Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau en Expoagro: “Me gustaría que el año que viene aquí haya más empresas correntinas”
10.03.2017 | 00:02hs

 El candidato a gobernador Camau Espínola asistió a la feria Expoagro, en la ciudad bonaerense de San Nicolás, para “entablar contacto directo con el mundo de los agronegocios

 de forma que el campo correntino pueda insertarse en una dinámica nacional de mayor expectativa en cuanto a exportaciones y productividad”.

Camau concurrió invitado por los organizadores de la feria con el propósito de “establecer un vínculo más directo con lo que podríamos llamar la vanguardia productiva del país, ya que los expositores aquí presentes demuestran con ejemplos concretos que se puede crecer con tecnología”.
El candidato a gobernador recorrió las 160 hectáreas de Expoagro, en especial los stands donde se demostraron las cualidades de las cosechadoras comandadas digitalmente y la utilización de drones para el control de plagas y otras finalidades destinadas a incrementar la rentabilidad en una misma superficie.
“Estoy gratamente sorprendido por los adelantos, pero me gustaría que el año próximo en esta exposición importante haya más empresas correntinas mostrando la pujanza de nuestra provincia”, sostuvo Camau en declaraciones a la prensa.
El senador nacional aseguró que “a partir del 10 de diciembre trabajaremos desde el Gobierno provincial para incorporar tecnología al campo correntino, porque necesitamos ser competitivos, incrementar nuestra superficie productiva y generar empleo a través de la incorporación de valor agregado”.
“Los agronegocios constituyen una gran oportunidad de desarrollo si avanzamos en la modernización de los procesos productivos, y esa será una de nuestras prioridades en la nueva etapa que estamos por iniciar en Corrientes”, ratificó Camau.

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.