Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El boxeo argentino vivió una gran noche de gala

21.03.2017 | 10:50hs

 Walter “Yacaré” Sequeira y Elio Trosch se disputaron el título argentino mediopesado en el Club Quilmes. El actor Luciano Castro participó como entrenador

 En el cuadrilátero del Club Quilmes, Walter "Yacaré" Sequeira y Elio Trosch, ofrecieron lo mejor de sí para hacer vibrar a las más de 2 mil personas que asistieron al estadio marplatense. En el noveno asalto de un combate de ida y vuelta, el "Yacaré" Sequeira consiguió un nocaut técnico que le permitió coronarse con el título argentino mediopesado.

 
La velada la completaron otras cinco peleas que fueron el marco para la presentación del Macro Boxing Team. La presencia de Banco Macro en la noche del estadio del Club Quilmes, fue uno de los cierres de las actividades de verano y refuerza el compromiso de apoyar al deporte nacional.
 
En el evento estuvieron presentes Jorge Pablo Brito, Director de Banco Macro, la actriz Sabrina Rojas, y su esposo Luciano Castro, quien participó como entrenador junto a Carlos Rodríguez.
 
Este verano los clientes del Banco pueden disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, "La Reserva" de Mar del Plata y acceder a un 20 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés. Para Macro Selecta se aplica un 30% de descuento y también 6 sin interés. Además, estos clientes disponen de beneficios extra como servicio de masajes, servicio de Fogones y eventos exclusivos.

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.