Lunes 20 de Febrero de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Colombi le pidió “cambiar el chip” a la dirigencia del carnaval de Corrientes

20.02.2017 | 01:12hs

 El gobernador, Ricardo Colombi dialogó con Radio Dos y se refirió a los corsos que realizan en la ciudad de Corrientes.  Les pidió a las comparsas que usen todo el año el corsodromo, 

 que se generen actividades que tiendan a mantener viva la fiesta todo el año y no solo cuando se hacen los corsos.

El gobernador comentó que en una oportunidad se reunió con los dirigentes de la FeCAM y les ofreció cinco autos para que realicen una rifa durante el año, pero la idea no prospero. Hay que cambiar el chip y salir de la lógica que llega Papá Noel con la bolsa de plata”, comentó.
 
 “Se les construyó un corsódromo, que puede tener déficit, pero que nunca fue utilizado como corresponde. Los responsables son las propias agrupaciones, sus dirigentes. Tienen que usar los galpones y generar actividades ahí”.
 
 “Sin ánimos de polemizar creo que se deben hacer de otra forma las cosas. En el interior las agrupaciones hacen un esfuerzo muy grande todo el año, le pagan la ropa a la mayoría de sus integrantes, hacen rifas. Acá lo que vale es un trabajo de todo el año de las agrupaciones. Por eso el carnaval es exitoso en Libres, en Monte Caseros, en Esquina, en Goya, en Mercedes” dijo.
 

 Macri viaja a España para recuperar las inversiones en Argentina

 El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español,

 El abogado de Milani dijo que recibe "una pena por anticipado" con su detención

 Gustavo Feldman, representante legal del ex jefe del Ejército, consideró que "alguna circunstancia metajurídica ha jugado en el ánimo del juez" para que dicte esa medida.

 "No se pueden cometer más errores", dijo Carrió sobre la marcha del Gobierno

 La diputada nacional de la Coalición Cívica admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones.