Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Loreto: asesinaron a una mujer y hay dos detenidos
21.03.2017 | 09:25hs

 Se trata de una señora de 67 años de apellido Rios, quien fue hallada sin vida y con signos de violencia en su casa situada en el Paraje Ita Paso.

 Se inició la investigación y tras varios operativos policiales, detuvieron a dos hombres de 24 y 30 años quienes serían los autores del crimen.

 
 
 
Una mujer de 67 años fue asesinada a golpes en la localidad de Loreto. Se trata de una señora de apellido Rios, quien fue hallada sin vida en las inmediaciones al acceso al balneario de esa ciudad.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaorn que el homicidio se produjo en una vivienda ubicada en el Paraje Ita Paso de esa localidad.
En el lugar fue encontrada una mujer muerta y con signos de violencia en su humanidad.
Ante tal circunstancia, personal policial  de la Comisaría de Distrito Loreto,  junto a los efectivos  de la Unidad Regional VIº Ituzaingo, iniciaron una amplia y exhaustiva investigación.
Fue así que horas más tarde, lograron la detención de  dos hombres de 24 y 30 años.
Fueron identificados con los apellidos Gómez y Fernández, quienes de acuerdo a los datos obtenidos, tendrían vinculación con el femidicio que se investiga.
Además, se continúan con las distintas labores investigativas y demás diligencias para establecer los pormenores y  circunstancias en las que aconteció el crimen.
 
 
 
La cifra
 
6
 
Son los homicidios cometidos en lo que va del año en Corrientes.

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.