Lunes 20 de Febrero de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se soltó la carga de aceitunas que transportaba un camión y vecinos aprovecharon el accidente
20.02.2017 | 01:14hs

 Un camión de origen brasileño perdió parte de su carga de aceitunas y ocasionales transeúntes aprovecharon para llevarse un poco de la mercadería

  Ocurrió en la esquina de Ferré y Jujuy, en la banda central norte. El vehículo frenó abruptamente por el semáforo (rojo), rompiéndose la lona protectora de la mercadería que cayó al piso.

 
La situación originó algunas complicaciones en el tránsito en el tramo entre España y Jujuy, donde la circulación se limitó a una sola vía.

 Macri viaja a España para recuperar las inversiones en Argentina

 El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español,

 El abogado de Milani dijo que recibe "una pena por anticipado" con su detención

 Gustavo Feldman, representante legal del ex jefe del Ejército, consideró que "alguna circunstancia metajurídica ha jugado en el ánimo del juez" para que dicte esa medida.

 "No se pueden cometer más errores", dijo Carrió sobre la marcha del Gobierno

 La diputada nacional de la Coalición Cívica admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones.