Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
NARCOTRAFICO EN ITATI
Presentan hoy un pedido de sobreseimiento de Roger Terán por falta de mérito
21.03.2017 | 09:24hs

 El abogado que representa al intendente “Roger” Terán, detenido por narcotráfico en la localidad de Itatí, presentará esta mañana ante el juez de la causa, un pedido de sobreseimiento por falta de mérito.

 

El letrado, Juan Ortega, anticipó que hoy acudirá a los tribunales de Comodoro Py del barrio Porteño de Retiro para estudiar el expediente y solicitar ante el juez Sergio Torres la suspensión del procedimiento judicial por falta de pruebas.
 
“El viernes fue el acto indagatorio y Terán se abstuvo de declarar. No hubo un relato acusatorio. Se le informó sobre la causa por la cual fue detenido, pero no se le exhibieron pruebas de cargo. Se habla de escuchas telefónicas, pero no hay nada en concreto. Se dio a entender su eventual participación, pero fue todo muy impreciso”, explicó el abogado porteño.
 
“A mi cliente no se le secuestró nada. Corresponde que sea liberado”, afirmó Ortega.
 
“Roger” Terán fue detenido el pasado martes en su domicilio de Itatí en el marco de un megaoperativo de Gendarmería Nacional donde aprehendieron a otras 24 personas, entre ellas al viceintendente Fabio Aquino.
 
Por el momento, permanece alojado en el Penal de Marcos Paz. Ya no está incomunicado y ayer recibió la visita de sus familiares.   

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".