Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La foto íntima que Jennifer Lopez compartió por accidente en Instagram
21.03.2017 | 10:41hs

 La estrella latina publicó en las redes sociales una imagen en la cama junto a su nuevo novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez

 La cantante JLo y la ex estrella los New York Yankees Alex Rodríguez confirmaron su romance durante un breve escapada romántica a las Bahamas. La nueva pareja fue retratada muy cariñosa en un lujoso yate. 

 
JLo y el ex beisbolista se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos. El deportista de 41 años fue a ver el show que la estrella latina realiza en Las Vegas.
 
 
"Ninguno de los dos está buscando una relación seria, sólo pasar un momento agradable. Ambos se encuentran exactamente en la misma página", dijo una fuente cercana a JLo al sitio del canal E! News.
 
La "Diva del Bronx" compartió una foto muy íntima junto al analista de Fox Sports, pero al parecer todo se trató de un error.  Al descubrirlo, la artista de 47 años borró la imagen. No obstante, ya era demasiado tarde.
 
La relación con Rodríguez ocurre meses después de que la intérprete tuviera una breve aventura con Drake, ex de Rihanna. En tanto, el pelotero es divorciado y padre de dos niños. Kate Hudson, Cameron Díaz y Madonna están entre algunas de sus conquistas más conocidas en Hollywood.

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.