Sábado 24 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Replicarán modelo de desarrollo del Iberá en parques de Chaco y Formosa
21.03.2017 | 09:51hs

 Funcionarios de Turismo de la Nación se reunieron con responsables del Plan Maestro Iberá y referentes del Gobierno del Chaco, 

 encuentro en el cual se expusieron los pormenores del modelo de desarrollo integral aplicado en la reserva natural del Iberá.

 
La intención del Gobierno nacional es replicar el plan del Iberá en el desarrollo del Parque Nacional La Fidelidad o El Impenetrable, y también se proyecta hacer lo propio con el Bañado La Estrella en Formosa.
 
Sobre el Iberá se destaca la decisión de un desarrollo integral, que abarca lo turístico, cultura y social, involucrando fuertemente a los municipios.
 
La propuesta del Gobierno nacional es unir a futuro los tres destinos sumados al potencial de las Cataratas del Iguazú.
 
Se destaca que los cuatro destinos naturales deben necesariamente ser respaldados con otras propuestas de atractivos, además de la naturaleza, que favorezcan una mayor cantidad promedio de permanencia de los turistas.
 

Larreta hará un concurso para que los vecinos limpien su propia vereda

 El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este viernes un insólito concurso para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

 Hugo Moyano: "Si el Presidente me convoca, me reuniría con él"

 El líder del gremio de los camioneros además admitió la posibilidad de convocar a un paro general “si no hay respuesta” del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que "no se ha discutido todavía" esa alternativa.

 Macri se mostró con Vidal y dijo que Argentina va a crecer por la vía del diálogo

 El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos este viernes, en medio de las negociaciones que la provincia de Buenos Aires