Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El boxeo argentino vivió una gran noche de gala

21.03.2017 | 10:50hs

 Walter “Yacaré” Sequeira y Elio Trosch se disputaron el título argentino mediopesado en el Club Quilmes. El actor Luciano Castro participó como entrenador

 En el cuadrilátero del Club Quilmes, Walter "Yacaré" Sequeira y Elio Trosch, ofrecieron lo mejor de sí para hacer vibrar a las más de 2 mil personas que asistieron al estadio marplatense. En el noveno asalto de un combate de ida y vuelta, el "Yacaré" Sequeira consiguió un nocaut técnico que le permitió coronarse con el título argentino mediopesado.

 
La velada la completaron otras cinco peleas que fueron el marco para la presentación del Macro Boxing Team. La presencia de Banco Macro en la noche del estadio del Club Quilmes, fue uno de los cierres de las actividades de verano y refuerza el compromiso de apoyar al deporte nacional.
 
En el evento estuvieron presentes Jorge Pablo Brito, Director de Banco Macro, la actriz Sabrina Rojas, y su esposo Luciano Castro, quien participó como entrenador junto a Carlos Rodríguez.
 
Este verano los clientes del Banco pueden disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, "La Reserva" de Mar del Plata y acceder a un 20 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés. Para Macro Selecta se aplica un 30% de descuento y también 6 sin interés. Además, estos clientes disponen de beneficios extra como servicio de masajes, servicio de Fogones y eventos exclusivos.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.