Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El boxeo argentino vivió una gran noche de gala

21.03.2017 | 10:50hs

 Walter “Yacaré” Sequeira y Elio Trosch se disputaron el título argentino mediopesado en el Club Quilmes. El actor Luciano Castro participó como entrenador

 En el cuadrilátero del Club Quilmes, Walter "Yacaré" Sequeira y Elio Trosch, ofrecieron lo mejor de sí para hacer vibrar a las más de 2 mil personas que asistieron al estadio marplatense. En el noveno asalto de un combate de ida y vuelta, el "Yacaré" Sequeira consiguió un nocaut técnico que le permitió coronarse con el título argentino mediopesado.

 
La velada la completaron otras cinco peleas que fueron el marco para la presentación del Macro Boxing Team. La presencia de Banco Macro en la noche del estadio del Club Quilmes, fue uno de los cierres de las actividades de verano y refuerza el compromiso de apoyar al deporte nacional.
 
En el evento estuvieron presentes Jorge Pablo Brito, Director de Banco Macro, la actriz Sabrina Rojas, y su esposo Luciano Castro, quien participó como entrenador junto a Carlos Rodríguez.
 
Este verano los clientes del Banco pueden disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, "La Reserva" de Mar del Plata y acceder a un 20 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés. Para Macro Selecta se aplica un 30% de descuento y también 6 sin interés. Además, estos clientes disponen de beneficios extra como servicio de masajes, servicio de Fogones y eventos exclusivos.

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.