Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Flinta: Se intentó politizar lo de Itatí en medios nacionales
21.03.2017 | 09:18hs

 El senador provincial de la UCR y presidente del partido, doctor Sergio Flinta, respecto de las repercusiones que tuvo el operativo Sapucay realizado en Itatí 

  en algunos canales de la televisión nacional expresó “se intentó politizar con operativos periodísticos de América, subestimando la calidad de gestión del gobernador, pero de esto se sale trabajando, colaborando con la justicia federal. Fue una situación inoportuna, desagradable pero va a durar poco”, mantuvo.

 
“El gobernador está dispuesto a jugar en el rol que tenga que estar para ganar una elección”, remarcó el senador. 

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.