Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
SE LE RIERON EN LA CARA A NUESTRO GOBERNADOR
Colombi fue avasallado y triturado a preguntas en Intratables
23.05.2017 | 09:25hs

Un ignoto y casi desconocido del Santiago del Moro ganó por knock out técnico a un avezado luchador político que hace 16 años mantiene el invicto en el ring político, si si señores a nuestro gobernador Colombi.

 

 

 

 

El combate comenzó con un relato ameno orientado a defenestrar a los opositores de Itatí, pero a poco de andar el Gobernador perdió el paso y quedó entrampado en un cruce de piernas que lo dejó al descubierto ante un “SUS CONCEJALES NO SABÍAN LO QUE PASABA”, y al no poder esquivar el golpe, intentó devolver la arremetida con un “EL GOBIERNO ANTERIOR NO HIZO NADA”, pero el puño fue al vacío.
 
Ileso, el panel le tiró una andanada de preguntas entre las cuales se encontraban los vínculos de los narcotraficantes con los policías y gendarmes. Y, casi secándose las lágrimas y, acaso ofuscado con su desempeño, se excusó tirando culpas hacia el Paraguay.
 
Con poco para ofrecer, y  a poco de terminar el último round, el rubio le  ubicó un certero gancho al hígado al preguntarle sobre “LA MUERTE DE GONZÁLEZ MORENO”, y el mercedeño fue contra las cuerdas, casi pidiendo la toalla".
 
Luego de recuperar aire, Lalaca avanzó con un documento en mano pero fue recibido por un derechazo en la pera que lo desestabilizó, al escuchar que le preguntaban "POR QUÉ EL PRESIDENTE LO DEJÓ SOLO".
 
Para evitar la caída temprana se defendió con una justificación de "CONDICIONES CLIMÁTICAS QUE NO LE DEJARON LLEGAR DESDE PARAGUAY  Y CUESTIONES DE AGENDA", pero  el contrincante esquivó el golpe con un "¿QUÉ HICISTE DURANTE 16 AÑOS DE GESTIÓN?"
 
Justo cuando el cabecilla de ECO se preparaba a un ataque frontal, sonó la campana pero se resistía a salir del ring.
 
Como última acción de combate tiró una carpeta verde con promesas de campaña y salió del cuadrilátero.
 
Una gran pelea, mis amigos. Una epopeya.
 
Fue decepción para Colombi, que pagó la entrada y no vio la película.
 
AHORA DESDE NUESTROS MEDIOS REPUDIAMOS COMO SE LE RIERON EN LA CARA A NUESTRO SEÑOR GOBERNADOR
 

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país