Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Colombi le pidió “cambiar el chip” a la dirigencia del carnaval de Corrientes

20.02.2017 | 01:12hs

 El gobernador, Ricardo Colombi dialogó con Radio Dos y se refirió a los corsos que realizan en la ciudad de Corrientes.  Les pidió a las comparsas que usen todo el año el corsodromo, 

 que se generen actividades que tiendan a mantener viva la fiesta todo el año y no solo cuando se hacen los corsos.

El gobernador comentó que en una oportunidad se reunió con los dirigentes de la FeCAM y les ofreció cinco autos para que realicen una rifa durante el año, pero la idea no prospero. Hay que cambiar el chip y salir de la lógica que llega Papá Noel con la bolsa de plata”, comentó.
 
 “Se les construyó un corsódromo, que puede tener déficit, pero que nunca fue utilizado como corresponde. Los responsables son las propias agrupaciones, sus dirigentes. Tienen que usar los galpones y generar actividades ahí”.
 
 “Sin ánimos de polemizar creo que se deben hacer de otra forma las cosas. En el interior las agrupaciones hacen un esfuerzo muy grande todo el año, le pagan la ropa a la mayoría de sus integrantes, hacen rifas. Acá lo que vale es un trabajo de todo el año de las agrupaciones. Por eso el carnaval es exitoso en Libres, en Monte Caseros, en Esquina, en Goya, en Mercedes” dijo.
 

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.