Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
ELECCIONES INTERNAS DEL PJ EN MERCEDES
Chingui Cabral: Estamos contentos con este triunfo pero queremos que el PJ crezca mucho más
29.03.2017 | 09:59hs

 La felicidad de la gente en este caso la familia Alves visitó la sede del MAP para saludar a la candidata a concejal Chingui Cabral ganadora de las internas del PJ y a Mario Ramírez, ambos se mostraron felices agradecidos ya que aquí la gente entendió que aquí está la verdad exclamó Cabral.

 El pueblo Peronista mostró su verdadera trayectoria, muchas familias llegaron a la sede para felicitarnos, por su parte Mario Ramírez dijo que acá triunfo el equipo y esta es la verdadera familia Peronista.

Preguntamos si van a ir a invitar a Analía Velázquez para que acompañen este proyecto y dijeron que todas las decisiones se tomaran en equipo se analizaran y una vez que este todo finiquitado se darán a conocer a la gente a la prensa, de esta manera trabajará el MAP.

Tanto el contador José Niveiro, Caly Sánchez, Federico Obieta y su hija se mostraron triunfantes y dijeron que a pesar del aparato que tenían de ECO la gente le creyó a Víctor Cemborain y creyó en sus caricias Juan Carlos Celser después de un arduo trabajo se llego a este resultado dijo.

Primero lo miras por Impacto Corrientes, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto, y La Mañana Impacto

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.