Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La foto íntima que Jennifer Lopez compartió por accidente en Instagram
21.03.2017 | 10:41hs

 La estrella latina publicó en las redes sociales una imagen en la cama junto a su nuevo novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez

 La cantante JLo y la ex estrella los New York Yankees Alex Rodríguez confirmaron su romance durante un breve escapada romántica a las Bahamas. La nueva pareja fue retratada muy cariñosa en un lujoso yate. 

 
JLo y el ex beisbolista se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos. El deportista de 41 años fue a ver el show que la estrella latina realiza en Las Vegas.
 
 
"Ninguno de los dos está buscando una relación seria, sólo pasar un momento agradable. Ambos se encuentran exactamente en la misma página", dijo una fuente cercana a JLo al sitio del canal E! News.
 
La "Diva del Bronx" compartió una foto muy íntima junto al analista de Fox Sports, pero al parecer todo se trató de un error.  Al descubrirlo, la artista de 47 años borró la imagen. No obstante, ya era demasiado tarde.
 
La relación con Rodríguez ocurre meses después de que la intérprete tuviera una breve aventura con Drake, ex de Rihanna. En tanto, el pelotero es divorciado y padre de dos niños. Kate Hudson, Cameron Díaz y Madonna están entre algunas de sus conquistas más conocidas en Hollywood.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país