Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

En dos procedimientos en Ituzaingó secuestraron casi 500 kilos de marihuana

08.03.2017 | 19:38hs

 La madrugada de hoy en procedimientos en Ita Ibaté y en el ingreso a Ituzaingó Gendarmería decomisó 500 kilos de marihuana que estaban escondidos y distribuidos en dos vehículos. 

 El procedimiento lo llevaron a cabo cuando notaron que un vehículo no se detuvo al ver la presencia de los oficiales y quiso escapar. Sucedió en la ruta 12 donde trabaja el escuadrón 47 de Ituzaingó. Por la actitud sospechosa fueron perseguidos y detenidos a los pocos kilómetros.

 
Se encontró 306 paquetes de marihuana que arrojaron un peso de 249 kilos con 289 gramos. Luego en la sección Ita Ibate detectan dos vehículos con actitud sospechosa que se movilizaban realizando reiteradas maniobras de vaivén sobre la ruta 12 a la altura del cruce con la 118. Al ser detenidos descubren 223 paquetes de marihuana con un peso de 203 kilos. El otro vehículo funcionaba "de puntero" entre ambos autos que escondían la sustancia.
 
En el último viajaban 6 menores de edad. En el auto también había 1000 dolares y 4600 pesos de billetes apócrifos. 
 
El Juzgado Federal N° 1 a cargo de Soto Dávila requirió el secuestro de los estupefacientes, los rodados y los billetes apócrifos y la detención de los conductores, menos el de la acompañante del vehículo puntero quien está a cargo de los menores de edad, aunque quedó supeditada a la causa.
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.