Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se soltó la carga de aceitunas que transportaba un camión y vecinos aprovecharon el accidente
20.02.2017 | 01:14hs

 Un camión de origen brasileño perdió parte de su carga de aceitunas y ocasionales transeúntes aprovecharon para llevarse un poco de la mercadería

  Ocurrió en la esquina de Ferré y Jujuy, en la banda central norte. El vehículo frenó abruptamente por el semáforo (rojo), rompiéndose la lona protectora de la mercadería que cayó al piso.

 
La situación originó algunas complicaciones en el tránsito en el tramo entre España y Jujuy, donde la circulación se limitó a una sola vía.

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.