Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Loreto: asesinaron a una mujer y hay dos detenidos
21.03.2017 | 09:25hs

 Se trata de una señora de 67 años de apellido Rios, quien fue hallada sin vida y con signos de violencia en su casa situada en el Paraje Ita Paso.

 Se inició la investigación y tras varios operativos policiales, detuvieron a dos hombres de 24 y 30 años quienes serían los autores del crimen.

 
 
 
Una mujer de 67 años fue asesinada a golpes en la localidad de Loreto. Se trata de una señora de apellido Rios, quien fue hallada sin vida en las inmediaciones al acceso al balneario de esa ciudad.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaorn que el homicidio se produjo en una vivienda ubicada en el Paraje Ita Paso de esa localidad.
En el lugar fue encontrada una mujer muerta y con signos de violencia en su humanidad.
Ante tal circunstancia, personal policial  de la Comisaría de Distrito Loreto,  junto a los efectivos  de la Unidad Regional VIº Ituzaingo, iniciaron una amplia y exhaustiva investigación.
Fue así que horas más tarde, lograron la detención de  dos hombres de 24 y 30 años.
Fueron identificados con los apellidos Gómez y Fernández, quienes de acuerdo a los datos obtenidos, tendrían vinculación con el femidicio que se investiga.
Además, se continúan con las distintas labores investigativas y demás diligencias para establecer los pormenores y  circunstancias en las que aconteció el crimen.
 
 
 
La cifra
 
6
 
Son los homicidios cometidos en lo que va del año en Corrientes.

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"