Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Colombi le pidió “cambiar el chip” a la dirigencia del carnaval de Corrientes

20.02.2017 | 01:12hs

 El gobernador, Ricardo Colombi dialogó con Radio Dos y se refirió a los corsos que realizan en la ciudad de Corrientes.  Les pidió a las comparsas que usen todo el año el corsodromo, 

 que se generen actividades que tiendan a mantener viva la fiesta todo el año y no solo cuando se hacen los corsos.

El gobernador comentó que en una oportunidad se reunió con los dirigentes de la FeCAM y les ofreció cinco autos para que realicen una rifa durante el año, pero la idea no prospero. Hay que cambiar el chip y salir de la lógica que llega Papá Noel con la bolsa de plata”, comentó.
 
 “Se les construyó un corsódromo, que puede tener déficit, pero que nunca fue utilizado como corresponde. Los responsables son las propias agrupaciones, sus dirigentes. Tienen que usar los galpones y generar actividades ahí”.
 
 “Sin ánimos de polemizar creo que se deben hacer de otra forma las cosas. En el interior las agrupaciones hacen un esfuerzo muy grande todo el año, le pagan la ropa a la mayoría de sus integrantes, hacen rifas. Acá lo que vale es un trabajo de todo el año de las agrupaciones. Por eso el carnaval es exitoso en Libres, en Monte Caseros, en Esquina, en Goya, en Mercedes” dijo.
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.