Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se soltó la carga de aceitunas que transportaba un camión y vecinos aprovecharon el accidente
20.02.2017 | 01:14hs

 Un camión de origen brasileño perdió parte de su carga de aceitunas y ocasionales transeúntes aprovecharon para llevarse un poco de la mercadería

  Ocurrió en la esquina de Ferré y Jujuy, en la banda central norte. El vehículo frenó abruptamente por el semáforo (rojo), rompiéndose la lona protectora de la mercadería que cayó al piso.

 
La situación originó algunas complicaciones en el tránsito en el tramo entre España y Jujuy, donde la circulación se limitó a una sola vía.

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.