Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau en Expoagro: “Me gustaría que el año que viene aquí haya más empresas correntinas”
14.09.2017 | 18:39hs

 El candidato a gobernador Camau Espínola asistió a la feria Expoagro, en la ciudad bonaerense de San Nicolás, para “entablar contacto directo con el mundo de los agronegocios

 de forma que el campo correntino pueda insertarse en una dinámica nacional de mayor expectativa en cuanto a exportaciones y productividad”.

Camau concurrió invitado por los organizadores de la feria con el propósito de “establecer un vínculo más directo con lo que podríamos llamar la vanguardia productiva del país, ya que los expositores aquí presentes demuestran con ejemplos concretos que se puede crecer con tecnología”.
El candidato a gobernador recorrió las 160 hectáreas de Expoagro, en especial los stands donde se demostraron las cualidades de las cosechadoras comandadas digitalmente y la utilización de drones para el control de plagas y otras finalidades destinadas a incrementar la rentabilidad en una misma superficie.
“Estoy gratamente sorprendido por los adelantos, pero me gustaría que el año próximo en esta exposición importante haya más empresas correntinas mostrando la pujanza de nuestra provincia”, sostuvo Camau en declaraciones a la prensa.
El senador nacional aseguró que “a partir del 10 de diciembre trabajaremos desde el Gobierno provincial para incorporar tecnología al campo correntino, porque necesitamos ser competitivos, incrementar nuestra superficie productiva y generar empleo a través de la incorporación de valor agregado”.
“Los agronegocios constituyen una gran oportunidad de desarrollo si avanzamos en la modernización de los procesos productivos, y esa será una de nuestras prioridades en la nueva etapa que estamos por iniciar en Corrientes”, ratificó Camau.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.