Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO
UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
Financiamiento disponible para el sector ovino

23.03.2017 | 09:36hs

 La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de Ley Ovina Corrientes informa que se encuentra disponible financiamiento destinados a productores ovinos que ya poseen majadas o deseen iniciarse, comparsas de esquila, artesanos (cueros y lanas), comercializadores y transformadores de productos ovinos (comprende carnicerías, frigoríficos, mataderos, abastecedores, barracas, lavandería y peinaduria, curtiembres) y prestadores de Servicios para el sector (capacitadores, veterinarios, agrónomos, etc.).

 Las líneas de crédito están destinadas a la compra y retención de vientres, mejora genética, infraestructura, maquinaria, alimentación, proyectos industriales de agregado de valor, pre financiamiento comercial, financiamiento de capital de trabajo, compra de insumos, puesta en funcionamiento y readecuación de plantas para procesamiento de fibras, carnes, cueros y/o leche, logística comercial, promoción de productos, puesta en funcionamiento y compra de equipos y/o insumos para locales comerciales, ferias y mercados.

 
 
 
Los créditos son a valor nominal, sin intereses (tasa cero) y con plazos de devolución de 7 años con hasta 2 años de gracia y hasta 5 cuotas anuales. Para prefinanciación comercial el plazo es de 12 meses, sin período de gracia, aunque se mantiene el valor nominal.
 
 
 
Para acceder a créditos productivos, los interesados deben ser productores ovinos con animales declarados o por iniciarse en la actividad. Para comparsas, artesanos, frigoríficos, carnicerías y profesionales, deben tener constancia de CUIT para poder acceder a beneficios del sector ovino.
 
 
 
Los proyectos podrán presentarse hasta septiembre inclusive, con posibilidad de prórroga al mes de octubre, según la disponibilidad de fondos. Para mayores informes, los interesados pueden contactarse a los teléfonos: 0(3774) 15431276 o 15431729, a los correos electrónicos leyovinacorrientes@gmail.com, prolanactes@curuzu.net, o personalmente a las oficinas UEP, situadas en Rodríguez Peña 850, Código Postal: 3460 de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
 
 El mismo se desarrollará el día viernes 17 de Marzo del corrientes año a las 18hs. en el salón Municipal . En Monte Caseros (ctes)
 
Esperamos contar con su prestigiosa presencia,lo/as saludamos cordialmente.
 
 
 
 
     Karina Coppini: Representante Prov. Ley ovina         Intendente Municipal: Miguel Oliviri

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.