Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Terán quedó detenido en el penal de Marcos Paz y su abogado pedirá el sobreseimiento definitivo
21.03.2017 | 02:30hs

 El Dr. Juan Saturnino Ojeda,  defensor del Intendente de Itatí, Natividad Roger Terán sostuvo que las pruebas contra su defendido

 no son contundentes, “hay una vaguedad en la participación de él” y remarcó, “él está tranquilo que no está comprometido con esta situación”. Respecto al estado de salud, explicó que “no se encuentra bien, requería de su medicación habitual, pero que está siendo tratado”. 

 
El doctor Ojeda también confirmó en Sudamericana que Terán se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz. En cuanto a su actuación adelantó que “no pedirá la excarcelación sino sobreseimiento definitivo”. 

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.