Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Loreto: asesinaron a una mujer y hay dos detenidos
21.03.2017 | 09:25hs

 Se trata de una señora de 67 años de apellido Rios, quien fue hallada sin vida y con signos de violencia en su casa situada en el Paraje Ita Paso.

 Se inició la investigación y tras varios operativos policiales, detuvieron a dos hombres de 24 y 30 años quienes serían los autores del crimen.

 
 
 
Una mujer de 67 años fue asesinada a golpes en la localidad de Loreto. Se trata de una señora de apellido Rios, quien fue hallada sin vida en las inmediaciones al acceso al balneario de esa ciudad.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaorn que el homicidio se produjo en una vivienda ubicada en el Paraje Ita Paso de esa localidad.
En el lugar fue encontrada una mujer muerta y con signos de violencia en su humanidad.
Ante tal circunstancia, personal policial  de la Comisaría de Distrito Loreto,  junto a los efectivos  de la Unidad Regional VIº Ituzaingo, iniciaron una amplia y exhaustiva investigación.
Fue así que horas más tarde, lograron la detención de  dos hombres de 24 y 30 años.
Fueron identificados con los apellidos Gómez y Fernández, quienes de acuerdo a los datos obtenidos, tendrían vinculación con el femidicio que se investiga.
Además, se continúan con las distintas labores investigativas y demás diligencias para establecer los pormenores y  circunstancias en las que aconteció el crimen.
 
 
 
La cifra
 
6
 
Son los homicidios cometidos en lo que va del año en Corrientes.

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.