Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Una juez le prohibió a "el Pibe" Valderrama salir de Colombia
28.02.2017 | 03:59hs

 El ex futbolista de la selección Colombia no paga la manutención de uno de sus hijos desde 2015. La madre del joven lo demandó

 

 Una jueza colombiana prohibió al ex futbolista Carlos "el Pibe" Valderrama salir del país debido a una demanda en su contra por incumplir el pago de las cuotas alimentarias para su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.

 
Emelina Ruge Tapia, mamá del menor, declaró a la prensa local que la acción penal fue entablada porque desde mediados de 2015 el excapitán de la selección colombiana no paga la alimentación del joven.
 
La providencia de la jueza de familia de la ciudad de Santa Marta, Diana Fernández, prohíbe la salida de Colombia de Valderrama y en ese sentido se envió notificación a las autoridades migratorias.
 
Valderrama Ruge nació en 1993 en Santa Marta de una relación extramatrimonial entre el deportista y la periodista Ruge Tapia.
 
Según medios locales, el abogado William Rafael Granados, apoderado de Valderrama Ruge, ha tratado de reunirse con "el Pibe" o sus abogados para llegar a una conciliación, pero no ha sido posible.
 
 
El letrado aseguró que la querella lo que busca es que el exjugador cumpla con las cuotas alimentarias para su hijo y que una vez lo haga se levantará la prohibición de salir del país.
 
Valderrama habría pedido al juzgado levantar la medida porque tiene contratos de trabajo fuera del país.
 
El hijo de Valderrama ha intentado seguir los pasos de su padre en el fútbol pero no ha tenido éxito.
 
El ex jugador del Real Valladolid español y el Montpellier francés, entre otros clubes, jugó los mundiales de Italia"90, Estados Unidos"94 y Francia"98.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país