Sábado 21 de Abril de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
INDEFENDIBLE
El informe de Majul fue muy tibio y acá la cosa esta muy caliente
30.03.2017 | 01:44hs

 La verdad estuve mirando el tan anunciado programa de Luis Majul sobre la defensa a nuestro gobernado, pero sinceramente el informe no dice absolutamente nada desconocido.

 Siempre dijimos desde nuestros medios que NO queremos a Corrientes la tilden de Narco Provincia una tierra donde nació nada más y nada menos que el padre de la patria Don José de San Martin.

Se hablo de donde esconden la droga los canoeros o narcos etc etc pero nada más, el hermano del intendente Roger Teran defendió a su hermano a muerte más o menos, me pareció patético mostrar a Teran temblando como un verdadero narco pero la justicia dirá si es culpable o no.

Con Hugo Macchiavelli nos conocemos de un caso policial, pero la verdad un informe sin mucho contenido.

La virgen de Itatí a espaldas del gobernador, bien entonces esperemos a ver en qué termina todo esto.

La pregunta es para que tanta cadena de wahtsapp ¿Para ver esto? Miren primero por Impacto Corrientes, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto y La Mañana Impacto

 Cambios en Google Argentina: Pablo Beramendi es el nuevo Director General

 Pablo Beramendi asumirá como Director General de Google Argentina a partir del 2 de mayo. Luego de un proceso de selección interno, Google ha designado al sucesor de Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014.

 Tarifas: Tras la fallida sesión en Diputados, Peña convocó a jefes de bloques aliados

 Tras la sesión fallida de Diputados que intentó la oposición y las críticas de los aliados radicales y de la CC, el gobierno finalmente recibirá este jueves por la mañana a los líderes parlamentarios de Cambiemos que le harán una propuesta “superadora”

 Internaron a Leonardo Cohen Arazi por problemas cardíacos

 Por el estrés y la mala medicación sufrió una arritmia. Se recupera de un reciente bypass gástrico. El relacionista público Leonardo Cohen Arazi,