Lunes 26 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
INDEFENDIBLE
El informe de Majul fue muy tibio y acá la cosa esta muy caliente
30.03.2017 | 01:44hs

 La verdad estuve mirando el tan anunciado programa de Luis Majul sobre la defensa a nuestro gobernado, pero sinceramente el informe no dice absolutamente nada desconocido.

 Siempre dijimos desde nuestros medios que NO queremos a Corrientes la tilden de Narco Provincia una tierra donde nació nada más y nada menos que el padre de la patria Don José de San Martin.

Se hablo de donde esconden la droga los canoeros o narcos etc etc pero nada más, el hermano del intendente Roger Teran defendió a su hermano a muerte más o menos, me pareció patético mostrar a Teran temblando como un verdadero narco pero la justicia dirá si es culpable o no.

Con Hugo Macchiavelli nos conocemos de un caso policial, pero la verdad un informe sin mucho contenido.

La virgen de Itatí a espaldas del gobernador, bien entonces esperemos a ver en qué termina todo esto.

La pregunta es para que tanta cadena de wahtsapp ¿Para ver esto? Miren primero por Impacto Corrientes, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto y La Mañana Impacto

 Con la presencia de Macri, Sedronar presenta estudio sobre consumo de sustancias

 El presidente Mauricio Macri asistirá la presentación del estudio de consumo de sustancias realizado por el Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), que se realizará al mediodía en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

 Más de 240 listas se presentaron para participar de las elecciones provinciales

 El cierre de listas se concretó la noche del sábado, cuando se cerraron las puertas, pero quedaron en el interior del edificio del organismo una importante cantidad de apoderados, cargando las listas y las candidaturas, con la documentación requerida.

 Fuentes de la CGT afirman que el salario mínimo aumentaría un 22% y se elevaría a casi 10.000 pesos

 La CGT prevé que la negociación en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil del Empleo y la Productividad, que se reúne el próximo martes, se cerrará con un acuerdo que rondará un aumento del 22 por ciento, con lo que los trabajadores pasarán a percibir un piso de 10.000 pesos mensuales.

Por Adolfo Rocasalbas