Sábado 21 de Abril de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Meixner sobre alianzas: El PRO es indigerible para cualquier peronista
18.02.2017 | 00:54hs

 El diputado provincial por el PJ, Ernesto "Tito" Meixner, aclaró que hubo un mal entendido en una nota publicada ayer en un medio local, tras la presentación de la lista del PJ.

  Explicó que no estaba conforme con la totalidad de la lista porque a su entender, Rubén Pruyas debía encabezar la grilla de senadores ya que tiene “una amplia e intachable trayectoria”. Por otra parte habló de las posibles alianzas del PJ y dijo que “el PRO es indigerible para cualquier peronista”.

 
El diputado provincial por el PJ, Tito Meixner, agregó que no está conforme con toda la lista porque le hubiese gustado que Rubén Pruyas encabece la lista de senadores. “No estoy enojado sino que creo que Pruyas tiene muchas más condiciones para encabezar la lista de senadores. Rubén es lo más valioso que tenemos en el peronismo, no creo que haya otro que tenga la trayectoria intachable, el perfil y el nivel de él. No digo que los compañeros no son valiosos pero creo que Rubén es mejor y sigo estando convencido de que el mejor candidato para encabezar la lista”, insistió. 
 
POSIBLES ALIANZAS
El dirigente se refirió a los posibles aliados y aseguró  que “con el Pro no se puede hacer alianzas, es indigerible para cualquier peronista”. En tanto, el Frente Renovador de Sergio Massa, depende de que actitud tomen con Nación. “Ahora están como opositores al Macrismo, de ser así se puede conversar con ellos”, dijo.
 
CAMAU COMO CANDIDATO A GOBERNADOR
 
Respecto al candidato a gobernador, Carlos Mauricio Espínola dijo: “Camau es excelente candidato y tiene el voto de los independientes por su propio perfil, él no necesita hacer alianzas con cúpulas partidarias. Ahora tiene que trabajar para recuperar el voto peronista”. “Tenemos que llegar a cada peronista y pedirle la participación y militancia. Explicarle que hay que incorporar aliados y ceder espacios para contar con su apoyo”. 
 

 Cambios en Google Argentina: Pablo Beramendi es el nuevo Director General

 Pablo Beramendi asumirá como Director General de Google Argentina a partir del 2 de mayo. Luego de un proceso de selección interno, Google ha designado al sucesor de Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014.

 Tarifas: Tras la fallida sesión en Diputados, Peña convocó a jefes de bloques aliados

 Tras la sesión fallida de Diputados que intentó la oposición y las críticas de los aliados radicales y de la CC, el gobierno finalmente recibirá este jueves por la mañana a los líderes parlamentarios de Cambiemos que le harán una propuesta “superadora”

 Internaron a Leonardo Cohen Arazi por problemas cardíacos

 Por el estrés y la mala medicación sufrió una arritmia. Se recupera de un reciente bypass gástrico. El relacionista público Leonardo Cohen Arazi,