Miercoles 25 de Abril de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Dos policías heridos y varios demorados dejó los Corsos Barriales de las Mil Viviendas
20.02.2017 | 01:18hs

 Varias personas fueron demoradas por distintos incidentes durante los Carnavales Barraiales realizado anoche en las inmediaciones

 de las Mil Viviendas. Dos policías resultaron heridos, uno de gravedad. 

 
Esta madrugada dos efectivos de la Policía resultaron heridos al intentar separar una pelea entre dos hombres. Sucedió en avenida Patagonia y La Paz, próximo a la Escuela 404.
 
La peor parte la llevó un oficial de apellido Campanelli, quien fue alcanzado por una piedra en la cabeza y quedó inconsciente en el piso. También un suboficial de apellido Cardozo, acudió en apoyo y sufrió heridas leves en su brazo tras ser golpeado por un elemento contundente. Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela para su atención médica y se recuperan favorablemente.
 
Se supo que por el hecho tres personas fueron detenidas, dos mayores de edad y un menor, y  fueron trasladados a la Comisaría 7°por razones de jurisdicción.
 
Otro hecho lamentable ocurrió cuando un automóvil rozó a un menor y varias personas que se encontraban en el lugar patearon el vehículo e intentaron agredir a su conductor. Por suerte llegó la policía y pudo calmar a los revoltosos.
 
Gracias al profesionalismo de los efectivos que trabajaron en el operativo de los Carnavales Barriales, todo volvió a la calma y no se produjeron mayores hechos teniendo en cuenta la masiva concurrencia de público. 

 La justicia rechazó el pedido de los gremios docentes contra el descuento de los días de paro

 En la antesala a un nuevo paro docente, la justicia bonaerense rechazó la medida cautelar de los gremios que buscaban que no les descuenten los días de inasistencia por huelgas

 Macri y su lista de consejos para ahorrar energía

 El Presidente difundirá una "práctica" guía para ahorrar energía frente a los tarifazos. Duchas cortas, pilotos apagados y no mezclar agua caliente y fría entre los consejos bolivarianos del gobierno de Cambiemos.

 Gobernadores le piden a Nación compartir el esfuerzo fiscal

 Los mandatarios respondieron a la Casa Rosada. Argumentan que el mayor impuesto en las tarifas es de jurisdicción nacional: el IVA. El cordobés Schiaretti pidió a Macri que lo reduzca. 

 Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad

 La renuncia indeclinable "por motivos personales" de una de las espadas de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad , Gonzalo Cané, secretario de Cooperación,