Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El PJ local se reunirá para expedirse sobre el caso y expresar su apoyo a Roger Terán
16.03.2017 | 00:56hs

 “Ahora estamos todos abocados a garantizar la situación institucional de Itatí, pero en los próximos días las autoridades y demás integrantes del PJ local nos reuniremos

 para expresarnos sobre lo sucedido”, adelantó el edil Germán Fernández. Sobre lo cual remarcó: “Estamos convencidos de que el intendente Roger Terán no tiene nada que ver con este caso de narcotráfico, todos lo conocemos y sabemos que  viene de una familia humilde”

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.