Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Navarro: "Una candidatura de Cristina en la provincia de Buenos Aires sería funcional a Macri"
27.03.2017 | 09:32hs

 En el marco de la interna del peronismo bonaerense, Navarro volvió a distanciarse del kirchnerismo, al criticar una supuesta candidatura

  de la ex mandataria y postuló al ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo.

En el marco de la interna del peronismo bonaerense de cara a las próximas elecciones legislativas, Navarro volvió a distanciarse del kirchnerismo, al criticar una supuesta candidatura de la ex mandataria y postuló al ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo.
 
"Florencio (Randazzo) sería un muy buen candidato y yo lo apoyaría. Sería una renovación en la provincia de Buenos Aires, con él podríamos discutir futuro", aseguró el legislador bonaerense en declaraciones a Radio Rivadavia.
 
 
 Seguir
 Chino Navarro @chino_navarro
Les dejo el audio de la nota que me hizo hoy el Negro González Oro en @Rivadavia630 // https://radiocut.fm/audiocut/chino_navarro-hoy-cristina-no-me-conduce-randazzof-seria-un-muy-buen-candidato-y-yo-lo-apoyaria/ …
18:03 - 2 mar 2017
Photo published for @chino_navarro "Hoy Cristina no me conduce, @RandazzoF sería un muy buen candidato y yo lo apoyaría"
@chino_navarro "Hoy Cristina no me conduce, @RandazzoF sería un muy buen candidato y yo lo apoyaría"
Fernando @chino_navarro, Diputado Bonaerense del FPV y referente del @MovimientoEvita en " Negro 630 ". "El macrismo quiere confrontar a @CFKArgentina candidata, pero no sé si ella quiere serlo". "No...
radiocut.fm
  4 4 Retweets   3 3 me gusta
 
 
Navarro, quien fue uno de los referentes de los movimientos sociales del kirchnerismo, ahora afirma que "la candidatura de Cristina es funcional a Macri y por eso el macrismo quiere confrontar con ella" ya que eso le permite al Gobierno "discutir el pasado, porque no puede hablar del presente".
 
En la disputa por ver quién será el conductor a nivel nacional del peronismo, tras la derrota en las urnas en 2015, Navarro reiteró que "Cristina no me conduce porque ella decidió no conducir" y plantea que aquel que gane las elecciones en la provincia de Buenos Aires será el nuevo líder del PJ".

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.