Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
ELECCIONES INTERNAS DEL PJ EN MERCEDES
Chingui Cabral: Estamos contentos con este triunfo pero queremos que el PJ crezca mucho más
29.03.2017 | 09:59hs

 La felicidad de la gente en este caso la familia Alves visitó la sede del MAP para saludar a la candidata a concejal Chingui Cabral ganadora de las internas del PJ y a Mario Ramírez, ambos se mostraron felices agradecidos ya que aquí la gente entendió que aquí está la verdad exclamó Cabral.

 El pueblo Peronista mostró su verdadera trayectoria, muchas familias llegaron a la sede para felicitarnos, por su parte Mario Ramírez dijo que acá triunfo el equipo y esta es la verdadera familia Peronista.

Preguntamos si van a ir a invitar a Analía Velázquez para que acompañen este proyecto y dijeron que todas las decisiones se tomaran en equipo se analizaran y una vez que este todo finiquitado se darán a conocer a la gente a la prensa, de esta manera trabajará el MAP.

Tanto el contador José Niveiro, Caly Sánchez, Federico Obieta y su hija se mostraron triunfantes y dijeron que a pesar del aparato que tenían de ECO la gente le creyó a Víctor Cemborain y creyó en sus caricias Juan Carlos Celser después de un arduo trabajo se llego a este resultado dijo.

Primero lo miras por Impacto Corrientes, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto, y La Mañana Impacto

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país