Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Una juez le prohibió a "el Pibe" Valderrama salir de Colombia
28.02.2017 | 03:59hs

 El ex futbolista de la selección Colombia no paga la manutención de uno de sus hijos desde 2015. La madre del joven lo demandó

 

 Una jueza colombiana prohibió al ex futbolista Carlos "el Pibe" Valderrama salir del país debido a una demanda en su contra por incumplir el pago de las cuotas alimentarias para su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.

 
Emelina Ruge Tapia, mamá del menor, declaró a la prensa local que la acción penal fue entablada porque desde mediados de 2015 el excapitán de la selección colombiana no paga la alimentación del joven.
 
La providencia de la jueza de familia de la ciudad de Santa Marta, Diana Fernández, prohíbe la salida de Colombia de Valderrama y en ese sentido se envió notificación a las autoridades migratorias.
 
Valderrama Ruge nació en 1993 en Santa Marta de una relación extramatrimonial entre el deportista y la periodista Ruge Tapia.
 
Según medios locales, el abogado William Rafael Granados, apoderado de Valderrama Ruge, ha tratado de reunirse con "el Pibe" o sus abogados para llegar a una conciliación, pero no ha sido posible.
 
 
El letrado aseguró que la querella lo que busca es que el exjugador cumpla con las cuotas alimentarias para su hijo y que una vez lo haga se levantará la prohibición de salir del país.
 
Valderrama habría pedido al juzgado levantar la medida porque tiene contratos de trabajo fuera del país.
 
El hijo de Valderrama ha intentado seguir los pasos de su padre en el fútbol pero no ha tenido éxito.
 
El ex jugador del Real Valladolid español y el Montpellier francés, entre otros clubes, jugó los mundiales de Italia"90, Estados Unidos"94 y Francia"98.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.