Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Dos policías heridos y varios demorados dejó los Corsos Barriales de las Mil Viviendas
20.02.2017 | 01:18hs

 Varias personas fueron demoradas por distintos incidentes durante los Carnavales Barraiales realizado anoche en las inmediaciones

 de las Mil Viviendas. Dos policías resultaron heridos, uno de gravedad. 

 
Esta madrugada dos efectivos de la Policía resultaron heridos al intentar separar una pelea entre dos hombres. Sucedió en avenida Patagonia y La Paz, próximo a la Escuela 404.
 
La peor parte la llevó un oficial de apellido Campanelli, quien fue alcanzado por una piedra en la cabeza y quedó inconsciente en el piso. También un suboficial de apellido Cardozo, acudió en apoyo y sufrió heridas leves en su brazo tras ser golpeado por un elemento contundente. Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela para su atención médica y se recuperan favorablemente.
 
Se supo que por el hecho tres personas fueron detenidas, dos mayores de edad y un menor, y  fueron trasladados a la Comisaría 7°por razones de jurisdicción.
 
Otro hecho lamentable ocurrió cuando un automóvil rozó a un menor y varias personas que se encontraban en el lugar patearon el vehículo e intentaron agredir a su conductor. Por suerte llegó la policía y pudo calmar a los revoltosos.
 
Gracias al profesionalismo de los efectivos que trabajaron en el operativo de los Carnavales Barriales, todo volvió a la calma y no se produjeron mayores hechos teniendo en cuenta la masiva concurrencia de público. 

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. 

 
 Aníbal Fernández apoyó a Hugo Moyano y dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner

 El ex jefe de Gabinete se refirió a las diferencias que sostiene con la senadora y La Cámpora. Irá a la movilización de Camioneros.

 La UCR pidió más resultados al Gobierno y reiteró su pertenencia a Cambiemos

 Diputados y senadores del radicalismo, junto a autoridades nacionales de la UCR, participaron este martes de un encuentro en un hotel céntrico porteño para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.