Lunes 26 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Itatí: El intendente Terán reconoció que la pareja de su hija tenía antecedentes por narcotráfico
20.02.2017 | 01:35hs

 Finalmente el Intendente de Itatí, Roger Terán, narró la compleja situación que le toca vivir por la detención de su hija Mariela, de 28 años,

  quien está involucrada en una causa por narcotráfico. “Siempre le pedíamos que se aleje de ese hombre, pero todo fue en vano”. “No pongo las manos en el fuego por nadie. En Itatí desde hace tiempo tenemos problemas serios con éste tema del narcotráfico”, admitió. “Ojalá esta situación límite me permita recuperarla”, dijo el jefe comuna

 Con la presencia de Macri, Sedronar presenta estudio sobre consumo de sustancias

 El presidente Mauricio Macri asistirá la presentación del estudio de consumo de sustancias realizado por el Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), que se realizará al mediodía en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

 Más de 240 listas se presentaron para participar de las elecciones provinciales

 El cierre de listas se concretó la noche del sábado, cuando se cerraron las puertas, pero quedaron en el interior del edificio del organismo una importante cantidad de apoderados, cargando las listas y las candidaturas, con la documentación requerida.

 Fuentes de la CGT afirman que el salario mínimo aumentaría un 22% y se elevaría a casi 10.000 pesos

 La CGT prevé que la negociación en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil del Empleo y la Productividad, que se reúne el próximo martes, se cerrará con un acuerdo que rondará un aumento del 22 por ciento, con lo que los trabajadores pasarán a percibir un piso de 10.000 pesos mensuales.

Por Adolfo Rocasalbas