Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
INDEFENDIBLE
El informe de Majul fue muy tibio y acá la cosa esta muy caliente
30.03.2017 | 01:44hs

 La verdad estuve mirando el tan anunciado programa de Luis Majul sobre la defensa a nuestro gobernado, pero sinceramente el informe no dice absolutamente nada desconocido.

 Siempre dijimos desde nuestros medios que NO queremos a Corrientes la tilden de Narco Provincia una tierra donde nació nada más y nada menos que el padre de la patria Don José de San Martin.

Se hablo de donde esconden la droga los canoeros o narcos etc etc pero nada más, el hermano del intendente Roger Teran defendió a su hermano a muerte más o menos, me pareció patético mostrar a Teran temblando como un verdadero narco pero la justicia dirá si es culpable o no.

Con Hugo Macchiavelli nos conocemos de un caso policial, pero la verdad un informe sin mucho contenido.

La virgen de Itatí a espaldas del gobernador, bien entonces esperemos a ver en qué termina todo esto.

La pregunta es para que tanta cadena de wahtsapp ¿Para ver esto? Miren primero por Impacto Corrientes, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto y La Mañana Impacto

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.