Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Dos policías heridos y varios demorados dejó los Corsos Barriales de las Mil Viviendas
20.02.2017 | 01:18hs

 Varias personas fueron demoradas por distintos incidentes durante los Carnavales Barraiales realizado anoche en las inmediaciones

 de las Mil Viviendas. Dos policías resultaron heridos, uno de gravedad. 

 
Esta madrugada dos efectivos de la Policía resultaron heridos al intentar separar una pelea entre dos hombres. Sucedió en avenida Patagonia y La Paz, próximo a la Escuela 404.
 
La peor parte la llevó un oficial de apellido Campanelli, quien fue alcanzado por una piedra en la cabeza y quedó inconsciente en el piso. También un suboficial de apellido Cardozo, acudió en apoyo y sufrió heridas leves en su brazo tras ser golpeado por un elemento contundente. Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela para su atención médica y se recuperan favorablemente.
 
Se supo que por el hecho tres personas fueron detenidas, dos mayores de edad y un menor, y  fueron trasladados a la Comisaría 7°por razones de jurisdicción.
 
Otro hecho lamentable ocurrió cuando un automóvil rozó a un menor y varias personas que se encontraban en el lugar patearon el vehículo e intentaron agredir a su conductor. Por suerte llegó la policía y pudo calmar a los revoltosos.
 
Gracias al profesionalismo de los efectivos que trabajaron en el operativo de los Carnavales Barriales, todo volvió a la calma y no se produjeron mayores hechos teniendo en cuenta la masiva concurrencia de público. 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.