Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El boxeo argentino vivió una gran noche de gala

21.03.2017 | 10:50hs

 Walter “Yacaré” Sequeira y Elio Trosch se disputaron el título argentino mediopesado en el Club Quilmes. El actor Luciano Castro participó como entrenador

 En el cuadrilátero del Club Quilmes, Walter "Yacaré" Sequeira y Elio Trosch, ofrecieron lo mejor de sí para hacer vibrar a las más de 2 mil personas que asistieron al estadio marplatense. En el noveno asalto de un combate de ida y vuelta, el "Yacaré" Sequeira consiguió un nocaut técnico que le permitió coronarse con el título argentino mediopesado.

 
La velada la completaron otras cinco peleas que fueron el marco para la presentación del Macro Boxing Team. La presencia de Banco Macro en la noche del estadio del Club Quilmes, fue uno de los cierres de las actividades de verano y refuerza el compromiso de apoyar al deporte nacional.
 
En el evento estuvieron presentes Jorge Pablo Brito, Director de Banco Macro, la actriz Sabrina Rojas, y su esposo Luciano Castro, quien participó como entrenador junto a Carlos Rodríguez.
 
Este verano los clientes del Banco pueden disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, "La Reserva" de Mar del Plata y acceder a un 20 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés. Para Macro Selecta se aplica un 30% de descuento y también 6 sin interés. Además, estos clientes disponen de beneficios extra como servicio de masajes, servicio de Fogones y eventos exclusivos.

Trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

 El cadáver encontrado en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado será llevado a la Capital Federal para practicarle la autopsia. Un equipo de Crónica viajó a Esquel para brindar las novedades del caso.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.