Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
INDEFENDIBLE
El informe de Majul fue muy tibio y acá la cosa esta muy caliente
30.03.2017 | 01:44hs

 La verdad estuve mirando el tan anunciado programa de Luis Majul sobre la defensa a nuestro gobernado, pero sinceramente el informe no dice absolutamente nada desconocido.

 Siempre dijimos desde nuestros medios que NO queremos a Corrientes la tilden de Narco Provincia una tierra donde nació nada más y nada menos que el padre de la patria Don José de San Martin.

Se hablo de donde esconden la droga los canoeros o narcos etc etc pero nada más, el hermano del intendente Roger Teran defendió a su hermano a muerte más o menos, me pareció patético mostrar a Teran temblando como un verdadero narco pero la justicia dirá si es culpable o no.

Con Hugo Macchiavelli nos conocemos de un caso policial, pero la verdad un informe sin mucho contenido.

La virgen de Itatí a espaldas del gobernador, bien entonces esperemos a ver en qué termina todo esto.

La pregunta es para que tanta cadena de wahtsapp ¿Para ver esto? Miren primero por Impacto Corrientes, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto y La Mañana Impacto

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.