Keylor Navas y definió de primera para poner al frente a los tanos.
 
El Merengue asimiló bien el golpe y empezó a construir lo que fue un justo triunfo. Karim Benzema mostró síntomas de reacción con un cabezazo entre tres defensores rivales que igualó las cosas poco después de cuarto de hora de partido.
 
Lo erraron Cristiano Ronaldo y también el francés Benzema, pero fue el alemán Toni Kroos quien puso al frente a los españoles. Tras un buen centro atrás del portugués, el mediocampista apareció por el centro del área para impactar el balón sin detenerlo y acomodarlo bien cerca del palo que defendió Pepe Reina. Apenas iban 5 minutos del complemento.
 
El zapatazo de Casemiro desde afuera de área y de aire, unos pocos minutos después, fue el encargado de bajar la persiana del marcador de un partido que todavía tenía casi un tiempo por delante pero que no tuvo demasiadas acciones.
 
El próximo 7 de marzo, en el San Paolo, el Napoli intentará revertir una serie que quedó muy compleja.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.