Domingo 26 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Colombi le pidió “cambiar el chip” a la dirigencia del carnaval de Corrientes

20.02.2017 | 01:12hs

 El gobernador, Ricardo Colombi dialogó con Radio Dos y se refirió a los corsos que realizan en la ciudad de Corrientes.  Les pidió a las comparsas que usen todo el año el corsodromo, 

 que se generen actividades que tiendan a mantener viva la fiesta todo el año y no solo cuando se hacen los corsos.

El gobernador comentó que en una oportunidad se reunió con los dirigentes de la FeCAM y les ofreció cinco autos para que realicen una rifa durante el año, pero la idea no prospero. Hay que cambiar el chip y salir de la lógica que llega Papá Noel con la bolsa de plata”, comentó.
 
 “Se les construyó un corsódromo, que puede tener déficit, pero que nunca fue utilizado como corresponde. Los responsables son las propias agrupaciones, sus dirigentes. Tienen que usar los galpones y generar actividades ahí”.
 
 “Sin ánimos de polemizar creo que se deben hacer de otra forma las cosas. En el interior las agrupaciones hacen un esfuerzo muy grande todo el año, le pagan la ropa a la mayoría de sus integrantes, hacen rifas. Acá lo que vale es un trabajo de todo el año de las agrupaciones. Por eso el carnaval es exitoso en Libres, en Monte Caseros, en Esquina, en Goya, en Mercedes” dijo.
 

Del Potro derrotó a Haase y ya piensa en Federer

 El tandilense se impuso 6-2 y 6-4 ante el holandés. Se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami donde enfrentará al suizo. Antes, Schwartzman se impuso ante el español Ferrer y Zeballos cayó ante Wawrinka

Con fuertes críticas al Gobierno, se realizó el acto central por el Día de la Memoria

 Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri

Con gol de Messi, Argentina venció a Chile y vuelve a puestos de clasificación directa al Mundial

 En el Monumental, la Selección gana 1 a 0 con tanto de la Pulga de penal. La “Albiceleste” ahora está tercera en la tabla con 22 puntos, mientras que los trasandinos pasan al sexto lugar con 20 unidades.