Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Terán quedó detenido en el penal de Marcos Paz y su abogado pedirá el sobreseimiento definitivo
21.03.2017 | 02:30hs

 El Dr. Juan Saturnino Ojeda,  defensor del Intendente de Itatí, Natividad Roger Terán sostuvo que las pruebas contra su defendido

 no son contundentes, “hay una vaguedad en la participación de él” y remarcó, “él está tranquilo que no está comprometido con esta situación”. Respecto al estado de salud, explicó que “no se encuentra bien, requería de su medicación habitual, pero que está siendo tratado”. 

 
El doctor Ojeda también confirmó en Sudamericana que Terán se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz. En cuanto a su actuación adelantó que “no pedirá la excarcelación sino sobreseimiento definitivo”. 

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. 

 
 Aníbal Fernández apoyó a Hugo Moyano y dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner

 El ex jefe de Gabinete se refirió a las diferencias que sostiene con la senadora y La Cámpora. Irá a la movilización de Camioneros.

 La UCR pidió más resultados al Gobierno y reiteró su pertenencia a Cambiemos

 Diputados y senadores del radicalismo, junto a autoridades nacionales de la UCR, participaron este martes de un encuentro en un hotel céntrico porteño para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.