Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Dos policías heridos y varios demorados dejó los Corsos Barriales de las Mil Viviendas
20.02.2017 | 01:18hs

 Varias personas fueron demoradas por distintos incidentes durante los Carnavales Barraiales realizado anoche en las inmediaciones

 de las Mil Viviendas. Dos policías resultaron heridos, uno de gravedad. 

 
Esta madrugada dos efectivos de la Policía resultaron heridos al intentar separar una pelea entre dos hombres. Sucedió en avenida Patagonia y La Paz, próximo a la Escuela 404.
 
La peor parte la llevó un oficial de apellido Campanelli, quien fue alcanzado por una piedra en la cabeza y quedó inconsciente en el piso. También un suboficial de apellido Cardozo, acudió en apoyo y sufrió heridas leves en su brazo tras ser golpeado por un elemento contundente. Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela para su atención médica y se recuperan favorablemente.
 
Se supo que por el hecho tres personas fueron detenidas, dos mayores de edad y un menor, y  fueron trasladados a la Comisaría 7°por razones de jurisdicción.
 
Otro hecho lamentable ocurrió cuando un automóvil rozó a un menor y varias personas que se encontraban en el lugar patearon el vehículo e intentaron agredir a su conductor. Por suerte llegó la policía y pudo calmar a los revoltosos.
 
Gracias al profesionalismo de los efectivos que trabajaron en el operativo de los Carnavales Barriales, todo volvió a la calma y no se produjeron mayores hechos teniendo en cuenta la masiva concurrencia de público. 

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.