Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Loreto: asesinaron a una mujer y hay dos detenidos
21.03.2017 | 09:25hs

 Se trata de una señora de 67 años de apellido Rios, quien fue hallada sin vida y con signos de violencia en su casa situada en el Paraje Ita Paso.

 Se inició la investigación y tras varios operativos policiales, detuvieron a dos hombres de 24 y 30 años quienes serían los autores del crimen.

 
 
 
Una mujer de 67 años fue asesinada a golpes en la localidad de Loreto. Se trata de una señora de apellido Rios, quien fue hallada sin vida en las inmediaciones al acceso al balneario de esa ciudad.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaorn que el homicidio se produjo en una vivienda ubicada en el Paraje Ita Paso de esa localidad.
En el lugar fue encontrada una mujer muerta y con signos de violencia en su humanidad.
Ante tal circunstancia, personal policial  de la Comisaría de Distrito Loreto,  junto a los efectivos  de la Unidad Regional VIº Ituzaingo, iniciaron una amplia y exhaustiva investigación.
Fue así que horas más tarde, lograron la detención de  dos hombres de 24 y 30 años.
Fueron identificados con los apellidos Gómez y Fernández, quienes de acuerdo a los datos obtenidos, tendrían vinculación con el femidicio que se investiga.
Además, se continúan con las distintas labores investigativas y demás diligencias para establecer los pormenores y  circunstancias en las que aconteció el crimen.
 
 
 
La cifra
 
6
 
Son los homicidios cometidos en lo que va del año en Corrientes.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.