Domingo 23 de Julio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Colombi le pidió “cambiar el chip” a la dirigencia del carnaval de Corrientes

20.02.2017 | 01:12hs

 El gobernador, Ricardo Colombi dialogó con Radio Dos y se refirió a los corsos que realizan en la ciudad de Corrientes.  Les pidió a las comparsas que usen todo el año el corsodromo, 

 que se generen actividades que tiendan a mantener viva la fiesta todo el año y no solo cuando se hacen los corsos.

El gobernador comentó que en una oportunidad se reunió con los dirigentes de la FeCAM y les ofreció cinco autos para que realicen una rifa durante el año, pero la idea no prospero. Hay que cambiar el chip y salir de la lógica que llega Papá Noel con la bolsa de plata”, comentó.
 
 “Se les construyó un corsódromo, que puede tener déficit, pero que nunca fue utilizado como corresponde. Los responsables son las propias agrupaciones, sus dirigentes. Tienen que usar los galpones y generar actividades ahí”.
 
 “Sin ánimos de polemizar creo que se deben hacer de otra forma las cosas. En el interior las agrupaciones hacen un esfuerzo muy grande todo el año, le pagan la ropa a la mayoría de sus integrantes, hacen rifas. Acá lo que vale es un trabajo de todo el año de las agrupaciones. Por eso el carnaval es exitoso en Libres, en Monte Caseros, en Esquina, en Goya, en Mercedes” dijo.
 

 Tras la detención, el contador de los Kirchner aguarda en Río Gallegos su traslado a Buenos Aires

 Víctor Manzanares fue trasladado esta mañana por la Policía Federal al aeropuerto de esa ciudad de Santa Cruz. Viajará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para las 9.20.

 
 Vidal, Carrió y Esteban Bullrich darán una conferencia de prensa al mediodía

 Fuentes de Cambiemos precisaron que el contacto con la prensa tendrá lugar a partir de las 11:30 en un hotel ubicado en la calle 6, entre 53 y 54, de la capital bonaerenses.

 El canciller argentino adelantó la decisión del bloque si el gobierno de Maduro no suspende la asamblea constituyente.

 El canciller argentino Jorge Faurie aseguró este jueves en Mendoza que si Venezuela no altera su intención de llamar a una elección de Asamblea Constituyente, a contramano de lo que reclama la oposición, antes del 30 de este mes, el bloque recurrirá a "la suspensión permanente de ese país en todos los órganos del Mercosur".