Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
NARCOTRAFICO EN ITATI
Presentan hoy un pedido de sobreseimiento de Roger Terán por falta de mérito
21.03.2017 | 09:24hs

 El abogado que representa al intendente “Roger” Terán, detenido por narcotráfico en la localidad de Itatí, presentará esta mañana ante el juez de la causa, un pedido de sobreseimiento por falta de mérito.

 

El letrado, Juan Ortega, anticipó que hoy acudirá a los tribunales de Comodoro Py del barrio Porteño de Retiro para estudiar el expediente y solicitar ante el juez Sergio Torres la suspensión del procedimiento judicial por falta de pruebas.
 
“El viernes fue el acto indagatorio y Terán se abstuvo de declarar. No hubo un relato acusatorio. Se le informó sobre la causa por la cual fue detenido, pero no se le exhibieron pruebas de cargo. Se habla de escuchas telefónicas, pero no hay nada en concreto. Se dio a entender su eventual participación, pero fue todo muy impreciso”, explicó el abogado porteño.
 
“A mi cliente no se le secuestró nada. Corresponde que sea liberado”, afirmó Ortega.
 
“Roger” Terán fue detenido el pasado martes en su domicilio de Itatí en el marco de un megaoperativo de Gendarmería Nacional donde aprehendieron a otras 24 personas, entre ellas al viceintendente Fabio Aquino.
 
Por el momento, permanece alojado en el Penal de Marcos Paz. Ya no está incomunicado y ayer recibió la visita de sus familiares.   

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.