Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La foto íntima que Jennifer Lopez compartió por accidente en Instagram
21.03.2017 | 10:41hs

 La estrella latina publicó en las redes sociales una imagen en la cama junto a su nuevo novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez

 La cantante JLo y la ex estrella los New York Yankees Alex Rodríguez confirmaron su romance durante un breve escapada romántica a las Bahamas. La nueva pareja fue retratada muy cariñosa en un lujoso yate. 

 
JLo y el ex beisbolista se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos. El deportista de 41 años fue a ver el show que la estrella latina realiza en Las Vegas.
 
 
"Ninguno de los dos está buscando una relación seria, sólo pasar un momento agradable. Ambos se encuentran exactamente en la misma página", dijo una fuente cercana a JLo al sitio del canal E! News.
 
La "Diva del Bronx" compartió una foto muy íntima junto al analista de Fox Sports, pero al parecer todo se trató de un error.  Al descubrirlo, la artista de 47 años borró la imagen. No obstante, ya era demasiado tarde.
 
La relación con Rodríguez ocurre meses después de que la intérprete tuviera una breve aventura con Drake, ex de Rihanna. En tanto, el pelotero es divorciado y padre de dos niños. Kate Hudson, Cameron Díaz y Madonna están entre algunas de sus conquistas más conocidas en Hollywood.

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.