Miercoles 29 de Marzo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Replicarán modelo de desarrollo del Iberá en parques de Chaco y Formosa
21.03.2017 | 09:51hs

 Funcionarios de Turismo de la Nación se reunieron con responsables del Plan Maestro Iberá y referentes del Gobierno del Chaco, 

 encuentro en el cual se expusieron los pormenores del modelo de desarrollo integral aplicado en la reserva natural del Iberá.

 
La intención del Gobierno nacional es replicar el plan del Iberá en el desarrollo del Parque Nacional La Fidelidad o El Impenetrable, y también se proyecta hacer lo propio con el Bañado La Estrella en Formosa.
 
Sobre el Iberá se destaca la decisión de un desarrollo integral, que abarca lo turístico, cultura y social, involucrando fuertemente a los municipios.
 
La propuesta del Gobierno nacional es unir a futuro los tres destinos sumados al potencial de las Cataratas del Iguazú.
 
Se destaca que los cuatro destinos naturales deben necesariamente ser respaldados con otras propuestas de atractivos, además de la naturaleza, que favorezcan una mayor cantidad promedio de permanencia de los turistas.
 

Denunciaron penalmente a Macri, Malcorra y Lousteau por la compra de armas

 Diputados nacionales del Frente Para la Victoria se presentaron ante la justicia, tras trascender que el Gobierno habría realizado la adquisición de armamento "más importante de los úlitmos 40 años". La causa cayó en manos del juez Casanello y el fiscal Picardi. El documento completo.

Conflicto docente: María Eugenia Vidal redobla la apuesta y quiere dar un debate a fondo con los maestros  <div> </div>

 Tras el anuncio de otro paro, la gobernadora no dará un aumento por decreto y llamará a discutir el esquema de ausentismo y un plus por presentismo.

 El premier holandés le dijo a Macri que su política está dando frutos

 El premier Mark Rutte elogió la política económica del gobierno argentino, señalando que sus reformas están comenzando a dar frutos, en tanto el presidednte Macri dijo que en la Argentina todos los días debe demostrar que es coherente y previsible.