Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
SE LE RIERON EN LA CARA A NUESTRO GOBERNADOR
Colombi fue avasallado y triturado a preguntas en Intratables
22.03.2017 | 10:32hs

Un ignoto y casi desconocido del Santiago del Moro ganó por knock out técnico a un avezado luchador político que hace 16 años mantiene el invicto en el ring político, si si señores a nuestro gobernador Colombi.

 

 

 

 

El combate comenzó con un relato ameno orientado a defenestrar a los opositores de Itatí, pero a poco de andar el Gobernador perdió el paso y quedó entrampado en un cruce de piernas que lo dejó al descubierto ante un “SUS CONCEJALES NO SABÍAN LO QUE PASABA”, y al no poder esquivar el golpe, intentó devolver la arremetida con un “EL GOBIERNO ANTERIOR NO HIZO NADA”, pero el puño fue al vacío.
 
Ileso, el panel le tiró una andanada de preguntas entre las cuales se encontraban los vínculos de los narcotraficantes con los policías y gendarmes. Y, casi secándose las lágrimas y, acaso ofuscado con su desempeño, se excusó tirando culpas hacia el Paraguay.
 
Con poco para ofrecer, y  a poco de terminar el último round, el rubio le  ubicó un certero gancho al hígado al preguntarle sobre “LA MUERTE DE GONZÁLEZ MORENO”, y el mercedeño fue contra las cuerdas, casi pidiendo la toalla".
 
Luego de recuperar aire, Lalaca avanzó con un documento en mano pero fue recibido por un derechazo en la pera que lo desestabilizó, al escuchar que le preguntaban "POR QUÉ EL PRESIDENTE LO DEJÓ SOLO".
 
Para evitar la caída temprana se defendió con una justificación de "CONDICIONES CLIMÁTICAS QUE NO LE DEJARON LLEGAR DESDE PARAGUAY  Y CUESTIONES DE AGENDA", pero  el contrincante esquivó el golpe con un "¿QUÉ HICISTE DURANTE 16 AÑOS DE GESTIÓN?"
 
Justo cuando el cabecilla de ECO se preparaba a un ataque frontal, sonó la campana pero se resistía a salir del ring.
 
Como última acción de combate tiró una carpeta verde con promesas de campaña y salió del cuadrilátero.
 
Una gran pelea, mis amigos. Una epopeya.
 
Fue decepción para Colombi, que pagó la entrada y no vio la película.
 
AHORA DESDE NUESTROS MEDIOS REPUDIAMOS COMO SE LE RIERON EN LA CARA A NUESTRO SEÑOR GOBERNADOR
 

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,