Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se soltó la carga de aceitunas que transportaba un camión y vecinos aprovecharon el accidente
20.02.2017 | 01:14hs

 Un camión de origen brasileño perdió parte de su carga de aceitunas y ocasionales transeúntes aprovecharon para llevarse un poco de la mercadería

  Ocurrió en la esquina de Ferré y Jujuy, en la banda central norte. El vehículo frenó abruptamente por el semáforo (rojo), rompiéndose la lona protectora de la mercadería que cayó al piso.

 
La situación originó algunas complicaciones en el tránsito en el tramo entre España y Jujuy, donde la circulación se limitó a una sola vía.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. 

 
 Aníbal Fernández apoyó a Hugo Moyano y dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner

 El ex jefe de Gabinete se refirió a las diferencias que sostiene con la senadora y La Cámpora. Irá a la movilización de Camioneros.

 La UCR pidió más resultados al Gobierno y reiteró su pertenencia a Cambiemos

 Diputados y senadores del radicalismo, junto a autoridades nacionales de la UCR, participaron este martes de un encuentro en un hotel céntrico porteño para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.