Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cassani en Bella Vista y 3 de Abril
20.02.2017 | 10:40hs

 El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, se entrevistó con autoridades municipales de las localidades de 3 de Abril y Bella Vista, desde donde apoyó las estrategias de crecimiento que se implementan. 

 “Bella Vista tiene un gran potencial cultural-turístico, que sin dudas, es aprovechado por las autoridades. Ya es uno de los puntos turísticos favoritos de Corrientes”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados tras desarrollar su habitual “agenda de diálogos” con diversas instituciones y autoridades.

En Bella Vista fue recibido por el intendente Walter Chávez, y los concejales Cristian Quintana y Carmen Viccini de Carcaño, entre otros funcionarios locales, quienes informaron de las gestiones encaradas en conjunto con el Departamento Ejecutivo Municipal-Concejo Deliberante para el progreso de Bella Vista.
Previo a este encuentro, Cassani estuvo en la comuna de 3 de Abril, donde saludó al intendente Roberto Poelstra y el viceintendente Juan José Ahmar, además de los concejales locales. Allí, además de evaluar aspectos de la gestión municipal, se recordó las tratativas legislativas que finalizaron con la sanción de la Ley 6096 que independizó a la ex colonia.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. 

 
 Aníbal Fernández apoyó a Hugo Moyano y dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner

 El ex jefe de Gabinete se refirió a las diferencias que sostiene con la senadora y La Cámpora. Irá a la movilización de Camioneros.

 La UCR pidió más resultados al Gobierno y reiteró su pertenencia a Cambiemos

 Diputados y senadores del radicalismo, junto a autoridades nacionales de la UCR, participaron este martes de un encuentro en un hotel céntrico porteño para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.