Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
VERDADERO PAPELON
Anoche cortaron la luz para que no puedan ver el programa Narco de Itatí en Ituzango, Santo Tomé y Virasoro
06.04.2017 | 03:16hs

 Anoche de 22 a 23 por América 24, Rolando Graña emitió un informe sobre Colombi y el Narcotráfico. Desde Ituzaingo cortaron totalmente el servicio de energia a todo el nordeste.

 

 
A las 23 volvió la luz normalmente. El programa ya habia terminado!
 
 Exclamó un lector de Santo Tomé muy preocupado por la situación ya que en Virasoro y poblaciones aledañas tampoco había energía. Para todos ello Impactocorrientes.com, Multimedios Dos De Abril y La Mañana Impacto te mostramos una parte del jugoso programa. Donde se destapan varias ollas.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país