Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Angelina Jolie rehace su vida amorosa con otra estrella de Hollywood

22.02.2017 | 02:09hs

 Tras su escandaloso divorcio con Brad Pitt, la actriz apuesta a una nueva relación con un colega

 Angelina Jolie, la actriz de 41 años, comenzó una nueva etapa de su vida, luego de solicitarle el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016. La relación duró 12 años, sin embargo decidió darle un punto final a esta historia. Tras haber pasado por una escandalosa separación, se animó a darle una nueva oportunidad al amor.

 
La protagonista y directora de la película Frente al mar está viviendo un romance con Jared Leto, informó Star Magazine. El popular actor tiene 45 años, ocho años menos que Brad Pitt. Desde el divorcio, los intérpretes comenzaron a verse en secreto, informó una fuente a la revista.
 
Jared y Angelina mantuvieron varias conversaciones por teléfono antes de encontrarse en Los Ángeles para cenar. A partir de esa cita, estuvieron viéndose cada vez que pudieron.
 
Cabe recordar que trabajaron juntos en dos oportunidades. En 1999, participaron en la película Inocencia interrumpida. Luego, en 2004 se reencontraron en el rodaje de Alejandro Magno. Desde que se conocieron, siempre hubo buena química entre ellos.
 
Brad Pitt no estaría sorprendido por esta relación, ya que desde hace tiempo circula el rumor de un supuesto romance entre Jolie y Leto. Además, él también comenzó una relación con Kate Hudson y en breve planean blanquearlo, según reveló la madre de la actriz, Goldie Hawn.
 

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,