Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo en avenida Ferré
20.02.2017 | 01:39hs

 Una muchacha de 34 años murió en el Hospital Escuela a consecuencia de las lesiones sufridas en un terrible accidente de tránsito, 

  ocurrido en la capital correntina.

 
La víctima de la tragedia fue identificada como Daniela Pavón, quien sufrió un terrible siniestro de tránsito durante el miércoles.
 
Tras el accidente fue trasladada al Hospital Escuela donde pereció ayer, según se comentó oficialmente. Es que la gravedad de las lesiones sufridas por Pavón terminaron por quitarle la vida.
 
El accidente de tránsito mencionado ocurrió alrededor de las 13, en la intersección de la avenida Ferré y Jujuy (Gobernador Torrent).
 
En dicho cruce Pavón, que circulaba a bordo de una moto, habría intentado realizar una curva momento en que fue alcanzada por un colectivo de larga distancia.
 
Tras ello quedó malherida en el asfalto. Algunos testigos llamaron a la Policía mientras intentaban asistir a la víctima. Mientras se aguardaba a la ambulancia, las personas emplearon un paraguas para darle sombra a la víctima, según las imágenes a las que pudo acceder este medio.
 
Pavón sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, además de que registró una lesión similar en su brazo izquierdo.
 
Tras algunos minutos, que parecieron interminables, llegó el vehículo sanitario y trasladó a la damnificada.
 
En el hecho intervino la comisaría Tercera, por asuntos de jurisdicción.
 
 
NOTA RELACIONADA 
 
Mujer sufrió graves fracturas al ser atropellada por un colectivo
 
Un terrible accidente de tránsito dejó a una muchacha seriamente herida, con graves fracturas en distintas partes del cuerpo. El siniestro vial ocurrió durante el mediodía de ayer en la capital correntina, donde la víctima fue alcanzada por un colectivo.
 
Si bien en un primer momento había trascendido extraoficialmente que la chica iba a bordo de una bicicleta, desde la Policía se aclaró luego que en realidad se movilizaba en una motocicleta.
La mujer transitaba por la avenida Pedro Ferré, cuando alrededor de las 13 fue alcanzada por el vehículo más grande, cerca del cruce con la calle Jujuy (Gobernador Torrent).
 
Presuntamente la víctima habría querido doblar y fue alcanzada por el ómnibus.
 
Tras ello quedó tirada en el asfalto, sobre un gran charco de su propia sangre. Una ambulancia la trasladó hacia el hospital Escuela.
 
En dicho centro de salud se indicó que sufrió fracturas en el brazo izquierdo y en una de sus piernas. Debido a la gravedad de sus lesiones quedó internada.
 
La mujer fue identificada como Daniela Pavón, de 34 años.
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.