Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Con Maradona en la tribuna, Real Madrid superó al Napoli
27.02.2017 | 10:28hs

 En el Santiago Bernabéu, el campeón defensor superó 3-1 a los italianos en el duelo de ida de los octavos de final. Maradona siguió el partido desde la tribuna

 Ni la presencia de Diego Armando Maradona en las tribunas del Santiago Bernabéu amedrentó al Real Madrid que pisó firme en su camino rumbo a la defensa del título. Por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, venció 3-1 al Napoli.

 
El elenco italiano tuvo 20 minutos espectaculares en los que parecía que la arenga que brindó el Diez en el vestuario estaba surtiendo efecto. Le jugaba de igual a igual y a los 8 minutos enmudeció al estadio: Lorenzo Insigne encontró adelantado a Keylor Navas y definió de primera para poner al frente a los tanos.
 
El Merengue asimiló bien el golpe y empezó a construir lo que fue un justo triunfo. Karim Benzema mostró síntomas de reacción con un cabezazo entre tres defensores rivales que igualó las cosas poco después de cuarto de hora de partido.
 
Lo erraron Cristiano Ronaldo y también el francés Benzema, pero fue el alemán Toni Kroos quien puso al frente a los españoles. Tras un buen centro atrás del portugués, el mediocampista apareció por el centro del área para impactar el balón sin detenerlo y acomodarlo bien cerca del palo que defendió Pepe Reina. Apenas iban 5 minutos del complemento.
 
El zapatazo de Casemiro desde afuera de área y de aire, unos pocos minutos después, fue el encargado de bajar la persiana del marcador de un partido que todavía tenía casi un tiempo por delante pero que no tuvo demasiadas acciones.
 
El próximo 7 de marzo, en el San Paolo, el Napoli intentará revertir una serie que quedó muy compleja.

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.