Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se soltó la carga de aceitunas que transportaba un camión y vecinos aprovecharon el accidente
20.02.2017 | 01:14hs

 Un camión de origen brasileño perdió parte de su carga de aceitunas y ocasionales transeúntes aprovecharon para llevarse un poco de la mercadería

  Ocurrió en la esquina de Ferré y Jujuy, en la banda central norte. El vehículo frenó abruptamente por el semáforo (rojo), rompiéndose la lona protectora de la mercadería que cayó al piso.

 
La situación originó algunas complicaciones en el tránsito en el tramo entre España y Jujuy, donde la circulación se limitó a una sola vía.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.