Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
CHAVARRIA
Dieringer: Tenemos un intendente que no asume la responsabilidad de solucionar el agua y las cloacas
29.03.2017 | 09:58hs

El vice intendente Roberto Dieringer nuevamente salió a hablar sobre un tema que es de absoluta necesidad que es el agua apta para consumo humano que hace varios años reclaman los vecinos sin obtener una respuesta seria del intendente actual que es Evaristo Franco.

 

 

  Se nombro una comisión normalizadora y seguimos igual,  se decidió intervenir a la Covesa y nombrar una comisión de intervención compuesta por tres personas de la comunidad a través de la votación popular. Así, resultaron elegidos como presidente, Rafael Saucedo, como tesorero, Aníbal Subasnábar; y como secretario Isaac Elias Mohalén, asesorado en forma ad honoren por el Dr. Mauricio Ledo.

 
Aquí se han hecho compras innecesarias, obras que se ejecutaron y le dieron prioridad a eso menos al agua potable, pedimos informes desde el año pasado ya que se construyo una fuente con aguas danzantes y nunca no pudimos saber que dinero se ocupo para esa obra y otras mas, acá nosotros hicimos los pedidos de informes sin encontrar respuesta alguna sobre el tema. 
 
Se hicieron dos interpelaciones con escribano presente y nunca tuvimos respuesta concreta, acá se mandaron fondos y se hicieron otras cosas menos solucionar el tema del agua.
 
Sinceramente no sabemos cuál es la lentitud para responder a nuestra requisitoria dijo el vice intendente, es muy necesario para nuestra salud el agua y al momento no tenemos ninguna solución.
 
Esperamos desde el año pasado el tanque atmosférico que se mande a reparar y nunca paso nada, ahora tuvimos un gesto muy bueno de la intendente María Acevedo que nos mando el camión atmosférico para poder solucionar unos problemas que son indispensables para la higiene de varios hogares, pero nosotros no podemos seguir así, deben hacer arreglar en forma urgente para poder contar con ese servicio.
 
Repito tenemos un intendente que no asume la responsabilidad de solucionar el tema del agua y de las cloacas de nuestro pueblo.
 
Si no hay respuestas iremos a la justicia para que se solucionen los problemas de esta ciudad remarco Dieringer. 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.