Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Replicarán modelo de desarrollo del Iberá en parques de Chaco y Formosa
21.03.2017 | 09:51hs

 Funcionarios de Turismo de la Nación se reunieron con responsables del Plan Maestro Iberá y referentes del Gobierno del Chaco, 

 encuentro en el cual se expusieron los pormenores del modelo de desarrollo integral aplicado en la reserva natural del Iberá.

 
La intención del Gobierno nacional es replicar el plan del Iberá en el desarrollo del Parque Nacional La Fidelidad o El Impenetrable, y también se proyecta hacer lo propio con el Bañado La Estrella en Formosa.
 
Sobre el Iberá se destaca la decisión de un desarrollo integral, que abarca lo turístico, cultura y social, involucrando fuertemente a los municipios.
 
La propuesta del Gobierno nacional es unir a futuro los tres destinos sumados al potencial de las Cataratas del Iguazú.
 
Se destaca que los cuatro destinos naturales deben necesariamente ser respaldados con otras propuestas de atractivos, además de la naturaleza, que favorezcan una mayor cantidad promedio de permanencia de los turistas.
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.