Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Flinta: Se intentó politizar lo de Itatí en medios nacionales
21.03.2017 | 09:18hs

 El senador provincial de la UCR y presidente del partido, doctor Sergio Flinta, respecto de las repercusiones que tuvo el operativo Sapucay realizado en Itatí 

  en algunos canales de la televisión nacional expresó “se intentó politizar con operativos periodísticos de América, subestimando la calidad de gestión del gobernador, pero de esto se sale trabajando, colaborando con la justicia federal. Fue una situación inoportuna, desagradable pero va a durar poco”, mantuvo.

 
“El gobernador está dispuesto a jugar en el rol que tenga que estar para ganar una elección”, remarcó el senador. 

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.