Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
CHAVARRIA SIN AGUA
Vecinos: Inauguran una fuente en la plaza y nosotros no tenemos agua apta para el consumo
23.03.2017 | 09:36hs

Hoy a las 20 horas en la localidad de Chavarría se harán las sesiones ordinarias don del el intendente Evaristo Franco comentara todas las actividades que se desarrollaron como lo que se vendrá para esta localidad tan postergada.

 

 

Pero eso no es todo hace más de un año y medio los pobladores están luchando por vivir dignamente y reclaman al intendente, al ente regulador del agua y hasta el gobernador Ricardo Colombi pero nunca recibieron respuestas.
 
Pero lo mas insólito de lo que pasa en esta ciudad es que están por inaugurar una fuente en la plaza con agua bien cristalina, pero los vecinos reclaman a gritos tener agua saludable que es indispensable para la salud y es de vital importancia para los niños y adultos, por esto y por otros temas la gente escuchará al intendente mañana por la noche.
 
Más de un vecino ha mandado muestras del color del agua, se han visto a los pobladores de esa localidad mostrar las fotos en la red social facebook y las autoridades no hacen nada al respecto dijeron los vecinos.
 
También han comentado los vecinos que la Comisión Vecinal de saneamiento cobraba $40 el servicio del agua que no está apta para el consumo humano y que desde ahora la factura les llego a $80 para poder subsanar este problema dijeron.
 
Nos acercaron un importante estudio realizado sobre si el agua es apta para el consumo humano y los resultados salieron que el AGUA NO ESTA APTA PARA EL CONSUMO HUMANO EN CHAVARRIA.
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.