Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Itatí: El intendente Terán reconoció que la pareja de su hija tenía antecedentes por narcotráfico
20.02.2017 | 01:35hs

 Finalmente el Intendente de Itatí, Roger Terán, narró la compleja situación que le toca vivir por la detención de su hija Mariela, de 28 años,

  quien está involucrada en una causa por narcotráfico. “Siempre le pedíamos que se aleje de ese hombre, pero todo fue en vano”. “No pongo las manos en el fuego por nadie. En Itatí desde hace tiempo tenemos problemas serios con éste tema del narcotráfico”, admitió. “Ojalá esta situación límite me permita recuperarla”, dijo el jefe comuna

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.