Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau en Expoagro: “Me gustaría que el año que viene aquí haya más empresas correntinas”
10.03.2017 | 00:02hs

 El candidato a gobernador Camau Espínola asistió a la feria Expoagro, en la ciudad bonaerense de San Nicolás, para “entablar contacto directo con el mundo de los agronegocios

 de forma que el campo correntino pueda insertarse en una dinámica nacional de mayor expectativa en cuanto a exportaciones y productividad”.

Camau concurrió invitado por los organizadores de la feria con el propósito de “establecer un vínculo más directo con lo que podríamos llamar la vanguardia productiva del país, ya que los expositores aquí presentes demuestran con ejemplos concretos que se puede crecer con tecnología”.
El candidato a gobernador recorrió las 160 hectáreas de Expoagro, en especial los stands donde se demostraron las cualidades de las cosechadoras comandadas digitalmente y la utilización de drones para el control de plagas y otras finalidades destinadas a incrementar la rentabilidad en una misma superficie.
“Estoy gratamente sorprendido por los adelantos, pero me gustaría que el año próximo en esta exposición importante haya más empresas correntinas mostrando la pujanza de nuestra provincia”, sostuvo Camau en declaraciones a la prensa.
El senador nacional aseguró que “a partir del 10 de diciembre trabajaremos desde el Gobierno provincial para incorporar tecnología al campo correntino, porque necesitamos ser competitivos, incrementar nuestra superficie productiva y generar empleo a través de la incorporación de valor agregado”.
“Los agronegocios constituyen una gran oportunidad de desarrollo si avanzamos en la modernización de los procesos productivos, y esa será una de nuestras prioridades en la nueva etapa que estamos por iniciar en Corrientes”, ratificó Camau.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.