Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
INDEFENDIBLE
El informe de Majul fue muy tibio y acá la cosa esta muy caliente
29.03.2017 | 09:59hs

 La verdad estuve mirando el tan anunciado programa de Luis Majul sobre la defensa a nuestro gobernado, pero sinceramente el informe no dice absolutamente nada desconocido.

 Siempre dijimos desde nuestros medios que NO queremos a Corrientes la tilden de Narco Provincia una tierra donde nació nada más y nada menos que el padre de la patria Don José de San Martin.

Se hablo de donde esconden la droga los canoeros o narcos etc etc pero nada más, el hermano del intendente Roger Teran defendió a su hermano a muerte más o menos, me pareció patético mostrar a Teran temblando como un verdadero narco pero la justicia dirá si es culpable o no.

Con Hugo Macchiavelli nos conocemos de un caso policial, pero la verdad un informe sin mucho contenido.

La virgen de Itatí a espaldas del gobernador, bien entonces esperemos a ver en qué termina todo esto.

La pregunta es para que tanta cadena de wahtsapp ¿Para ver esto? Miren primero por Impacto Corrientes, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto y La Mañana Impacto

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.