Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cassani en Bella Vista y 3 de Abril
20.02.2017 | 10:40hs

 El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, se entrevistó con autoridades municipales de las localidades de 3 de Abril y Bella Vista, desde donde apoyó las estrategias de crecimiento que se implementan. 

 “Bella Vista tiene un gran potencial cultural-turístico, que sin dudas, es aprovechado por las autoridades. Ya es uno de los puntos turísticos favoritos de Corrientes”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados tras desarrollar su habitual “agenda de diálogos” con diversas instituciones y autoridades.

En Bella Vista fue recibido por el intendente Walter Chávez, y los concejales Cristian Quintana y Carmen Viccini de Carcaño, entre otros funcionarios locales, quienes informaron de las gestiones encaradas en conjunto con el Departamento Ejecutivo Municipal-Concejo Deliberante para el progreso de Bella Vista.
Previo a este encuentro, Cassani estuvo en la comuna de 3 de Abril, donde saludó al intendente Roberto Poelstra y el viceintendente Juan José Ahmar, además de los concejales locales. Allí, además de evaluar aspectos de la gestión municipal, se recordó las tratativas legislativas que finalizaron con la sanción de la Ley 6096 que independizó a la ex colonia.

Trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

 El cadáver encontrado en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado será llevado a la Capital Federal para practicarle la autopsia. Un equipo de Crónica viajó a Esquel para brindar las novedades del caso.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.