Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO
UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
Financiamiento disponible para el sector ovino

23.03.2017 | 09:36hs

 La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de Ley Ovina Corrientes informa que se encuentra disponible financiamiento destinados a productores ovinos que ya poseen majadas o deseen iniciarse, comparsas de esquila, artesanos (cueros y lanas), comercializadores y transformadores de productos ovinos (comprende carnicerías, frigoríficos, mataderos, abastecedores, barracas, lavandería y peinaduria, curtiembres) y prestadores de Servicios para el sector (capacitadores, veterinarios, agrónomos, etc.).

 Las líneas de crédito están destinadas a la compra y retención de vientres, mejora genética, infraestructura, maquinaria, alimentación, proyectos industriales de agregado de valor, pre financiamiento comercial, financiamiento de capital de trabajo, compra de insumos, puesta en funcionamiento y readecuación de plantas para procesamiento de fibras, carnes, cueros y/o leche, logística comercial, promoción de productos, puesta en funcionamiento y compra de equipos y/o insumos para locales comerciales, ferias y mercados.

 
 
 
Los créditos son a valor nominal, sin intereses (tasa cero) y con plazos de devolución de 7 años con hasta 2 años de gracia y hasta 5 cuotas anuales. Para prefinanciación comercial el plazo es de 12 meses, sin período de gracia, aunque se mantiene el valor nominal.
 
 
 
Para acceder a créditos productivos, los interesados deben ser productores ovinos con animales declarados o por iniciarse en la actividad. Para comparsas, artesanos, frigoríficos, carnicerías y profesionales, deben tener constancia de CUIT para poder acceder a beneficios del sector ovino.
 
 
 
Los proyectos podrán presentarse hasta septiembre inclusive, con posibilidad de prórroga al mes de octubre, según la disponibilidad de fondos. Para mayores informes, los interesados pueden contactarse a los teléfonos: 0(3774) 15431276 o 15431729, a los correos electrónicos leyovinacorrientes@gmail.com, prolanactes@curuzu.net, o personalmente a las oficinas UEP, situadas en Rodríguez Peña 850, Código Postal: 3460 de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
 
 El mismo se desarrollará el día viernes 17 de Marzo del corrientes año a las 18hs. en el salón Municipal . En Monte Caseros (ctes)
 
Esperamos contar con su prestigiosa presencia,lo/as saludamos cordialmente.
 
 
 
 
     Karina Coppini: Representante Prov. Ley ovina         Intendente Municipal: Miguel Oliviri

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.