Lunes 20 de Febrero de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Angelina Jolie rehace su vida amorosa con otra estrella de Hollywood

17.02.2017 | 01:32hs

 Tras su escandaloso divorcio con Brad Pitt, la actriz apuesta a una nueva relación con un colega

¬†Angelina Jolie, la actriz de 41 a√Īos, comenz√≥ una nueva etapa de su vida, luego de solicitarle el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016. La relaci√≥n dur√≥ 12 a√Īos, sin embargo decidi√≥ darle un punto final a esta historia. Tras haber pasado por una escandalosa separaci√≥n, se anim√≥ a darle una nueva oportunidad al amor.

 
La protagonista y directora de la pel√≠cula Frente al mar est√° viviendo un romance con Jared Leto, inform√≥ Star Magazine. El popular actor tiene 45 a√Īos, ocho a√Īos menos que Brad Pitt. Desde el divorcio, los int√©rpretes comenzaron a verse en secreto, inform√≥ una fuente a la revista.
 
Jared y Angelina mantuvieron varias conversaciones por tel√©fono antes de encontrarse en Los √Āngeles para cenar. A partir de esa cita, estuvieron vi√©ndose cada vez que pudieron.
 
Cabe recordar que trabajaron juntos en dos oportunidades. En 1999, participaron en la película Inocencia interrumpida. Luego, en 2004 se reencontraron en el rodaje de Alejandro Magno. Desde que se conocieron, siempre hubo buena química entre ellos.
 
Brad Pitt no estar√≠a sorprendido por esta relaci√≥n, ya que desde hace tiempo circula el rumor de un supuesto romance entre Jolie y Leto. Adem√°s, √©l tambi√©n comenz√≥ una relaci√≥n con Kate Hudson y en breve planean blanquearlo, seg√ļn revel√≥ la madre de la actriz, Goldie Hawn.
 

 Macri viaja a España para recuperar las inversiones en Argentina

 El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español,

 El abogado de Milani dijo que recibe "una pena por anticipado" con su detención

 Gustavo Feldman, representante legal del ex jefe del Ejército, consideró que "alguna circunstancia metajurídica ha jugado en el ánimo del juez" para que dicte esa medida.

 "No se pueden cometer más errores", dijo Carrió sobre la marcha del Gobierno

 La diputada nacional de la Coalición Cívica admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones.