Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Terán quedó detenido en el penal de Marcos Paz y su abogado pedirá el sobreseimiento definitivo
21.03.2017 | 02:30hs

 El Dr. Juan Saturnino Ojeda,  defensor del Intendente de Itatí, Natividad Roger Terán sostuvo que las pruebas contra su defendido

 no son contundentes, “hay una vaguedad en la participación de él” y remarcó, “él está tranquilo que no está comprometido con esta situación”. Respecto al estado de salud, explicó que “no se encuentra bien, requería de su medicación habitual, pero que está siendo tratado”. 

 
El doctor Ojeda también confirmó en Sudamericana que Terán se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz. En cuanto a su actuación adelantó que “no pedirá la excarcelación sino sobreseimiento definitivo”. 

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.