Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau en Expoagro: “Me gustaría que el año que viene aquí haya más empresas correntinas”
14.09.2017 | 18:39hs

 El candidato a gobernador Camau Espínola asistió a la feria Expoagro, en la ciudad bonaerense de San Nicolás, para “entablar contacto directo con el mundo de los agronegocios

 de forma que el campo correntino pueda insertarse en una dinámica nacional de mayor expectativa en cuanto a exportaciones y productividad”.

Camau concurrió invitado por los organizadores de la feria con el propósito de “establecer un vínculo más directo con lo que podríamos llamar la vanguardia productiva del país, ya que los expositores aquí presentes demuestran con ejemplos concretos que se puede crecer con tecnología”.
El candidato a gobernador recorrió las 160 hectáreas de Expoagro, en especial los stands donde se demostraron las cualidades de las cosechadoras comandadas digitalmente y la utilización de drones para el control de plagas y otras finalidades destinadas a incrementar la rentabilidad en una misma superficie.
“Estoy gratamente sorprendido por los adelantos, pero me gustaría que el año próximo en esta exposición importante haya más empresas correntinas mostrando la pujanza de nuestra provincia”, sostuvo Camau en declaraciones a la prensa.
El senador nacional aseguró que “a partir del 10 de diciembre trabajaremos desde el Gobierno provincial para incorporar tecnología al campo correntino, porque necesitamos ser competitivos, incrementar nuestra superficie productiva y generar empleo a través de la incorporación de valor agregado”.
“Los agronegocios constituyen una gran oportunidad de desarrollo si avanzamos en la modernización de los procesos productivos, y esa será una de nuestras prioridades en la nueva etapa que estamos por iniciar en Corrientes”, ratificó Camau.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país