Lunes 26 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
ELECCIONES INTERNAS DEL PJ EN MERCEDES
Chingui Cabral: Estamos contentos con este triunfo pero queremos que el PJ crezca mucho más
29.03.2017 | 09:59hs

 La felicidad de la gente en este caso la familia Alves visitó la sede del MAP para saludar a la candidata a concejal Chingui Cabral ganadora de las internas del PJ y a Mario Ramírez, ambos se mostraron felices agradecidos ya que aquí la gente entendió que aquí está la verdad exclamó Cabral.

 El pueblo Peronista mostró su verdadera trayectoria, muchas familias llegaron a la sede para felicitarnos, por su parte Mario Ramírez dijo que acá triunfo el equipo y esta es la verdadera familia Peronista.

Preguntamos si van a ir a invitar a Analía Velázquez para que acompañen este proyecto y dijeron que todas las decisiones se tomaran en equipo se analizaran y una vez que este todo finiquitado se darán a conocer a la gente a la prensa, de esta manera trabajará el MAP.

Tanto el contador José Niveiro, Caly Sánchez, Federico Obieta y su hija se mostraron triunfantes y dijeron que a pesar del aparato que tenían de ECO la gente le creyó a Víctor Cemborain y creyó en sus caricias Juan Carlos Celser después de un arduo trabajo se llego a este resultado dijo.

Primero lo miras por Impacto Corrientes, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto, y La Mañana Impacto

 Con la presencia de Macri, Sedronar presenta estudio sobre consumo de sustancias

 El presidente Mauricio Macri asistirá la presentación del estudio de consumo de sustancias realizado por el Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), que se realizará al mediodía en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

 Más de 240 listas se presentaron para participar de las elecciones provinciales

 El cierre de listas se concretó la noche del sábado, cuando se cerraron las puertas, pero quedaron en el interior del edificio del organismo una importante cantidad de apoderados, cargando las listas y las candidaturas, con la documentación requerida.

 Fuentes de la CGT afirman que el salario mínimo aumentaría un 22% y se elevaría a casi 10.000 pesos

 La CGT prevé que la negociación en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil del Empleo y la Productividad, que se reúne el próximo martes, se cerrará con un acuerdo que rondará un aumento del 22 por ciento, con lo que los trabajadores pasarán a percibir un piso de 10.000 pesos mensuales.

Por Adolfo Rocasalbas