Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
CEMBORAIN DURISIMO CONTRA EL GOBERNADOR
Cemborain Duro: Colombi no puede ser tan gil de decir “Yo no sabía nada ante los medios nacionales”
03.05.2017 | 09:36hs

 El intendente Víctor Cemborain salió conforme con la exposición que dio sobre drogas el Presidente de la Asociación Antidrogas de la Republica Argentina Claudio Izaguirre y vio como los jóvenes prestaron mucha atención toda la charla.

 De positivo les cuento que Izaguirre ya nos puso en contacto con gente para contener a los chicos que tienen inconvenientes con las drogas,  estaremos en contacto con personas que están en este tema, este tipo de asociaciones no le provoca ningún tipo de erogación, esperemos que este proyecto salga y pronto dijo el intendente.

Creemos que esta batalla la podemos ganar si trabajamos en conjunto, y antes del miércoles ya la parte de desarrollo social tendrá contactos con gente de Buenos Aires y con mi persona para poner una filial en Mercedes, debemos empezar este camino y debemos cuidar a todos nuestros jóvenes.
 
PREGUNTAMOS POR MACRI Y COLOMBI
 
Si yo era presidente no venía a Corrientes, ahora Colombi NO PUEDE SER TAN GIL de decir “YO NO SABIA NADA ANTE LOS MEDIOS NACIONALES”
 
El gobernador tiene toda la policía al servicio de él, todos los funcionarios están de parte de él instalados en toda la sociedad de Corrientes, ¿como no va a saber? dijo.
 
Le pregunta una periodista en Intratables ¿Hace cuantos años que Ud. gobierna? Y el haciéndose el Tonto le dice 3 periodos, dejémoslo de joder casi hace 20 años que ESTAN EN EL PODER, entre él y el primo “Arturo”, SOS MUY PELOTUDO QUERIDO O NO SERVIS PARA SER EL GOBERNADOR DE LOS CORRENTINOS, refutó.
 
¿Le soltó la mano el presidente Mauricio Macri hoy? por ayer preguntamos y nos dijo
 
Yo creo que SI, y aparte hay una cosa seria, si nosotros somos funcionarios y cometemos un error de estos, la sanción tiene que estar multiplicada por lo menos por 100, si sos un ciudadano común la sanción no es la misma pero si sos funcionario y mas gobernador es mucho más grave, porque sabemos perfectamente el daño que vamos a provocar a la sociedad.
 
¿Hay algo más que quiera agregar intendente? 
 
Hay, hay, hay, cuando se destapan estas ollas uno piensa mil cosas, ¿Es posible hacer un estadio como el que tenemos en Mercedes como el Comunicaciones? Vendiendo empanadas y pollos o es lavado de dinero del narcotráfico.
 
¿Es posible que un empleado de Pami te regale una casa que vale 30 millones de pesos? O es lavado de dinero, que la justicia investigue que lo investigue el presidente, acá hay algo grave y se tiene que investigar hasta lo mas profundo.
 

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país