Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO
UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
Financiamiento disponible para el sector ovino

23.03.2017 | 09:36hs

 La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de Ley Ovina Corrientes informa que se encuentra disponible financiamiento destinados a productores ovinos que ya poseen majadas o deseen iniciarse, comparsas de esquila, artesanos (cueros y lanas), comercializadores y transformadores de productos ovinos (comprende carnicerías, frigoríficos, mataderos, abastecedores, barracas, lavandería y peinaduria, curtiembres) y prestadores de Servicios para el sector (capacitadores, veterinarios, agrónomos, etc.).

 Las líneas de crédito están destinadas a la compra y retención de vientres, mejora genética, infraestructura, maquinaria, alimentación, proyectos industriales de agregado de valor, pre financiamiento comercial, financiamiento de capital de trabajo, compra de insumos, puesta en funcionamiento y readecuación de plantas para procesamiento de fibras, carnes, cueros y/o leche, logística comercial, promoción de productos, puesta en funcionamiento y compra de equipos y/o insumos para locales comerciales, ferias y mercados.

 
 
 
Los créditos son a valor nominal, sin intereses (tasa cero) y con plazos de devolución de 7 años con hasta 2 años de gracia y hasta 5 cuotas anuales. Para prefinanciación comercial el plazo es de 12 meses, sin período de gracia, aunque se mantiene el valor nominal.
 
 
 
Para acceder a créditos productivos, los interesados deben ser productores ovinos con animales declarados o por iniciarse en la actividad. Para comparsas, artesanos, frigoríficos, carnicerías y profesionales, deben tener constancia de CUIT para poder acceder a beneficios del sector ovino.
 
 
 
Los proyectos podrán presentarse hasta septiembre inclusive, con posibilidad de prórroga al mes de octubre, según la disponibilidad de fondos. Para mayores informes, los interesados pueden contactarse a los teléfonos: 0(3774) 15431276 o 15431729, a los correos electrónicos leyovinacorrientes@gmail.com, prolanactes@curuzu.net, o personalmente a las oficinas UEP, situadas en Rodríguez Peña 850, Código Postal: 3460 de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
 
 El mismo se desarrollará el día viernes 17 de Marzo del corrientes año a las 18hs. en el salón Municipal . En Monte Caseros (ctes)
 
Esperamos contar con su prestigiosa presencia,lo/as saludamos cordialmente.
 
 
 
 
     Karina Coppini: Representante Prov. Ley ovina         Intendente Municipal: Miguel Oliviri

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.