Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
CHAVARRIA SIN AGUA
Vecinos: Inauguran una fuente en la plaza y nosotros no tenemos agua apta para el consumo
23.03.2017 | 09:36hs

Hoy a las 20 horas en la localidad de Chavarría se harán las sesiones ordinarias don del el intendente Evaristo Franco comentara todas las actividades que se desarrollaron como lo que se vendrá para esta localidad tan postergada.

 

 

Pero eso no es todo hace más de un año y medio los pobladores están luchando por vivir dignamente y reclaman al intendente, al ente regulador del agua y hasta el gobernador Ricardo Colombi pero nunca recibieron respuestas.
 
Pero lo mas insólito de lo que pasa en esta ciudad es que están por inaugurar una fuente en la plaza con agua bien cristalina, pero los vecinos reclaman a gritos tener agua saludable que es indispensable para la salud y es de vital importancia para los niños y adultos, por esto y por otros temas la gente escuchará al intendente mañana por la noche.
 
Más de un vecino ha mandado muestras del color del agua, se han visto a los pobladores de esa localidad mostrar las fotos en la red social facebook y las autoridades no hacen nada al respecto dijeron los vecinos.
 
También han comentado los vecinos que la Comisión Vecinal de saneamiento cobraba $40 el servicio del agua que no está apta para el consumo humano y que desde ahora la factura les llego a $80 para poder subsanar este problema dijeron.
 
Nos acercaron un importante estudio realizado sobre si el agua es apta para el consumo humano y los resultados salieron que el AGUA NO ESTA APTA PARA EL CONSUMO HUMANO EN CHAVARRIA.
 

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.