Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO
UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
Financiamiento disponible para el sector ovino

23.03.2017 | 09:36hs

 La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de Ley Ovina Corrientes informa que se encuentra disponible financiamiento destinados a productores ovinos que ya poseen majadas o deseen iniciarse, comparsas de esquila, artesanos (cueros y lanas), comercializadores y transformadores de productos ovinos (comprende carnicerías, frigoríficos, mataderos, abastecedores, barracas, lavandería y peinaduria, curtiembres) y prestadores de Servicios para el sector (capacitadores, veterinarios, agrónomos, etc.).

 Las líneas de crédito están destinadas a la compra y retención de vientres, mejora genética, infraestructura, maquinaria, alimentación, proyectos industriales de agregado de valor, pre financiamiento comercial, financiamiento de capital de trabajo, compra de insumos, puesta en funcionamiento y readecuación de plantas para procesamiento de fibras, carnes, cueros y/o leche, logística comercial, promoción de productos, puesta en funcionamiento y compra de equipos y/o insumos para locales comerciales, ferias y mercados.

 
 
 
Los créditos son a valor nominal, sin intereses (tasa cero) y con plazos de devolución de 7 años con hasta 2 años de gracia y hasta 5 cuotas anuales. Para prefinanciación comercial el plazo es de 12 meses, sin período de gracia, aunque se mantiene el valor nominal.
 
 
 
Para acceder a créditos productivos, los interesados deben ser productores ovinos con animales declarados o por iniciarse en la actividad. Para comparsas, artesanos, frigoríficos, carnicerías y profesionales, deben tener constancia de CUIT para poder acceder a beneficios del sector ovino.
 
 
 
Los proyectos podrán presentarse hasta septiembre inclusive, con posibilidad de prórroga al mes de octubre, según la disponibilidad de fondos. Para mayores informes, los interesados pueden contactarse a los teléfonos: 0(3774) 15431276 o 15431729, a los correos electrónicos leyovinacorrientes@gmail.com, prolanactes@curuzu.net, o personalmente a las oficinas UEP, situadas en Rodríguez Peña 850, Código Postal: 3460 de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
 
 El mismo se desarrollará el día viernes 17 de Marzo del corrientes año a las 18hs. en el salón Municipal . En Monte Caseros (ctes)
 
Esperamos contar con su prestigiosa presencia,lo/as saludamos cordialmente.
 
 
 
 
     Karina Coppini: Representante Prov. Ley ovina         Intendente Municipal: Miguel Oliviri

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.