Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Charlotte Caniggia: golpes, amenazas y denuncias

22.02.2017 | 02:07hs

 La mediática festejó sus 24 en el boliche cordobés Keops junto a muchos famosos. Allí, un conflicto entre Alexander Caniggia .

 

Y su novio Loan desató una batahola de violencia que implicó a periodistas y personal de seguridad

Charlotte Caniggia es la chica del momento en Villa Carlos Paz. Tras su paso por el Bailando en el año 2016, su popularidad aumentó de forma considerable siendo una de las preferidas de la farándula. Sin embargo, cuando uno está en la cresta de la ola, no todo es color de rosas… y aparecen los escándalos.

 
Fue en la noche del miércoles 15 de febrero en Villa Carlos Paz, en el sector exclusivo del boliche Keops, el club Kek, que la voluptuosa morocha festejó su cumpleaños número 24 rodada de famosos como Silvina Luna, Flor Vigna y Nicolás Occhiato, entre otros. Luego de que Loan, un novio, le cante el feliz cumpleaños de forma muy romántica y de que "El Polaco", que estaba en el lugar, subiera a cantar con "La Pepa" Brizuela de La Barra, se desató la polémica.
 
Según relató el Pablo Layus, que habló en El show de la mañana por el Canal 12 de Córdoba, hubo trompadas entre Loan y Alexander Caniggia en un pasillo entre el escenario y la puerta de atrás. Los encargados de seguridad de Keops los separan, entonces Alexander "le pega de una mera realmente alevosa" a uno de los hombres de nombre Emmanuel que, según aseguró en Informadísimos, hará la denuncia correspondiente.
 
"Jamás había visto a Alexander de esa manera", comentó Layus que, mientras estaba filmando con su celular el episodio, apareció Charlotte que le sacó el teléfono, lo tiró al piso y lo dejó destrozado. Por este motivo, el perdiodista efectuará una denuncia contra la cumpleañera -por romperle una herramienta de trabajo- y el representante que, cuando sucedió lo que sucedió, empezó a amenazarlo.

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.