Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
GRANDES OBRAS EN RUTA
IECSA esta es la empresa, engaú que cuida nuestras vidas haciendo chanchadas en la ruta 123
14.09.2017 | 18:32hs

 Aquí Multimedios Impacto te muestra la verdadera forma en que nos roban el dinero y bien estar al pueblo correntino. Pasada las 14:30 hs hicimos un viaje hasta el kilómetro 139 de la ruta 123 donde observamos inmensas anormalidades en la reparación de la ruta asfáltica que comunica Mercedes con Paso de los Libres. 

 

 
 Ahí en ese lugar vimos varias máquinas que a manera de cartel para el viajero, uno dice, bueno por fin están arreglando, pero la realidad marca que ahí están haciendo una verdadera chanchada y la encargada de eso en esa zona es la empresa entre comillas IECSA que al ver nuestra cámara se escondían con tal de no realizar declaraciones a la prensa. 
 
Pero uno de ellos nos dió el saludo inicial y la confirmación de que kilómetros más atras habían terminado su trabajo de bacheo (UNA VERDADERA VERGUENZA, UNA PUERQUEZA DE ARREGLO). Pero luego insistimos hasta que un coqueto hombre de sombrerito bien de ganador dijo no yo no voy a dar declaraciones, estamos trabajando en la ruta 123 me llamo Juan y nada mas sin formular mas palabras se dirigió al marcado de la ruta pero ni si quiera andaban las rueditas de su herramienta de trabajo, siceramente dando muestras de un pobre profesionalismo.
 
 La pregunta que nos hacemos los Correntinos y nuestros medios es, ¿ Hasta cuando seguiremos dejando que estos verdaderos INCAPACES nos sigan robando nuestro dinero? Recordemos que hace unos días entre bombos y platillos anunciaron nuevas rutas aéreas entre las que se incluyen a Paso de los Libres y si esta ruta la 123 que es la ruta de comunicación con Mercedes y zonas de influencias, es la que tenemos que atravesar estamos ante verdaderos peoblemas ya que el mínimo maquillaje NO SIRVE PARA NADA. Próximamente informaremos mas detalles de la obra y proseguiremos la ruta hasta llegar al Batel e informaremos con que panorama nos encontraremos, informó Javier Ponce para MULTIMEDIOS IMPACTO.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país