Lunes 20 de Febrero de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cassani en Bella Vista y 3 de Abril
20.02.2017 | 10:40hs

 El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, se entrevistó con autoridades municipales de las localidades de 3 de Abril y Bella Vista, desde donde apoyó las estrategias de crecimiento que se implementan. 

 “Bella Vista tiene un gran potencial cultural-turístico, que sin dudas, es aprovechado por las autoridades. Ya es uno de los puntos turísticos favoritos de Corrientes”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados tras desarrollar su habitual “agenda de diálogos” con diversas instituciones y autoridades.

En Bella Vista fue recibido por el intendente Walter Chávez, y los concejales Cristian Quintana y Carmen Viccini de Carcaño, entre otros funcionarios locales, quienes informaron de las gestiones encaradas en conjunto con el Departamento Ejecutivo Municipal-Concejo Deliberante para el progreso de Bella Vista.
Previo a este encuentro, Cassani estuvo en la comuna de 3 de Abril, donde saludó al intendente Roberto Poelstra y el viceintendente Juan José Ahmar, además de los concejales locales. Allí, además de evaluar aspectos de la gestión municipal, se recordó las tratativas legislativas que finalizaron con la sanción de la Ley 6096 que independizó a la ex colonia.

 Macri viaja a España para recuperar las inversiones en Argentina

 El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español,

 El abogado de Milani dijo que recibe "una pena por anticipado" con su detención

 Gustavo Feldman, representante legal del ex jefe del Ejército, consideró que "alguna circunstancia metajurídica ha jugado en el ánimo del juez" para que dicte esa medida.

 "No se pueden cometer más errores", dijo Carrió sobre la marcha del Gobierno

 La diputada nacional de la Coalición Cívica admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones.