Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
ELECCIONES INTERNAS DEL PJ EN MERCEDES
Chingui Cabral: Estamos contentos con este triunfo pero queremos que el PJ crezca mucho más
29.03.2017 | 09:59hs

 La felicidad de la gente en este caso la familia Alves visitó la sede del MAP para saludar a la candidata a concejal Chingui Cabral ganadora de las internas del PJ y a Mario Ramírez, ambos se mostraron felices agradecidos ya que aquí la gente entendió que aquí está la verdad exclamó Cabral.

 El pueblo Peronista mostró su verdadera trayectoria, muchas familias llegaron a la sede para felicitarnos, por su parte Mario Ramírez dijo que acá triunfo el equipo y esta es la verdadera familia Peronista.

Preguntamos si van a ir a invitar a Analía Velázquez para que acompañen este proyecto y dijeron que todas las decisiones se tomaran en equipo se analizaran y una vez que este todo finiquitado se darán a conocer a la gente a la prensa, de esta manera trabajará el MAP.

Tanto el contador José Niveiro, Caly Sánchez, Federico Obieta y su hija se mostraron triunfantes y dijeron que a pesar del aparato que tenían de ECO la gente le creyó a Víctor Cemborain y creyó en sus caricias Juan Carlos Celser después de un arduo trabajo se llego a este resultado dijo.

Primero lo miras por Impacto Corrientes, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto, y La Mañana Impacto

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.