Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Farmacéuticos aguardan definiciones de la tarjeta Mbareté
21.03.2017 | 09:38hs

 El Ministerio de Salud Pública anunció la pronta implementación de la tarjeta “Mbareté” que permitirá a sus afiliados la compra

  de medicamentos sin cargo, en la red de farmacias autorizadas, con un límite de monto mensual de $300.

 
Mientras avanza el empadronamiento de los futuros beneficiarios (personas que carezcan de cobertura médica), se están llevando a cabo convenios con algunas farmacias para la implementación del plan y en este contexto las entidades barriales (nucleadas en el Colegio de Farmacéuticos) esperan sumarse a la propuesta.
 
Al respecto, la presidenta del Colegio de Farmacéuticos, Desiré Lancelle expresó: “Con las farmacias del Colegio todavía no se han comunicado, sería una pena que no fuese así ya que, somos la única entidad que tiene farmacéuticos en cada barrio, y en cada localidad de Corrientes”.
 
Por lo pronto asumen que el proyecto sería beneficioso para la población, y por ende “si el objetivo es llegar al sector más carenciado, lo mejor es congeniar con las farmacias cercanas a los barrios y no únicamente con las ubicadas en el centro”, expresó la presidenta de la institución que nuclea a casi 200 farmacias en toda la provincia.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.