Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Show argentino en Milán: Mauro Icardi y Éver Banega hicieron 5 goles en 17 minutos
27.03.2017 | 02:35hs

 Inter venció 7 a 1 al Atalanta de “Papu” Gómez con tres goles del ex mediocampista de Boca, tres del delantero que pide Selección a gritos y el restante de Gagliardini. El triunfo es clave en la lucha por la clasificación a las copas

 

 Éver Banega se transformó en uno de los hombres del fin de semana en el mundo deportivo luego de marcar tres goles y dar una asistencia en el aplastante 7 a 1 del Inter de Milán al Atalanta, en un encuentro donde Mauro Icardi también marcó tres tantos en apenas nueve minutos.

 
El partido se juegó por la 28° fecha de la Liga de Italia y provocó el aplauso atronados hacia los dos argentinos cuando dejaron el campo. Banega se fue a los 69, luego de su tercer gol, e Icardi a los 75 (ingresó por él Rodrigo Palacio). El estadio se puso de pie ante ambos.
 
Icardi marcó a los 17, 23 y 26 minutos de un arranque a todas luces en el estadio Giuseppe Meazza. El primero tras un rebote que lo benefició, el segundo de penal (la picó) y el tercero con un cabezazo letal.
 
 
Banega, por su parte, no se quedó atrás y además de ser el motor de la generación de juego del equipo de Milán se encargó también de concretar algunas de las acciones en las que participó: marcó su primer tanto a los 31 minutos del primer tiempo y el segundo a los 34, cuando Icardi también se disponía a rematar al gol pero se contuvo porque su compatriota estaba en mejor posición.
 
Atalanta descontó sobre el final del primer tiempo mediante Remo Freuler pero en el inicio del complemento Roberto Gagliardini hizo uno más para Inter tras una jugada con asistencia incluida que tuvo el sello de Banega.
 
Y cuando parecía que Inter pondría freno ante un partido más que definido, Banega volvió a marcar, esta vez a los 23 minutos del segundo tiempo, para un resultado impensado pero real: 7 a 1.
 
Con este resultado Inter llegó a los 54 puntos, muy lejos de los 70 del líder, Juventus, pero importante para mantenerse en la zona de clasificación a la zona de copas internacionales ya que iniciaron la fecha con un punto por debajo de Atalanta, rival directo.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.