Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Charlotte Caniggia: golpes, amenazas y denuncias

22.02.2017 | 02:07hs

 La mediática festejó sus 24 en el boliche cordobés Keops junto a muchos famosos. Allí, un conflicto entre Alexander Caniggia .

 

Y su novio Loan desató una batahola de violencia que implicó a periodistas y personal de seguridad

Charlotte Caniggia es la chica del momento en Villa Carlos Paz. Tras su paso por el Bailando en el año 2016, su popularidad aumentó de forma considerable siendo una de las preferidas de la farándula. Sin embargo, cuando uno está en la cresta de la ola, no todo es color de rosas… y aparecen los escándalos.

 
Fue en la noche del miércoles 15 de febrero en Villa Carlos Paz, en el sector exclusivo del boliche Keops, el club Kek, que la voluptuosa morocha festejó su cumpleaños número 24 rodada de famosos como Silvina Luna, Flor Vigna y Nicolás Occhiato, entre otros. Luego de que Loan, un novio, le cante el feliz cumpleaños de forma muy romántica y de que "El Polaco", que estaba en el lugar, subiera a cantar con "La Pepa" Brizuela de La Barra, se desató la polémica.
 
Según relató el Pablo Layus, que habló en El show de la mañana por el Canal 12 de Córdoba, hubo trompadas entre Loan y Alexander Caniggia en un pasillo entre el escenario y la puerta de atrás. Los encargados de seguridad de Keops los separan, entonces Alexander "le pega de una mera realmente alevosa" a uno de los hombres de nombre Emmanuel que, según aseguró en Informadísimos, hará la denuncia correspondiente.
 
"Jamás había visto a Alexander de esa manera", comentó Layus que, mientras estaba filmando con su celular el episodio, apareció Charlotte que le sacó el teléfono, lo tiró al piso y lo dejó destrozado. Por este motivo, el perdiodista efectuará una denuncia contra la cumpleañera -por romperle una herramienta de trabajo- y el representante que, cuando sucedió lo que sucedió, empezó a amenazarlo.

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,