Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cassani en Bella Vista y 3 de Abril
20.02.2017 | 10:40hs

 El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, se entrevistó con autoridades municipales de las localidades de 3 de Abril y Bella Vista, desde donde apoyó las estrategias de crecimiento que se implementan. 

 “Bella Vista tiene un gran potencial cultural-turístico, que sin dudas, es aprovechado por las autoridades. Ya es uno de los puntos turísticos favoritos de Corrientes”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados tras desarrollar su habitual “agenda de diálogos” con diversas instituciones y autoridades.

En Bella Vista fue recibido por el intendente Walter Chávez, y los concejales Cristian Quintana y Carmen Viccini de Carcaño, entre otros funcionarios locales, quienes informaron de las gestiones encaradas en conjunto con el Departamento Ejecutivo Municipal-Concejo Deliberante para el progreso de Bella Vista.
Previo a este encuentro, Cassani estuvo en la comuna de 3 de Abril, donde saludó al intendente Roberto Poelstra y el viceintendente Juan José Ahmar, además de los concejales locales. Allí, además de evaluar aspectos de la gestión municipal, se recordó las tratativas legislativas que finalizaron con la sanción de la Ley 6096 que independizó a la ex colonia.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país