Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
CHAVARRIA
Dieringer: Tenemos un intendente que no asume la responsabilidad de solucionar el agua y las cloacas
29.03.2017 | 09:58hs

El vice intendente Roberto Dieringer nuevamente salió a hablar sobre un tema que es de absoluta necesidad que es el agua apta para consumo humano que hace varios años reclaman los vecinos sin obtener una respuesta seria del intendente actual que es Evaristo Franco.

 

 

  Se nombro una comisión normalizadora y seguimos igual,  se decidió intervenir a la Covesa y nombrar una comisión de intervención compuesta por tres personas de la comunidad a través de la votación popular. Así, resultaron elegidos como presidente, Rafael Saucedo, como tesorero, Aníbal Subasnábar; y como secretario Isaac Elias Mohalén, asesorado en forma ad honoren por el Dr. Mauricio Ledo.

 
Aquí se han hecho compras innecesarias, obras que se ejecutaron y le dieron prioridad a eso menos al agua potable, pedimos informes desde el año pasado ya que se construyo una fuente con aguas danzantes y nunca no pudimos saber que dinero se ocupo para esa obra y otras mas, acá nosotros hicimos los pedidos de informes sin encontrar respuesta alguna sobre el tema. 
 
Se hicieron dos interpelaciones con escribano presente y nunca tuvimos respuesta concreta, acá se mandaron fondos y se hicieron otras cosas menos solucionar el tema del agua.
 
Sinceramente no sabemos cuál es la lentitud para responder a nuestra requisitoria dijo el vice intendente, es muy necesario para nuestra salud el agua y al momento no tenemos ninguna solución.
 
Esperamos desde el año pasado el tanque atmosférico que se mande a reparar y nunca paso nada, ahora tuvimos un gesto muy bueno de la intendente María Acevedo que nos mando el camión atmosférico para poder solucionar unos problemas que son indispensables para la higiene de varios hogares, pero nosotros no podemos seguir así, deben hacer arreglar en forma urgente para poder contar con ese servicio.
 
Repito tenemos un intendente que no asume la responsabilidad de solucionar el tema del agua y de las cloacas de nuestro pueblo.
 
Si no hay respuestas iremos a la justicia para que se solucionen los problemas de esta ciudad remarco Dieringer. 

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.