Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
ELECCIONES INTERNAS DEL PJ EN MERCEDES
Chingui Cabral: Estamos contentos con este triunfo pero queremos que el PJ crezca mucho más
29.03.2017 | 09:59hs

 La felicidad de la gente en este caso la familia Alves visitó la sede del MAP para saludar a la candidata a concejal Chingui Cabral ganadora de las internas del PJ y a Mario Ramírez, ambos se mostraron felices agradecidos ya que aquí la gente entendió que aquí está la verdad exclamó Cabral.

 El pueblo Peronista mostró su verdadera trayectoria, muchas familias llegaron a la sede para felicitarnos, por su parte Mario Ramírez dijo que acá triunfo el equipo y esta es la verdadera familia Peronista.

Preguntamos si van a ir a invitar a Analía Velázquez para que acompañen este proyecto y dijeron que todas las decisiones se tomaran en equipo se analizaran y una vez que este todo finiquitado se darán a conocer a la gente a la prensa, de esta manera trabajará el MAP.

Tanto el contador José Niveiro, Caly Sánchez, Federico Obieta y su hija se mostraron triunfantes y dijeron que a pesar del aparato que tenían de ECO la gente le creyó a Víctor Cemborain y creyó en sus caricias Juan Carlos Celser después de un arduo trabajo se llego a este resultado dijo.

Primero lo miras por Impacto Corrientes, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto, y La Mañana Impacto

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.