Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Replicarán modelo de desarrollo del Iberá en parques de Chaco y Formosa
21.03.2017 | 09:51hs

 Funcionarios de Turismo de la Nación se reunieron con responsables del Plan Maestro Iberá y referentes del Gobierno del Chaco, 

 encuentro en el cual se expusieron los pormenores del modelo de desarrollo integral aplicado en la reserva natural del Iberá.

 
La intención del Gobierno nacional es replicar el plan del Iberá en el desarrollo del Parque Nacional La Fidelidad o El Impenetrable, y también se proyecta hacer lo propio con el Bañado La Estrella en Formosa.
 
Sobre el Iberá se destaca la decisión de un desarrollo integral, que abarca lo turístico, cultura y social, involucrando fuertemente a los municipios.
 
La propuesta del Gobierno nacional es unir a futuro los tres destinos sumados al potencial de las Cataratas del Iguazú.
 
Se destaca que los cuatro destinos naturales deben necesariamente ser respaldados con otras propuestas de atractivos, además de la naturaleza, que favorezcan una mayor cantidad promedio de permanencia de los turistas.
 

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.